Webcampista.com

mucho más que un foro

Algo se esta cociendo para SS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta muy bien el precio que haveis sacado del camping de 25,10 con todo (parcela y dos adultos) pues el precio que pone en la pagina web serian 26.50 por la parcela,etc.. mas 10.10 por cada adulto x2 serian 46,70. Una rebaja de 21,60 por dia eso da para unas cuantas cervecitas, eso si que es negociar lo demas son tonterias.
 
Esta muy bien el precio que haveis sacado del camping de 25,10 con todo (parcela y dos adultos) pues el precio que pone en la pagina web serian 26.50 por la parcela,etc.. mas 10.10 por cada adulto x2 serian 46,70. Una rebaja de 21,60 por dia eso da para unas cuantas cervecitas, eso si que es negociar lo demas son tonterias.
es 15 euros parcela , coche , caravana , electricidad y 2 adultos
precio rompedor
 
f-nipoon del 21 al 25 hay que sumar 10,10 euros por semana santa, sino seria la repera.
 
creo q soy la unica q no he puesto la edad d mi hija:laura ahora tiene 14 pero para esas fechas 15 añitos recien cumplidos:bounce::bounce:,vais a poner listas difinitivas y hasta cuando?pero ami no m boreis d la lista, q una vez q puedo ir a tirras catalanas aver amis compis d noche vieja
 
La verdad que aunque muchos tengamos ACSI para los que no muy buen precio, señor pplu la proxima vez que tenga que negociar la hipoteca con el banco le llamo para que me acompañe
 
bueno en mi caso

2 adultos + 1 adolescente + 1 niño seria

15 + 10.10+6.10 =31.20 aurelios

no es un mal precio para las fechas que son hay que considerar que es temporada alta
lo unico que considero excesivo es la direrencia qua hay de 2 adultos+caravana+coche+luz cobren 15€ y de 1 adolescente + 1 niño 16.20€ es lo que no me termina de cuadrar casi que interesa cojer dos parcelas y dispondria del doble de servicios y aun economizaria 1.20€ por noche
 
despues de ver otro hilo , esto ya me cuadra mas , ehhhhh pplu
lalalalalaaaaaaaaaaa...:D

ya veo que estas atando cabos eeeee,si es que no se puede ser bueno,jajajajjja un saludico.
Eres bueno, majo, fantástica persona y mejor amigo, ahora bien, no digas que bueno...porque tienes tu peligro, eh??? O cuelgo videos???? :D

bueno en mi caso

2 adultos + 1 adolescente + 1 niño seria

15 + 10.10+6.10 =31.20 aurelios

no es un mal precio para las fechas que son hay que considerar que es temporada alta
lo unico que considero excesivo es la direrencia qua hay de 2 adultos+caravana+coche+luz cobren 15€ y de 1 adolescente + 1 niño 16.20€ es lo que no me termina de cuadrar casi que interesa cojer dos parcelas y dispondria del doble de servicios y aun economizaria 1.20€ por noche
Hola, la verdad que son fechas peculiares, si que vamos a ir muchos seguramente, pero de la misma manera el Camping cuelga la bandera de casi lleno para estas fechas, ya dejarnos el precio de ACSI para los que no la tengan, creo que esta bien, lo que no les podía pedir que bajaran tarifas de niños, dado que por contrato ya tienen con Campingcheque y ACSI que no pueden bajar menos los precios que cobran para ellos, porque de otra manera podriamos haber puesto un precio mayor por parcela y adultos con caravana y coche, y más bajo de niños o adolescentes extra. Lo siento..., lo de la doble parcela ya es cosa particular tuya, si no llegamos al cupo y quieres llevar una tienda campaña o algo para los zagales...
f-nipoon del 21 al 25 hay que sumar 10,10 euros por semana santa, sino seria la repera.
Hay que sumar eso por personas de +12 años, de no ser asi es menor el precio. Tener en cuenta también, que hay gente que va a ir más de 7 dias, y hay oferta para pagar 6 entonces.
 
despues de ver otro hilo , esto ya me cuadra mas , ehhhhh pplu


Este tiene mas peligro, si os pide algo en la kdd simplemente decir no que os la liara, menos mal que algunos ya lo conocemos porque si no pobre cote
 
Estan muy bien los precios que ha puesto el camping.Hay que tener en cuenta que es semana santa y es temporada alta.
Muy bien

Joder,anoche soñe que ya estabamos en el Vilanoba,me he levantado con un poco de resaca.uffff
 
Hola buenas tardes a todos, bueno despues de meditar y meditar.....nnnnnnooooooossssssssss apppppppppunnnnnnnntttttamoooooooooossssssssss a la acammmmmmpada. Como veis nos habeis puesto los dientes lllllllllaaaaaaaaaaaarrrrrrgos.
Somos dos adultos, niño 7 años y un snauzer mini (perro). Por supuesto coche y caravana.
 
Hola buenas tardes a todos, bueno despues de meditar y meditar.....nnnnnnooooooossssssssss apppppppppunnnnnnnntttttamoooooooooossssssssss a la acammmmmmpada. Como veis nos habeis puesto los dientes lllllllllaaaaaaaaaaaarrrrrrgos.
Somos dos adultos, niño 7 años y un snauzer mini (perro). Por supuesto coche y caravana.

pues nada,otro vasco mas a este paso no ba a entrar el sol en el camping con tanta chapela je je saludicos.
 
yo tambien he meditado con fendt 450 y tambien nos apuntamos, y como es nuestra primera webcampada, le dejare a el que este apuntado en el puesto numero cuatro a colocarme el avance, como dice la tradicion.
dos adultos, un niño de 7 años, coche caravana desde durango bilbao.
 
pues nada,otro vasco mas a este paso no ba a entrar el sol en el camping con tanta chapela je je saludicos.

No te preocupes, haremos un esfuercito y nos dejaremos las chapelas en casa je je je!!! aqui ya estamos bastante escasos de sol no vayamos a cagarla y nos persiga la sombra.
 
No estoy muy seguro,pero creo que en la tarifa acsi incluye animales tambien,¿o es con los cheques?.No me acuerdo,pero se que con alguna de las dos cosas entraban los perros.

Es un pastor vasco??

No, es mezcla de yorshire con....????no sabemos exactamente!!jejejeje. Pero es vasco!!jajajaja, se llama "Lagun"
 
hola señores apuntennos en la lista si es posible aunque sea a la de espera gracias
 
Joder,anoche soñe que ya estabamos en el Vilanoba,me he levantado con un poco de resaca.uffff
jajajajajaja...me meo todo!!! resaca tú? pero si bebes agua y poca..., y eso con suerte de que no te vayas a dormir con las niñas :D

Hola buenas tardes a todos, bueno despues de meditar y meditar.....nnnnnnooooooossssssssss apppppppppunnnnnnnntttttamoooooooooossssssssss a la acammmmmmpada. Como veis nos habeis puesto los dientes lllllllllaaaaaaaaaaaarrrrrrgos.
Somos dos adultos, niño 7 años y un snauzer mini (perro). Por supuesto coche y caravana.
Bienvenidos, me alegro mucho, vosotros viaje de tirón o también con paraditas hasta destino?

Apuntame dos adultos y una ac de sevilla gracia
Hay estamos!!! Desde Sevilla...oééoéoéeee

yo tambien he meditado con fendt 450 y tambien nos apuntamos, y como es nuestra primera webcampada, le dejare a el que este apuntado en el puesto numero cuatro a colocarme el avance, como dice la tradicion.
dos adultos, un niño de 7 años, coche caravana desde durango bilbao.
Genial!!! por el tema de ser "nuevos", no hay que preocuparse, esto es como la mili de nuevo más menos...:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com