Webcampista.com

mucho más que un foro

Algo se está cociendo por Tarna

:blob5: :blob5: :blob5: OLE, OLEEEE!!! :blob5: :blob5:

Si tenemos pregonero y todo!!!! :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
ACTUALIZACION DEL PREGON



Se hace sabeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr



Que se está cociiiiiiiieeeeeeendo una webcampada en el Delta del EEEEEEEEEEEbroooooooooooo


Que el lugar es la h.............a de boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito



Que los que vamos además de guapos/as semos la h.................a



Que es hora de los que dicen que nunca se hace nada por estos laaaaares se mooooojeeeeen



Que los que esten dudando se espabiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilen y se anoooooooooooootennnn




Que el que aviiiiiiiiiiiisaaaaa no es traiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidoooooooooor.




Que las fechas son 8, 9 y 10 de juuuuuuuuuuuuuniiiiiiiiooooooooo.




Que resiven sus ageeeeeeeeeeennnnnnnndaaaaaass
 
venga arribaaaaaaaaaaa!!!!
:blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
 
Solo quiero que recordeis que esto esta en marcha, el camping reservado, el restaurante atado con su menu, y las actividades acordadas.........

esta semana abrimos el hilo oficial de la webcampada del arroz (primera parte) que despues de plantarlo....... habra que ir a recogerlo....... vamos, digo yo.
 
Ya te echaba de menos majo...yo pensé que te habian secuestrado en los madriles.....
 
Pero... podemos saber ya, donde debemos de ir..... parece secreto de estado... estamos impacientes.....
 
JAJAJA javi, esta peña que ya sabe de nosotros (por Juanma) y no nos lo quieren decir, nos han cogido miedo, jejejjejeje

Marta, tu que tienes más conexsiones cuentanos algoooooooooooooo!!!!!!

O el Sr. Zeta que no dice na, ese tb que nos chivatee algo.

Que lo único que sabemos es que vamos a tener que hacer riñones para plantar arroz.
 
Todo a su tiempo, no os estreseis...ya se dara el pistoletazo de salida.....
Calmaaaaaa
 
Y cuando y donde, porque creo que tengo boda en Barcelona, no se pero me gusta mucho la paella y sobre todo la (senyoret).

Podríamos acercarnos si nos cuadra.

Gracias.

Saludos :toothy7:
 
:angel7::angel7::angel7::angel7::angel7::angel7::angel7::salute::salute::salute::salute:SR: ZETA: a mi el arroz de la cabeza de un tiñoso ,así que le ruego nos coloque por donde pueda,nosotros con seguir el Ebro ya estamos allí.
 
Fechas: 8, 9 y 10 de Junio


Lugar: Zona del Delta del Ebro


Motivo : Arrozada (y otros no declarados)


LISTA DE ESPERA PARA CUANDO SE DE LA SALIDA


1º.- Excmo. Sr. Navegante 420 2 adultos y medio, CV y si a todo. Tarna
2º.- Sra. Labrit, 2 adultos, GOS, CV y si a todo. Barna.
3º.- Sr. zeta, 2 adultos 1 varón de 14 años, Camper y si a todo. Barna
4º.- Sr. Angio, 2 adultos, CV y si a todo (Zaragoza)
5º.- Sra. mar-mar, 2 adultos, CV y si (condicional) a todo. Barna
6º.- Sr. Visitante 69, 2 adultos, 2 niñas, si a todo (Madrid)
7º.- Srs. Triocaravela, 2 adultos y el noviete de la hija de navegante 420 CV ok. Valencia
8º.- Sr. Apegao y Sra.(pa todos la CarmenALC)+2 adolescentes (15 y 13 que en algunos campings los ponen como niños y en otros como adultos) + ac + muxassss ganas de pasarlo bien.Alicante.
9º.- Fuoristrada: 2 ad+ 2 guaguaussss, CV Barna
10º.-Tonio, 2 adultos + 2 pubers / caravana y si a todo, si mi mujer no dice lo contrario ( pa'que engañarnos). Barna
11º.- Calimero, 2 adultos + un adoilescente en CV. Barna
12º.- Luis y alicia, 2 adultos y 1 adolescente en AC desde Madrid
13º.- Javier_2, 2 adultos 1 niña 2.5 años y un bebe, en CV desde valencia
14º.- Ababol, 2 adultos en AC.
15º.- Nice Dana, 2 adultos en cv y una linda perrita, desde Terrassa
16º.- Garoppa 2 adultos + 2 jovencitas en cv desde Terrassa
17º.- Vane, 2 adultos +un bebé, en CV.
18º.- Josep de Madrid (pendiente de concreción)
19º.- Falces, 2 adultos con AC y desde Navarra


LISTA DESHOJANDO LA MARGARITA....

1º.- Sra. Marta....¿puedo engañar a alguien para cambiar el curro? no puedo engañar a nadie para cambiar el curro.
 
Ya te echaba de menos majo...yo pensé que te habian secuestrado en los madriles.....


No guapa........ en los madriles estuve de retiro espiritual...... pa esconderme de los Valencianos............ esos, si son los que me tienen absorvidos......... jejejejejejejejejejejejeje

(la empresa que represento es valenciana, por si no lo sabiais)
 
Y cuando y donde, porque creo que tengo boda en Barcelona, no se pero me gusta mucho la paella y sobre todo la (senyoret).

Podríamos acercarnos si nos cuadra.

Gracias.

Saludos :toothy7:

Como que si te cuadra........... ya habraremos....... ya hablaremos.
verdad que viene el visi.........., pues tu delante, con motero, hunagi y chillon...... y andypau abriendo el camino. que ya ha quedado demostrado que por kilometros no es......... que si yo los hago con una embarazada, vosotros tambien......jejejejejeje
 
No guapa........ en los madriles estuve de retiro espiritual...... pa esconderme de los Valencianos............ esos, si son los que me tienen absorvidos......... jejejejejejejejejejejejeje

(la empresa que represento es valenciana, por si no lo sabiais)

Uysssssssssssss de la que te has librado, menos mal que has especificado al final, jejejejeje, (bueno y yo pa ke me altero si soy maña jajajaja)

Que viene chillon, hunagi, andypau y josep, jooooooooo que alegría que me acabas de dar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos dices el sitio u keeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! mira que mi gps es mu lento y tengo que empezar a programarlo con tiempo...

Y se sabe que se va a comer de 2º, que mira que a nosotros eso de una arrozito nos cabe entre diente y diente, que ya sabes que nosotros no comemos na de na....

Se empieza la cuenta atrás ya?
QUEDAN :::: 34 días®
 
venga apuntadme a chapulin

2 adultos y tres crios-coche y cv -desde bcn.
 
Fuoristrada...ya estas apuntado, en el numero 9, que no tenteraaaaaassssss!!!!
 
Fuoristrada...ya estas apuntado, en el numero 9, que no tenteraaaaaassssss!!!!

Uy uy uy Marta, me parece a mi que no es el Fuoristrada el que no se entera, creo que lo que él quiere decir que es que se apunte a alguien que tiene por nick Chapulín, que son dos adultos y tres nenes en cv desde Barcelona.
 
Fechas: 8, 9 y 10 de Junio


Lugar: Zona del Delta del Ebro


Motivo : Arrozada (y otros no declarados)


LISTA DE ESPERA PARA CUANDO SE DE LA SALIDA


1º.- Excmo. Sr. Navegante 420 2 adultos y medio, CV y si a todo. Tarna
2º.- Sra. Labrit, 2 adultos, GOS, CV y si a todo. Barna.
3º.- Sr. zeta, 2 adultos 1 varón de 14 años, Camper y si a todo. Barna
4º.- Sr. Angio, 2 adultos, CV y si a todo (Zaragoza)
5º.- Sra. mar-mar, 2 adultos, CV y si (condicional) a todo. Barna
6º.- Sr. Visitante 69, 2 adultos, 2 niñas, si a todo (Madrid)
7º.- Srs. Triocaravela, 2 adultos y el noviete de la hija de navegante 420 CV ok. Valencia
8º.- Sr. Apegao y Sra.(pa todos la CarmenALC)+2 adolescentes (15 y 13 que en algunos campings los ponen como niños y en otros como adultos) + ac + muxassss ganas de pasarlo bien.Alicante.
9º.- Fuoristrada: 2 ad+ 2 guaguaussss, CV Barna
10º.-Tonio, 2 adultos + 2 pubers / caravana y si a todo, si mi mujer no dice lo contrario ( pa'que engañarnos). Barna
11º.- Calimero, 2 adultos + un adoilescente en CV. Barna
12º.- Luis y alicia, 2 adultos y 1 adolescente en AC desde Madrid
13º.- Javier_2, 2 adultos 1 niña 2.5 años y un bebe, en CV desde valencia
14º.- Ababol, 2 adultos en AC.
15º.- Nice Dana, 2 adultos en cv y una linda perrita, desde Terrassa
16º.- Garoppa 2 adultos + 2 jovencitas en cv desde Terrassa
17º.- Vane, 2 adultos +un bebé, en CV.
18º.- Josep de Madrid (pendiente de concreción)
19º.- Falces, 2 adultos con AC y desde Navarra
20º.- Josep de Madrid, 3 adultos, 1 niño (sin confirmar dias)
21º.- Chapulin, 2 adultos, 3 niños, CV desde Barcelona
22º.- Hunagi, 2 adultos, 2 niños, CV, desde Madrid (sin confirmar por él)
23º.- Chillon, 2 adultos, 2 niños, CV, desde Madrid (sin confirmar por él)
24º.- Motero, 2 adultos, CV, desde Madrid (sin confirmar por él)
25º.- Andypau, 2 adultos, 2 niñas, AC, desde Madrid (sin confirmar por él)


LISTA DESHOJANDO LA MARGARITA....

1º.- Sra. Marta....¿puedo engañar a alguien para cambiar el curro? no puedo engañar a nadie para cambiar el curro.
 
:oops: :oops: :oops: jajaja,....... tienes razon Labrit...no lei bien....entendí... " apuntame capullin"...jajaja
 
jo que quires que te diga marta,viendo la hora que lo has puesto el mensaje no me extraña jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaajjjj
 
Actualización y rectificación (tenía uno duplicado)




Fechas: 8, 9 y 10 de Junio


Lugar: Zona del Delta del Ebro


Motivo : Arrozada (y otros no declarados)


LISTA DE ESPERA PARA CUANDO SE DE LA SALIDA


1º.- Excmo. Sr. Navegante 420 2 adultos y medio, CV y si a todo. Tarna
2º.- Sra. Labrit, 2 adultos, GOS, CV y si a todo. Barna.
3º.- Sr. zeta, 2 adultos 1 varón de 14 años, Camper y si a todo. Barna
4º.- Sr. Angio, 2 adultos, CV y si a todo (Zaragoza)
5º.- Sra. mar-mar, 2 adultos, CV y si (condicional) a todo. Barna
6º.- Sr. Visitante 69, 2 adultos, 2 niñas, si a todo (Madrid)
7º.- Srs. Triocaravela, 2 adultos y el noviete de la hija de navegante 420 CV ok. Valencia
8º.- Sr. Apegao y Sra.(pa todos la CarmenALC)+2 adolescentes (15 y 13 que en algunos campings los ponen como niños y en otros como adultos) + AC+ muxassss ganas de pasarlo bien.Alicante.
9º.- Fuoristrada: 2 ad+ 2 guaguaussss, CV Barna
10º.-Tonio, 2 adultos + 2 pubers / CV y si a todo, si mi mujer no dice lo contrario ( pa'que engañarnos). Barna
11º.- Calimero, 2 adultos + un adoilescente en CV. Barna
12º.- Luis y alicia, 2 adultos y 1 adolescente en AC desde Madrid
13º.- Javier_2, 2 adultos 1 niña 2,5 años y un bebe, en CV desde valencia
14º.- Ababol, 2 adultos en AC.
15º.- Nice Dana, 2 adultos en CV y una linda perrita, desde Terrassa
16º.- Garoppa 2 adultos + 2 jovencitas en CV desde Terrassa
17º.- Vane, 2 adultos +un bebé, en CV.
18º.- Josep de Madrid (pendiente de concreción)
19º.- Falces, 2 adultos con AC y desde Navarra
20º.- Chapulin, 2 adultos, 3 niños, CV desde Barna
21º.- Hunagi, 2 adultos, 2 niños, CV, desde Madrid (sin confirmar por él)
22º.- Chillon, 2 adultos, 2 niños, CV, desde Madrid (sin confirmar por él)
23º.- Motero, 2 adultos, CV, desde Madrid (sin confirmar por él)
25º.- Andypau, 2 adultos, 2 niñas, AC, desde Madrid (sin confirmar por él)


LISTA DESHOJANDO LA MARGARITA....

1º.- Sra. Marta....¿puedo engañar a alguien para cambiar el curro? no puedo engañar a nadie para cambiar el curro.
 
Solo quiero que recordeis que esto esta en marcha, el camping reservado, el restaurante atado con su menu, y las actividades acordadas.........

esta semana abrimos el hilo oficial de la webcampada del arroz (primera parte) que despues de plantarlo....... habra que ir a recogerlo....... vamos, digo yo.


si recordamos que algo se esta cociendo..... pero apaga el fuego que el arroz se nos pasa......
 
Yo ya se algo-STOP-Me he enterado de cositas-STOP-La cosa pinta bien-STOP-Están elaborando la página-STOP-Puedo adelantar-STOP-Fecha,8,9 y10 Junio-STOP-Lugar, Delta del Ebro-STOP-Camping, cojonudo-STOP-Festa de la plantà-STOP-disfrute entorno y naturaleza-STOP-El arroz estará en su punto-STOP-Tranquilos/as, en dias se dará el disparo de salida-STOP-No hay secretos, se quieren atar bien cabos sueltos-STOP-Comprended, hay algo de miedo escénico-STOP-Abrazos a todos/as-STOP-Yo no he dicho ná-STOP..
 
:angel7::angel7::angel7::angel7::angel7::fart::fart::fart:Nos has dejado como estábamos.STOP,se nos va a pasar el arroz STOP.Asi que larga en cuanto puedas STOP.Estamos impacietes.jjaajjajajjajajjajajajjaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com