Webcampista.com

mucho más que un foro

Algo se está cociendo por Tarna

Jaime!!!! donde andas??!!

MANIFIESTATEEEEEEEE!!!!!:toothy7: :toothy7:
 
Estará currando, porque según él de vez en cuando lo hace, por cierto ¿y tú? jejejejjejeje.

eh , chicas que creo que vosotras tampoco mucho, eh?...jajaaj....me temo que como pronto, hasta el mediodia, no aparece, y si no...hasta bien entrada la noche, que con esto de que va a sesr padre ...quiere ganar mucha pasta para los gastos de pañales....:toothy7:
 
Estará currando, porque según él de vez en cuando lo hace, por cierto ¿y tú? jejejejjejeje.


yo estoy en el curro.... jejeje pero eso de currando...
es que no se venden coches, hija!!! el sector está en crisis!!!
y como estoy enganchada a esto.......:drunken:
 
yo estoy en el curro.... jejeje pero eso de currando...
es que no se venden coches, hija!!! el sector está en crisis!!!
y como estoy enganchada a esto.......:drunken:

Dedicate a vender autocaravanas...que estan de moda...:toothy7: :toothy7:
 
nos vamos pal delta oooooooooohhhhhhhhh,yo ya me auto apunto por si acaso,molllllllllllllllllllllllllllllllllla acampada a lo graneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
 
ah esta noche espero estar por ahi la conocida telefonica despues de 2 meses me han enviao el ruter,menos mal.
 
danos más detalles!!!!

2º Finde de Junio, es decir 9 y 10?

Donde hay que ir? Tarragona

Apegaoooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que dices?????




(es que luego dice que no le doy opción a apuntarse a nada)
 
:tard: :tard: :tard: :tard: :tard: Que desilusion yo tambien pense en el puerto de Tarna aqui en Asturias. un saludo:evil: :evil: :evil:
 
Nada Mac Lula , hacemos una aqui en Tarna el mismo dia que los catalanes en Tarragona , que aunque aqui no haya area ni camping ni na en Junio no creo que haya mucha gente esquiando en el Puerto de Tarna precisamente , y no molestaremos mucho ..... piensa Mac
 
Pero mira que te haces de rogar joio!!! y nos tienes nerviosos!!! vengaaaaaaaaaaa explica algo!!!
por fis, por fis, porfissssssssssssss:banghead: :banghead: :banghead:
 
Pero que pasa con vosotros..... es que no currais........

Bueno os cuento que por problemas de agenda no hemos podido concretar nada en el dia de hoy, Vaya que cuando he podido llamarle, el no tenia la agenda para decirme si el sabado 9 estaba libre o no el comedor para nosotros.

Asi que os quedais en ascuas hasta mañana....... y no os apunteis todavia que cuando tenga toda la documentacion lista, abrire el correspondiente hilo con el nombre de la webcampada con su paginilla, que me he aficcionado. jejejeje
 
:bounce: Que mala suerte !!!!!! Un punto de la peninsula que me va bien, las ganas que tengo de ir a nuestra primera webcampada (que vergüenza, no os conozco a nadie!!!) y ese finde..... ESTARE DE VIAJE DE NOVIOS!!!!!!:banghead:
 
:bounce: Que mala suerte !!!!!! Un punto de la peninsula que me va bien, las ganas que tengo de ir a nuestra primera webcampada (que vergüenza, no os conozco a nadie!!!) y ese finde..... ESTARE DE VIAJE DE NOVIOS!!!!!!:banghead:


Y la de semana santa que?
 
Pues que me entere demasiado tarde..... y ya tenia todo planeado...... de todas formas estoy viendo a ver que puedo hacer.... tengo negociaciones pendientes con la parte contraria......
Don't worry!!!! Estoy en ello....
 
Pues que me entere demasiado tarde..... y ya tenia todo planeado...... de todas formas estoy viendo a ver que puedo hacer.... tengo negociaciones pendientes con la parte contraria......
Don't worry!!!! Estoy en ello....


AAAAhhhhhhhh.
 
Mireia, os casáis? FELICIDADES!! :blob5: :blob5:
Pero como dice Navegante, la de Semana Santa!!! jejeje

Un saludo:wave:
 
Pues Mireia, mira que este fin de semana pasado que has estado en el Vilanova también estavamos algunos por ahí, como Marta, Navegante, nosotros...
 
mireia, enhorabuena por la boda...

Seguro que no nos oiste en el Vilanova?......
 
mireia, enhorabuena por la boda...

Seguro que no nos oiste en el Vilanova?......


Ay marta, marta....... como se nota que haces muchossssss años que engañastes a pere...... o es que no te acuerdas que previo a esa fecha solo tenias oidos para tu maridito y los problemas del restaurante, el menu, como colacar a la gente en las mesas, el vestido, el fotografo, la iglesia y la ornamentacion, los curso prematrimoniales..... (Ufffff, me estoy estresando otra vez......jejejejeje). Con todo esto, como querias que nos oyera, no ves que ya tiene bastante la pobre.....

por cierto, enhorabuena....., y trasmitele mi mas sincero pesame a él, jejejejejejejejejejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com