Webcampista.com

mucho más que un foro

Alarma caravana?

Joelsa

Participativ@
Hola, he leido en algun hilo que algun forero lleva alarma instalada en la caravana, y tambien con sensores de contacto en las ventanas........ se alimenta de la bateria?

Alguien que la tenga, puede aportar informacion de como instalarla, o lo que le costo "montarsela".....?

Gracias por adelantado
 
Yo las he tenido en mi antigua caravana . Los contactos de puertas y ventanas llevan una pequeña pila incluida , la alarma con sensores volumetricos , teclado y mando a distancia , ademas de llevar pilas de seguridad , llevaba una bateria de gel de 12 vol .

La monté yo mismo , y la compré en una oferta de esas del Lild

Es buena ayuda..
 
Gracias kiko, vere algo por ahi a ver que tal...... te duraban bastante las pilas de los contactos?
 
Mucho , son de esos que compras en los chinos , y valen 4.5 eu un pack de tres contactos . Al menos te ayudan para que no te sorprendan dormido .
 
Mucho , son de esos que compras en los chinos , y valen 4.5 eu un pack de tres contactos . Al menos te ayudan para que no te sorprendan dormido .
Son los que uso yo, y además de auyentar a los cacos por el ruido que forman, te avisan si estás dormido dentro de la CV.
:toothy7::toothy7:
 
Exacto ,son baratos ,efectivos y te dejan un relativo margen de tranquilidad .
 
Yo las he tenido en mi antigua caravana . Los contactos de puertas y ventanas llevan una pequeña pila incluida , la alarma con sensores volumetricos , teclado y mando a distancia , ademas de llevar pilas de seguridad , llevaba una bateria de gel de 12 vol .

La monté yo mismo , y la compré en una oferta de esas del Lild

Es buena ayuda..

Hola Kiko1 y al resto de usuarios,

¿puedes poner alguna foto o algun link don de se vea algo parecido?

No me hago a la idea de eso de las ventanas.
 
4e1179420d036a6b80e10323cca7-13001912-z.jpg
 
OK, pero eso no va a ninguna central, supongo que cada uno de ellos es independiente.

¿cómo detecta la apertura de ventana? ¿es atraves de una chapita metálica, que al separarse se activa?


Correcto , y hace sonar un dispositivo sonoro , que si no es suficiente para hacer huir al intruso , al menos si te hace ponerte en alerta , si esres capaz de despertar .

En un comercio de esos de chinos , los he comprado a 4.5 euros el pack de 3
 
yo tengo instaladas dos alarmas volumetricas.
1 es la del LIDL con teclado y dos alarmas una interior y otra en el exterior de la carabana debidamente ocultada.
la 2 es esta otra una con sensor volumetrico y con telefono movil que la tengo debidamente ocultada y si alguien entra en la carabana esta me hace una llamada con ese movil al numero de telefono que quiera que me avise y asin siempre se si hay algun intruso. Tambien sirve para localizar la carabana en caso de que fuera robada. Es una alarma casera y va estupendamente. Yo hace ya 1año que la tengo montada y va perfecta. para mas informacion yo la saque de este link pero la adapte a mis necesidades.
Chapucilla 52
 
Yo al igual que Rivera me he quedado con el culillo encojido.
En fin habra que comprar algo para quitar el acojone aunque donde este la clasica porra de madera, dos buenas hostias y que pase el siguiente.
Saludos.
 
yo tengo instaladas dos alarmas volumetricas.
1 es la del LIDL con teclado y dos alarmas una interior y otra en el exterior de la carabana debidamente ocultada.
la 2 es esta otra una con sensor volumetrico y con telefono movil que la tengo debidamente ocultada y si alguien entra en la carabana esta me hace una llamada con ese movil al numero de telefono que quiera que me avise y asin siempre se si hay algun intruso. Tambien sirve para localizar la carabana en caso de que fuera robada. Es una alarma casera y va estupendamente. Yo hace ya 1año que la tengo montada y va perfecta. para mas informacion yo la saque de este link pero la adapte a mis necesidades.
Chapucilla 52



Actualmente tengo ac , y una de las cosas que tiene instalada como complemento en su alarma , es efectivamente un telefono móvil acoplado .

Lo podeis ver en mi apartado de bricolages :

Brico kiko para todos - Alarma por telefono
 
hay dos formas de poner un volumetrico.La 1ª es que sea a 220v pero entonces necesitas un rele para que se pueda activar la tecla del telefono ya que estos volumetricos no cierran los contactos para dar señal sino que al cerrar el contacto al detectar a algien solo dejan pasar la corriente de 220v.
 
La 2ª y mejor es cojer un volumetrico de 12v que es la que se utilizan en las alarmas de casa con centralita y esta al detectar el movimiento cierra el contacto haciendo lo mismo que si juntaramos los dos cables del movil y marcando la tecla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com