Webcampista.com

mucho más que un foro

Algo se está cociendo por Tarna

mira jaime que yo taambien lo sabia y me he callao,raro en mi,ya sabeis,pero zeta esto no es de recibo ,tas castigao sin cava , y como me cabreeeeeeeeeeeeee,mucho te nomino y pa casa joer,dile a alfa que te recrimine esa actitud ,o si no tomaremos medidas eh jaime,siempre con tu permiso ok.
 
ah se me olvidava,juamma si coincido contigo y tus colegas javier 13 y vampirella,me ties que hacer una paella ok,y tambien agua de valencia, si no no voy,oidooooooooooooooooooooooooo cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,.recuerdos a juana y a ivan de mi parte y de isa
 
¡coño! parece ser que alguien quiere hacer un arroz y está preocupado porque igual no le queda tiempo. Eso es voluntad y lo demás leches.

Tranquilo, te garantizo que el programa sera el programa pero yo estaré a tu lado, dándote moral, espantando a los mirones, haciendo de pinche de cocina, si es necesario y ¡como no! dispuesto a probar tu arroz.

¡faltaría más!

¿Que sería un fin de semana en el Delta del Ebro sin un buen arroz?


¿Sabeis que para desplazarse por loz arrozales, utilizaban unas barcas llamadas de percha?
¿Sabeis que es posible navegar por la laguna en barcas similares, usando la percha?
¿Sabeis que a quienes les interese la ornitología, aquello es un paraiso de observación de especies?

Yo no he dicho ná

Ya hablaremos tu y yo de lo de espantar a los "mirones". A ver que coime te he hecho para que me eches. (mi segundo apellido)...
 
Ramón, amigo mio

Deja el cava cuando te pongas en el teclao

y pon un COLORIN que se puea leeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr.

me estoy quedando sin vista


P.D. ya tengo localizadas las cavas que me dijiste y preparada una exploración in situ. Me han hablado muy bien del Ferret y he conseguido 2 botellas de la reserva más sencilla que tienen. Hay un forero por aquí, muy discreto, que sabe mucho de cava. También él me aconsejó en su momento que probara el Ferret. Probaré y te contaré.

Cambia el color ¡coño! y apunta bien en la selección del cuadradito..........sin cava sale mejor y aciertas a la primera.
 
¡ya empezamos!

Querido Angio, me refería exclusivamente a aquellos mirones especiales; no aquellos que algunos de sus apellidos tienen el mismo nombre, parecido o similar.

Aquellos que cuando hay un accidente y están los bomberos descarcelando el vehículo para rescatar al herido y los servicios médicos auxiliandole; están todo el tiempo dando instrucciones de como deben hacerlo; tanto a los bomberos -con instrumentos muy técnicos- y con gran experiencia y a los médicos con más años de estudio que un seminarista de los de antes y además con una práctica profesional en situaciones límites similares contrastada.

Referido al campo gastronómico, pues lo mismo. El artista está elaborando su receta a su forma y como a él le da la gana y salen los Arguiñanos, Azkar's, etc. etc. y comienzan.....yo le pondía esto........que se te quema.........dále alguna vuelta.........más agua que lo necesita, etc.etc.

A esos mirones me refiero yo.

Los que calladitos están con un plato escondido en la otra mano (en la espalda) pa ver si cae algo y dejan trabajar al artista; esos no son mirones...........son fans y aplaudiran, animarán, ayudarán -en lo que les mande el artista- con una devoción..........esperando con una sonrisa de oreja a oreja y haciendo fortografias del desarrollo......con un fervor..........esperando probarlo.
 
me apunte Vd. de mirona de esos con plato, que yo con tal de probar lo que se cuece en cada casa animo lo que sea, jejejeje.
 
me apunte Vd. de mirona de esos con plato, que yo con tal de probar lo que se cuece en cada casa animo lo que sea, jejejeje.

Vamooooos! que razon tienes. Nosotras a mirar desde la tumbona o cualquier otro lugar que luego ya pondremos el plato o la cuchara. jejejeje:cheers: :cheers: :cheers:
 
ya me quedo mas tranquilo sabiendo que vamos a un camping, por cierto, si hace falta ademas del plato detras en la espalda... me llevo la camara, la bandera y la trompetilla para animar al cocinero.... que no nos digan que somos ingenieros del fogon....
 
Pero bueno javier_2, ahora me has dejado descolocado del todo.........¿tu no ibas hacer un arroz? yo aquí haciendo filigranas para que me miraras con buenos ojos y me permitieras estar cerca del poder y la gloria; o sea.....................del arroz y ahora dices que llevas una trompetilla, la cámara, etc. para animar al cocinero.
¿a que cocinero?
 
Yo, con que no me mireis a mi, que cocine el que quiera. :dontknow::wav:
Ahora que si falla el cocinero......... yo saco mi bocata de atun, y listo.
:thumbright::occasion5: :thumbright:
 
Yo, con que no me mireis a mi, que cocine el que quiera. :dontknow::wav:
Ahora que si falla el cocinero......... yo saco mi bocata de atun, y listo.
:thumbright::occasion5: :thumbright:

¿Mi bocata de atún? Hay "cocinitas" de mucha calidad en esa webcampada, sólo tenéis que rascar un poco.
salu2
 
Tranquilos, todavía existe el miedo escénico, o la practica de aquel dicho monacal "en comunidad no muestres tu hablilidad"

Pero los hay que no dicen nada pero que sus arroces son de época y confíemos en los espiritus para que se remanguen y nos den una sorpresa.

Las malas lenguas y la prensa rosa, nos informaron que en un lugar conocido como Sant Pere Pescador, hubo algunos que hicieron unos arroces de chuparse los dedos. Las malas lenguas, asi lo narraron y las fotografías lo acreditaron.

Juanma, estaré al loro para informarte y apoyar la organización de esa que está " a remojo" en la que puedas asistir. Digo a remojo, porque esta se está cociendo, esperemos retirarla del fuego rapidamente y prepararla para hacer los honores y servirla como se merecen.

Siempre nos queda la esperanza de La Paellador.............pero no será lo mismo ¿no creeis?
 
"Decíamos ayer..............."


Fechas: 8, 9 y 10 de Junio


Lugar: Zona del Delta del Ebro


Motivo : Arrozada (y otros no declarados)




LISTA DE ESPERA PARA CUANDO SE DE LA SALIDA


01º.- Excmo. Sr. Navegante 420 2 adultos y medio, CV, Tarrragona

02º.- Sres. Labrit y Ender 2 adultos, GOS, CV, Barcelona

03º.- Sres. zeta y alfa, 2 adultos 1 varón de 14 años, Camper, Barcelona

04º.- Sres. Angio, 2 adultos, AC, Zaragoza

05º.- Sres. mar-mar, 2 adultos, CV, Barcelon

06º.- Sres. Visitante 69 y Mar, 2 adultos, 2 niñas, CV, Madrid

07º.- Sres. Triocaravela, 2 adultos y el noviete de la hija de navegante 420 CV Valencia

08º.- Sres. Apegao y CarmenALC, 2 adolescentes (15 y 13 que en algunos campings los ponen como niños y en otros como adultos), AC, Alicante.

09º.- Sres .Fuoristrada y Bruixota, 2 ad, 2 guaguaussss, CV Barcelona

10º.- Sres. Tonio, 2 adultos, 2 pubers, CV, Barcelona

11º.- Sres. Calimero, 2 adultos, un adoilescente, CV, Barcelona

12º.- Sres. Luis y alicia, 2 adultos, 1 adolescente, AC, Madrid

13º.- Sres. Javier_2, 2 adultos 1 niña 2,5 años y un bebe, CV, Valencia

14º.- Sres. Ababol, 2 adultos en AC, Huesca

15º.- Sres. Nice Dana, 2 adultos y una linda perrita, Barcelona
Tienen pase per nocta

16º.- Sres. Garoppa 2 adultos, 2 jovencitas, CV Barcelona

17º.- Sres. Vane, 2 adultos, bebé, en CV. Barcelona

18º.- Sres.Josep de Madrid y Lali La LLacuna (pendiente de concreción) Posible visita ¡ojalá!

19º.- Sres. Falces y Luna, 2 adultos, AC, Navarra

20º.- Sres. Chapulin, 2 adultos, 3 niños, CV Barcelona

26º.- Sres. Vampirella, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, Valencia.

LISTA DESHOJANDO LA MARGARITA....

1º.- Sra. Marta....¿puedo engañar a alguien para cambiar el curro? no puedo engañar a nadie para cambiar el curro.


Arroz en su punto de retirada del fuego, haciendo el resposo previo a su pase a la mesa.

Preparados..................listos...............y.....................
 
pero ????... es que nadie me va a pedir la chicheta ???? eah, pos la pongo yo . y con vuestro permiso le cambio el titulo ....
 
Huy huy que a este post no lo sujeta ni la chincheta jajjajajjaj
 
Por cierto se ha abieto otro hilo para que le pongas la chincheta "I fiesta webcampista......"
 
Zeta, estoy en Valencia y de verdad......................que me dejo secuestrar.:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Salu2
 
juanma9413, haber si tenemos suerte y os secuestran, digo secuestran porque a mi no me da tiempo para llevar a cabo tal hecho, saldremos de Barcelona el sabado por la mañana, pero creo que tienes algun amigo por la zona que seguro no se lo pensara dos veces.

Si puedes haz un esfuerzo y unete al grupo, como bien sabes lo pasaremos de maravilla.

Abrazos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com