Webcampista.com

mucho más que un foro

Algo se está cociendo por Tarna

Rectificación de errores....................es que lo hay muy suyos:

Los números 1 y 2.............llevan CV; no AC.
Los números 2 y 4............llevamos lo que llevamos y ya está puesto

¿debo de pedir disculpas por el lapsus?

bueno...............disculparme......¡tampoco es para tanto!
 
LISTA DE ESPERA PARA CUANDO SE DE LA SALIDA.......
1º.- Excmo. Sr. Navegante 420 2 adultos y medio, CV y si a todo
2º.- Sra. Labrit, 2 adultos, GOS, CV y si a todo
3º.- Sr. zeta, 2 adultos 1 varón de 14 años, Camper y si a todo
4º.- Sr. Angio, 2 adultos, AC y si a todo (Zaragoza)
5º.- Sra. Mar-Mar, 2 adultos, CV

LISTA DESHOJANDO LA MARGARITA....

1º.- Sra. NiceDana......Montmeló, si; Montmeló, no; Montmeló, si; Montmeló,no


¿Si a todo?, depende....
 
FECHAS.- 8,9,10 y 11 de junio


El jueves, 8; el viernes, 9; el sábado,10 y el domingo 11....ARROZADA EN EL DELTA DEL EBRO CON LOS LOCOS DE LA WEBCAMPISTA,


zetaaaaa, el viernes es dia 8, que solo son 3 dias no cuatrooo!!!

por cierto...a mi anotame en la lista de deshojando la margarita...que Pere y yo curramos el sabado y hay que hacer trámites para conseguir al menos el sabado..
 
jejejejejeje es que este zeta...... cuando cosigue reunir el revaño............ no nos quiere dejar ir..... jejejejejeje

las fechas son correstas:
8/06/07 viernes llegada del revaño al encuentro de nuestro buen pastor.
9/06/07 sabado, llegada de las últimas ovejitas descarriadas, playa, ver pajaritos, y gran comilona.
10/06/07 a plantar arroz pa reponer el que nos zampamos el dia anterior, o............ quien sabe..... pa venir a recogerlo en septiembre......... to se andara.........

por cierto señor apuntaor....... sea usted tan amable de apuntar a un buen amigo que tenemos en comun, que por circunstacia de la vida anda retirado del campismo temporalmente, pero antes del hecho en si, me dijo que contara con su asistencia, que vendria con la carreta o en bunga, pero tras las circunstacias adversas, si hace falta lo acojemos en nuestro seno (que para algo compre una 6 plazas, digo yo).... Asi que venir vendra........ aunque sea arrastras....... pero vendra......... (mar, un beso muuuuuuuuu grande, vale)
 
FECHAS.- 8,9 y10 de junio

LUGAR: zona del Delta del Ebro


De momento y para que no se olvide nada y mientras se hace lo que se tiene que hacer; lo primero coger la agenda, el calendario, la puerta interior de la cocina y poner en letras bien grandes............

El viernes, 8; el sábado, 9 y el domingo 10....ARROZADA EN EL DELTA DEL EBRO CON LOS LOCOS DE LA WEBCAMPISTA, capitaneados por (alá nos proteja) por el más, el mejor, el liante de esta zona, el futuro padre de una niña.............tachín, tachán...............Navegante 420


LISTA DE ESPERA PARA CUANDO SE DE LA SALIDA.......

1º.- Excmo. Sr. Navegante 420 2 adultos y medio, CV y si a todo
2º.- Sra. Labrit, 2 adultos, GOS, CV y si a todo
3º.- Sr. zeta, 2 adultos 1 varón de 14 años, Camper y si a todo
4º.- Sr. Angio, 2 adultos, AC y si a todo (Zaragoza)
5º.- Sra. mar-mar, 2 adultos, AC y si (condicional) a todo

LISTA DESHOJANDO LA MARGARITA....

1º.- Sra. NiceDana......Montmeló, si; Montmeló, no; Montmeló, si; Montmeló,no
2º.- Sra. Marta....¿puedo engañar a alguien para cambiar el curro? no puedo engañar a nadie para cambiar el curro.



Observaciones: no estaré hasta el lunes por la mañana, así que ir poniendo lo que querais que luego yo lo refundo, lo lavo, peino, etc.
 
Joer con el Excmo. Sr..............¿no sabe V.E. que el escribano se ausenta hoy pa la tierra de los conquistadores?
Todavía me falta hacer lo más delicado.............peinarme y eso lleva tiempo.

Todo sea porque nos daría una inmensa alegría que vinieran, nuestros queridos amigos, asi que.............a retocar.



Va sin colorines el resto que me falta tiempo y no encuentro el peine.


FECHAS.- 8,9 y10 de junio

LUGAR: zona del Delta del Ebro


De momento y para que no se olvide nada y mientras se hace lo que se tiene que hacer; lo primero coger la agenda, el calendario, la puerta interior de la cocina y poner en letras bien grandes............

El viernes, 8; el sábado, 9 y el domingo 10....ARROZADA EN EL DELTA DEL EBRO CON LOS LOCOS DE LA WEBCAMPISTA, capitaneados por (alá nos proteja) por el más, el mejor, el liante de esta zona, el futuro padre de una niña.............tachín, tachán...............Navegante 420


LISTA DE ESPERA PARA CUANDO SE DE LA SALIDA.......

1º.- Excmo. Sr. Navegante 420 2 adultos y medio, CV y si a todo
2º.- Sra. Labrit, 2 adultos, GOS, CV y si a todo
3º.- Sr. zeta, 2 adultos 1 varón de 14 años, Camper y si a todo
4º.- Sr. Angio, 2 adultos, AC y si a todo (Zaragoza)
5º.- Sra. mar-mar, 2 adultos, AC y si (condicional) a todo
6º.- Sr. Visitante 69, 2 adultos, 2 niñas, si a todo (Madrid)



LISTA DESHOJANDO LA MARGARITA....

1º.- Sra. NiceDana......Montmeló, si; Montmeló, no; Montmeló, si; Montmeló,no
2º.- Sra. Marta....¿puedo engañar a alguien para cambiar el curro? no puedo engañar a nadie para cambiar el curro.



Observaciones: no estaré hasta el lunes por la mañana, así que ir poniendo lo que querais que luego yo lo refundo, lo lavo, peino, etc.
 
Sr. Zeta, apunte a mi marido que sé que le gustará, no lo he consultado con el, pero seguro que le gustará

Apegao:2 ad y 2 adolescentes(15 y13 que en algunos campings nos los ponen de adultos) + ac + ganas de pasarlo mu mien.
 
LISTA DE ESPERA PARA CUANDO SE DE LA SALIDA.......

1º.- Excmo. Sr. Navegante 420 2 adultos y medio, CV y si a todo
2º.- Sra. Labrit, 2 adultos, GOS, CV y si a todo
3º.- Sr. zeta, 2 adultos 1 varón de 14 años, Camper y si a todo
4º.- Sr. Angio, 2 adultos, AC y si a todo (Zaragoza)
5º.- Sra. mar-mar, 2 adultos, AC y si (condicional) a todo
6º.- Sr. Visitante 69, 2 adultos, 2 niñas, si a todo (Madrid)
7º.- Srs. Triocaravela, 2 adultos y el noviete de la hija de navegante 420 cv ok


LISTA DESHOJANDO LA MARGARITA....

1º.- Sra. NiceDana......Montmeló, si; Montmeló, no; Montmeló, si; Montmeló,no
2º.- Sra. Marta....¿puedo engañar a alguien para cambiar el curro? no puedo engañar a nadie para cambiar el curro.
 
LISTA DESHOJANDO LA MARGARITA....

1º.- Sra. NiceDana......Montmeló, si; Montmeló, no; Montmeló, si; Montmeló,no

La verdad es que es mu tentadora la cosa... mi cv nuevecita, después de la de Semana Santa nos engancharemos a lo de las webcampadas... ¡¡y no me podré desenganchar!!!
Luego lo consensúo con mi querido y amado esposo y ya os diremos algo, pero casi que ganará el SI a la webcampada.... :drunken:
Pero con una condición:
A la hora de la carrera de GP no hago nada, solo ponerme delante de la tele con una bosita de patatas, unos berberechitos y mi coca-cola!!! jajajaja

SI ES QUE SOIS UNOS LIANTESSSSSSSSSSSS!!!!
 
La verdad es que es mu tentadora la cosa... mi cv nuevecita, después de la de Semana Santa nos engancharemos a lo de las webcampadas... ¡¡y no me podré desenganchar!!!
Luego lo consensúo con mi querido y amado esposo y ya os diremos algo, pero casi que ganará el SI a la webcampada.... :drunken:
Pero con una condición:
A la hora de la carrera de GP no hago nada, solo ponerme delante de la tele con una bosita de patatas, unos berberechitos y mi coca-cola!!! jajajaja

SI ES QUE SOIS UNOS LIANTESSSSSSSSSSSS!!!!


Si es que es la mejor opción, si no vinieras luego te ibas a arrepentir, que lo sé yo, además, ya verás como después de lo de Semana Santa lo tienes más claro. :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
senor zeta ruego nos apunte a mi señora y a mi eh que os queriais librar de mi no.,jjjjjjjjjjaaaaaaaajas

fuoristrada-2adultos-y dos guaguas.
ya esta .
 
jal el payo que no mapuntaaaaaaaaaa!!!

LISTA DE ESPERA PARA CUANDO SE DE LA SALIDA.......

1º.- Excmo. Sr. Navegante 420 2 adultos y medio, CV y si a todo
2º.- Sra. Labrit, 2 adultos, GOS, CV y si a todo
3º.- Sr. zeta, 2 adultos 1 varón de 14 años, Camper y si a todo
4º.- Sr. Angio, 2 adultos, AC y si a todo (Zaragoza)
5º.- Sra. mar-mar, 2 adultos, AC y si (condicional) a todo
6º.- Sr. Visitante 69, 2 adultos, 2 niñas, si a todo (Madrid)
7º.- Srs. Triocaravela, 2 adultos y el noviete de la hija de navegante 420 cv ok
8º.- Sr. Apegao y Sra.(pa todos la CarmenALC)+2 adolescentes (15 y 13 que en algunos campings los ponen como niños y en otros como adultos) + ac + muxassss ganas de pasarlo bien.
9º.- Fuoristrada: 2 ad+ 2 guaguaussss

LISTA DESHOJANDO LA MARGARITA....

1º.- Sra. NiceDana......Montmeló, si; Montmeló, no; Montmeló, si; Montmeló,no
2º.- Sra. Marta....¿puedo engañar a alguien para cambiar el curro? no puedo engañar a nadie para cambiar el curro.
 
file.php
 
Bueno bueno se descuida uno unas horas y lo dejais fuera esto no pue ser, señor zeta ya estas apuntando a calimero dos adultos y 1 niño y cv
 
Zeta despues de tanto moderar se ha ido de vaciones este fin de semana, el lunes tranquilos que pondra todo al dia.
 
jajajajajaja, estaba pasando de este hilo, pensaba que era la quedada de semana santa que esta montando Navegante,,,,,,,,,,,,y mira por donde hoy miro, y veo que es otra quedada, que ademas es el fin de semana del 8,9 y 10 de junio, me da por mirar si ese fin de semana tengo fiesta y,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
SI tengo fiesta, puedo ir,,,,,,,,,,,,,,,,, ma'punto

1º.- Excmo. Sr. Navegante 420 2 adultos y medio, CV y si a todo
2º.- Sra. Labrit, 2 adultos, GOS, CV y si a todo
3º.- Sr. zeta, 2 adultos 1 varón de 14 años, Camper y si a todo
4º.- Sr. Angio, 2 adultos, AC y si a todo (Zaragoza)
5º.- Sra. mar-mar, 2 adultos, AC y si (condicional) a todo
6º.- Sr. Visitante 69, 2 adultos, 2 niñas, si a todo (Madrid)
7º.- Srs. Triocaravela, 2 adultos y el noviete de la hija de navegante 420 cv ok
8º.- Sr. Apegao y Sra.(pa todos la CarmenALC)+2 adolescentes (15 y 13 que en algunos campings los ponen como niños y en otros como adultos) + ac + muxassss ganas de pasarlo bien.
9º.- Fuoristrada: 2 ad+ 2 guaguaussss
10º.-Tonio, 2 adultos + 2 pubers / caravana y si a todo, si mi mujer no dice lo contrario ( pa'que engañarnos)


LISTA DESHOJANDO LA MARGARITA....

1º.- Sra. NiceDana......Montmeló, si; Montmeló, no; Montmeló, si; Montmeló,no
2º.- Sra. Marta....¿puedo engañar a alguien para cambiar el curro? no puedo engañar a nadie para cambiar el curro.
 
Jefe.... quieto parao, no me ponga usted chichetas donde no pertocan........... como ya dije este era solo un aviso de que se estaba organizando este envento para esas fechas, y que al final de este semana abririamos el hilo oficial de la webcampada con toda la informacion y lista de asistentenes......... pero jefe ya los conoces........ en cuanto abres la boca....... tienes a to el foro encima apuntandose, jejejejejejejejeje

Impacientes..........

por cierto jefe, creo recordar que me dijo algo de que se apuntaria a esta o algo asi, verdad?....... (de esta, me parece a mi que me quedo sin poder ir a por el segundo)
 
Ya sé que no estás zeta, pero cuando vuelvas del finde apúntanos en la lista para cuando se dé la salida, anda:

2 adultos + 1 adolescente y AC

¡¡Con lo que mola el delta y el buen tiempo que va a hacer en junio!!
 
1º.- Excmo. Sr. Navegante 420 2 adultos y medio, CV y si a todo. Tarna
2º.- Sra. Labrit, 2 adultos, GOS, CV y si a todo. Barna.
3º.- Sr. zeta, 2 adultos 1 varón de 14 años, Camper y si a todo. Barna
4º.- Sr. Angio, 2 adultos, AC y si a todo (Zaragoza)
5º.- Sra. mar-mar, 2 adultos, AC y si (condicional) a todo. Barna
6º.- Sr. Visitante 69, 2 adultos, 2 niñas, si a todo (Madrid)
7º.- Srs. Triocaravela, 2 adultos y el noviete de la hija de navegante 420 cv ok. Valencia
8º.- Sr. Apegao y Sra.(pa todos la CarmenALC)+2 adolescentes (15 y 13 que en algunos campings los ponen como niños y en otros como adultos) + ac + muxassss ganas de pasarlo bien.Alicante.
9º.- Fuoristrada: 2 ad+ 2 guaguaussss. Barna
10º.-Tonio, 2 adultos + 2 pubers / caravana y si a todo, si mi mujer no dice lo contrario ( pa'que engañarnos). Barna
11.- Calimero, 2 adultos + un adoilescente en cv. Barna
12.- Luis y alicia, 2 adultos y 1 adolescente en ac desde Madrid

LISTA DESHOJANDO LA MARGARITA....

1º.- Sra. NiceDana......Montmeló, si; Montmeló, no; Montmeló, si; Montmeló,no
2º.- Sra. Marta....¿puedo engañar a alguien para cambiar el curro? no puedo engañar a nadie para cambiar el curro.
 
pero jefe ya los conoces........ en cuanto abres la boca....... tienes a to el foro encima apuntandose, jejejejejejejejeje

De eso se trata de que nos apuntemos porque no queremos dejaros solos
 
1º.- Excmo. Sr. Navegante 420 2 adultos y medio, CV y si a todo. Tarna
2º.- Sra. Labrit, 2 adultos, GOS, CV y si a todo. Barna.
3º.- Sr. zeta, 2 adultos 1 varón de 14 años, Camper y si a todo. Barna
4º.- Sr. Angio, 2 adultos, AC y si a todo (Zaragoza)
5º.- Sra. mar-mar, 2 adultos, AC y si (condicional) a todo. Barna
6º.- Sr. Visitante 69, 2 adultos, 2 niñas, si a todo (Madrid)
7º.- Srs. Triocaravela, 2 adultos y el noviete de la hija de navegante 420 cv ok. Valencia
8º.- Sr. Apegao y Sra.(pa todos la CarmenALC)+2 adolescentes (15 y 13 que en algunos campings los ponen como niños y en otros como adultos) + ac + muxassss ganas de pasarlo bien.Alicante.
9º.- Fuoristrada: 2 ad+ 2 guaguaussss. Barna
10º.-Tonio, 2 adultos + 2 pubers / caravana y si a todo, si mi mujer no dice lo contrario ( pa'que engañarnos). Barna
11.- Calimero, 2 adultos + un adoilescente en cv. Barna
12.- Luis y alicia, 2 adultos y 1 adolescente en ac desde
Madrid
13.- Javier_2, 2 adultos 1 niñas de 2.5años y un bebe, desde valencia


LISTA DESHOJANDO LA MARGARITA....

1º.- Sra. NiceDana......Montmeló, si; Montmeló, no; Montmeló, si; Montmeló,no
2º.- Sra. Marta....¿puedo engañar a alguien para cambiar el curro? no puedo engañar a nadie para cambiar el curro.
 
Hola a todos!! estaremos en el delta del Ebro para ir conociendolos, seremos 2 adultos con autocaravana.

Un saludo a todos!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com