Webcampista.com

mucho más que un foro

Algo se está cociendo por Tarna

navegante 420

la nave nodriza
Pues eso señores...
despues de ver que lo de caceres no puede ser en semana santa...

Anunciaros que se esta cociendo una webcampada en un parque natural de la provincia, el la que podremos disfrutar de actividades deportivas, naturales y como no, gastronóicas, ademas de poder disfrutar de esos primeros rayos de sol en una de las playas mas idilicas y curiosas de la provincia.

Ya os seguire informando, pero reservar esos dias.
 
ehhh, como que no??? es en semana santa, el fin de semana del domingo de ramossss, llegais el viernes, tol fin de semana con nosotros y os quedais el resto de la semana santa y con descuentos según nos nos dicho en el camping!!!!
 
en cáceres me refiero, además dicen que se necesitan muchos días para verlo todo porque en sábado sólo podremos ver el centro histórico, pero queda la judería, los barrocos, la sierra de san pedro, los restos romanos.....bla, bla, bla......., vais a estar muy entretenidos :cheers:
 
Perdon Jale, Especifico para todos aquellos que caceres, ciudad preciosa por cierto, nos pilla retirado y trabajamos el 2 y 3 o el 2, 3y 4, dependiendo de la comunidad autonoma, y aquellos que quieran venir porque no conozcan la zona, podran disfrutas de todo lo anterior....

por cierto mariuka, Te pilla saliendo del portal de tu casa a mano derecha, la primera a la izquierda y to recto... JAJAJAJAJAJA, Tarna es la abreviatura de Tarragona.
 
Navegante, con el nombre de Tarna, existe un pueblo y un puerto de montaña en Asturias, de ahí, quizá la pregunta de Mariuka.
 
AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH...

Pues no tenia ni idea....
 
Perdon Jale, Especifico para todos aquellos que caceres, ciudad preciosa por cierto, nos pilla retirado y trabajamos el 2 y 3 o el 2, 3y 4, dependiendo de la comunidad autonoma, y aquellos que quieran venir porque no conozcan la zona, podran disfrutas de todo lo anterior....

por cierto mariuka, Te pilla saliendo del portal de tu casa a mano derecha, la primera a la izquierda y to recto... JAJAJAJAJAJA, Tarna es la abreviatura de Tarragona.


NO TIENES QUE PEDIR PERDÓN NAVEGANTE, ERA UNA BROMILLA, POR SUPUESTO QUE SÉ QUE MUCHA GENTE DE LEJOS NO PUEDE VERNIR, QUÉ NOS VAS A CONTAR A NOSOTROS QUE TO NOS CAE EN EL QUINTO PINO POR ESTÁR EN ESTA PUNTA DEL MAPA????, NORMALMENTE NECESITAMOS MAS DE UN FIN DE SEMANA PARA PODER ASISTIR, POR ESO NOS PERDEMOS LA DE BURGOS, LA DE RIAÑO, LA DE LEÓN......:cry:, EN FIN, NO SABES LAS GANAS QUE TENEMOS DE CONOCER TU TIERRA. UN SALUDO.
 
algien tiene una cuchara de madera para remover esto?

que no quiero que se me pegue?
 
Tu si que sabes padre, por cierto cuento contigo, que me tienes que bautizar mi elemento, que todavia no lo he hecho.
 
A falta de dos llamadas........

A falta de dos llamadas........

Pues eso despues de mucho tiempo buscando los contactos adecuados...... teniendo casi todos los cabos atados............. el segundo fin de semana de junio, es posible que haya webcampada gastronomica-cultural en el delta del ebro.

Luego no me digais que no aviso con tiempo...... Asi que apuntaros esas fechas.....

Mañana os cuento mas.
 


en Asturias tenemos un puerto de montaña que se llama TARNA y entré como un rayo a mirar este hilo pensando en que algun valiente armaba algo por allí.

En todo caso El Delta del Ebro es una preciosidad ..... espero que todo vaya bien .
 
en Asturias tenemos un puerto de montaña que se llama TARNA y entré como un rayo a mirar este hilo pensando en que algun valiente armaba algo por allí.

En todo caso El Delta del Ebro es una preciosidad ..... espero que todo vaya bien .


Ya lo se, ahora, cuando habri el hilo en su dia, no lo sabia, por aqui mucha gente utiliza tarna, como abreviatura de tarragona, como de barcelona, barna

Por cierto..... como que nos vaya bien..... si esta va de comer y beber...... os espero aqui..... y asi, ya le vais cogiendo la medida a la carretera para esa calçotada que tenemos pendiente, jejejejeje
 
Lo que yo diga... voy a tener que ir a comprar una agenda que en el calendario con tanto post-it ya no me aclaro :dontknow: :dontknow:
uf!! qué lío y todavía no nos la han dado, no te digo nada cuando la tengamos!!!

Apunta Jaime:

NiceDana y NapoTigre 2 adultos cv + 1 perrita

:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Susi!!! esta no dirás que no te lo han avisado con tiempo... ¿te parece bien 3 meses??? jejejje
 
Joer, joer, joer.........................

Figura..............que no nos pase otra vez lo mismo.

¿Pa cuando?

Es para comenzar a esborronar el calendario y no tener sospresas de última hora.
 
Venga Jaime!!! habla ya que nos tienes en ascuas nerviosicos perdidos!!!! :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
 
Vamos a ver, ¿como no empezaste la lista tu mismo?, porque mira que llevo una semana apuntada a esto aún sin saber a que me apuntaba, jejeje.

NiceDana i NapoTigre: 2 personitas + Dana.
Labrit: 2 personitas + Gos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com