Webcampista.com

mucho más que un foro

Alarma caravana?

JOELSA , te pido disculpas por lo que mi parte respecta en cuanto a la interrupción de este hilo dedicado a las alarmas .

Algo de ello sé al respecto , si necesitas cubrir cualquier duda o te puedo ayudar mas directamente , no dudes en ello .


Disculpa...
 
Hola a todos, es muy dificil explicar algo solo con palabras, como os veo muy interesados por la alarma "Keteyama" ó alarma mediante móvil, os pongo un enlace donde os lo explican todo detalladísimo:
Chapucillas
en el Brico nº 22 explica como se hace, y en el Brico nº 52, es la versión todo a 12 v.

También hay Bricos para todos los gustos y soluciones.

Saludos.
 
Tengo una duda, he visto la foto de la alarma para ventanas, en teoria tienen que estar "enfrentados" en paralelo el dispositivo y el contacto de iman, con una separación inferior de 10mm, para que cuando abran al perder la atracción del imán suene la alarma......

Entonces, en nuestras caravanas que las ventanas van solapadas por fuera de la pared, como vas a "enfrentar" dichos elementos? El iman tendría que estar pegado en la junta de goma que llevan las ventanas....... no? Acabaran despegandose, por que la junta de goma no es un buen plano para ello, creo yo.

Como las llevais puestas?

Gracias, saludos.
 
Tengo una duda, he visto la foto de la alarma para ventanas, en teoria tienen que estar "enfrentados" en paralelo el dispositivo y el contacto de iman, con una separación inferior de 10mm, para que cuando abran al perder la atracción del imán suene la alarma......

Entonces, en nuestras caravanas que las ventanas van solapadas por fuera de la pared, como vas a "enfrentar" dichos elementos? El iman tendría que estar pegado en la junta de goma que llevan las ventanas....... no? Acabaran despegandose, por que la junta de goma no es un buen plano para ello, creo yo.

Como las llevais puestas?

Gracias, saludos.


Si paula, precisamente me refiero a esas, no valen para las caravanas.........



Habeis podido comprobar que realmente no se pueden poner bien?

Saludos
 
No se, nosotros las hemos comprado, mañana veremos si las podemos poner. Y también el detector de gas, batiéndonos a duelo por coger uno, que hay algunas bestiezuelas por ahí...
 
Hola

Yo he comprado un juego de alarmas para mi caravana hace 2 días en el LIDL en ofertas. Por 3 euros y algo 4 alarmas por contacto, a 30€ la volumétrica que te avisa al teléfono q le pidas y por 8€ y algo una de contacto temporizado con llavecita.

saludos
 
Pues la de las ventanas no os van a valer........ Contarnos cuando los pongais a ver que tal.....

Saludos
 
hola n osotros tambien tenemos esas de los chinos,hacen un ruido de la leche asiesque no creo que se le ocurra a nadie estar dentro si se dispara alguna,y este pasado dia 12 feb en el lidl pusieron a la venta algunas incluidas estas que comentamos,eran cuatro por3,95e lo que pasa es que se las llevan rapido saludos
 
Hola a todos,

Pertenezco a un pequeño grupo de Campers y tenemos varios sistemas de alarma instalados en nuestras casitas con ruedas.

Tenemos para todos los gustos, un compañero mío tiene instalada una alarma inalámbrica con diferentes sensores que no necesita instalación y con la peculiaridad de que avisa al móvil mediante sms en el momento que salta (171 €). Os pongo el link : Domodis Tienda

Y por otro lado, yo tengo instalado un sistema adquirido en esta misma página que agrupa en un mismo sistema tanto alarma inalámbrica, aviso al móvil por SMS y localizador GPS. Es una maravilla, yo estoy encantado. Fuinciona con una tarjetita SIM prepago y clava la posición. El precio es de 288.59€, os adjunto el link: Domodis Tienda

Se le pueden añadir hasta un total de 20 sensores inalámbricos, y además permite mediante el envío de un SMS desconectar el motor durante 2 horas en caso de robo.

Os puedo resolver cualquier duda.

Un saludo.

 
Hola, he leido en algun hilo que algun forero lleva alarma instalada en la caravana, y tambien con sensores de contacto en las ventanas........ se alimenta de la bateria?

Alguien que la tenga, puede aportar informacion de como instalarla, o lo que le costo "montarsela".....?

Gracias por adelantado
Hola compañero,

Varios conocidos y yo tenemos instalados estos sistemas:

Domodis Tienda

Están muy bien de precio, son sencillos de instalar y el servicio técnico de Domodis es muy bueno.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com