Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien tiene una sunroller portofino 380t

raveya

locuaz
Hola me presento y pregunto
Acabo de comprar una sunroller portofino 380 t y me gustaria k alguien k la tenga me pueda decir virtudes y desvirtudes de esta caravana,es del año 2000 pero esta flamante,grasias de ante mano
 
Única, única, no creo.. jeje, lo que si puede ser la única en webcampista o la única de los foreros que hallan podido ver este posts... yo tengo su hija, la Queen, que comenzó a fabricarse en 2001.. pero tiene la misma distribución que la tuya, aunque cambian los colores exteriores y algunas tapicerías.
 
yo la tuve durante 2 años y la vendí no por nada si no porque mi mujer me dijo que una mas grande .
inconvenientes :
caravana pequeña para según que familias
poco sitio donde guardar cosas
la cama de matrimonio se hacia con la mesa que estaba sujeta a la pared con un sistema que no me convencía .

ventajas:
muy fácil de mover entre 2 personas .
caravana que pasa por prácticamente por cualquier lugar debido a su tamaño reducido .
muy acogedora .

por lo demás genial, era del mismo año que la tuya, se la vendí a una familia con una niña de donde yo vivo, no hace mucho tiempo los vi en al gasolinera que se iban de viaje y estuve hablando con el y nada, sin ningún problema, también te digo que influye mucho las manos de quien la tenga, yo la compre en un concesionario, su antiguo dueño era muy cuidadoso con ella, yo también que la cuide y el actual dueño también, el cuidarla no quiere decir que estés todos los días encima de ella, pero como seas un descuidado y un poco adan como se dice en mi pueblo, pues ya la tienes.....
 
Yo la verdad es que la veo bien de tamaño,solo tenemos una niña de 4 años y la antigua era aun mas pequeña,asin k esta la veo como un Palacio[emoji2]
 
Yo fui la primera que tuve, a mi me gustaba el camping, mi mujer no estaba del todo convencida, luego el coche que no era gran cosa, pues compremos esa para probar, al final, a la mujer le gusta el camping mas que a mi, primero cambiamos el coche y luego la cv.
Somos 4 de familia
 
A nosotros nos paso lo mismo,pero con otra aun mas pequeña asin que para mi.esta es un palacio,jejeje ya ire contando.mis experiencias con ellas,estoy deseando de estrenarla lo que aun no sabemos si dejar laa literas fijas o ponerla nuevamente como venian de serie

kia sorento- sunroller portofino
 
A nosotros nos paso lo mismo,pero con otra aun mas pequeña asin que para mi.esta es un palacio,jejeje ya ire contando.mis experiencias con ellas,estoy deseando de estrenarla lo que aun no sabemos si dejar laa literas fijas o ponerla nuevamente como venian de serie

kia sorento- sunroller portofino
ya depende de vuestras necesidades , yo la mia la deje tal cual andaba, todo de casa .
 
Claro lo k pasa es k por ahora solo tenemos una niña,creo k seria mejor kitar las literas fijas y dejar el comedor echo y.para ella con 4 años la litera de arriba lw va bien,aber lo k al final hacemos

kia sorento- sunroller portofino
 
Claro lo k pasa es k por ahora solo tenemos una niña,creo k seria mejor kitar las literas fijas y dejar el comedor echo y.para ella con 4 años la litera de arriba lw va bien,aber lo k al final hacemos

kia sorento- sunroller portofino

pero es que tu litera es fija ?
haber en mi portofino tenia 2 comedores uno enfrente al mismo entrar y otro en la lanza , el de la lanza era la cama de matrimonio porque era mas grande y el del frente al entrar era una cama de cuerpo o cuerpo y medio no recuerdo bien , luego encima de ese comedor estaba la cama escamoteable que se abría y cuando no se utilizaba se cerraba y era un armario si querías .
 
pero es que tu litera es fija ?
haber en mi portofino tenia 2 comedores uno enfrente al mismo entrar y otro en la lanza , el de la lanza era la cama de matrimonio porque era mas grande y el del frente al entrar era una cama de cuerpo o cuerpo y medio no recuerdo bien , luego encima de ese comedor estaba la cama escamoteable que se abría y cuando no se utilizaba se cerraba y era un armario si querías .

Si su antiguo dueño le puso cama litera fija con sumier de laminas y cama de matrimonio fija tambien,pero conserva el mueble que se hace litera,

kia sorento- sunroller portofino
 
Si su antiguo dueño le puso cama litera fija con sumier de laminas y cama de matrimonio fija tambien,pero conserva el mueble que se hace litera,

kia sorento- sunroller portofino
Ah vale, ya decía yo, no me cuadraba
 
Holaaaa nadie mas con sunroller portofino 380t? Es para que me digais pos y contra de ellas,sus puntos débiles y sus ventajas,la acabo de comprar de segunda mano y me kedan meses por delante para poder salir con ella:banghead:

kia sorento- sunroller portofino
 
Que bien se ve que en el foro soy la unica k tiene una portofino 380,las demas las tendran los feriantes k no tienen tiempo de entrar en los foros:thumbup:

kia sorento- sunroller portofino
 
Yo tengo un modelo posterior, 395T, si ya la has comprado, ya descubrirás sus ventajas, lanza corta, tamaño reducido y cierta versatilidad, ojo con el cierre de la nevera y los botones de las puertas, y los foros no son para exigir respuestas, sino para compartir info, no veo las fotos de tu caravana, ni tu presentación, ni cuánto te costó, ni donde la compraste, eso sí, sin acritud, por último, los feriantes suelen usar caravanas de doble eje.
 
Yo tengo un modelo posterior, 395T, si ya la has comprado, ya descubrirás sus ventajas, lanza corta, tamaño reducido y cierta versatilidad, ojo con el cierre de la nevera y los botones de las puertas, y los foros no son para exigir respuestas, sino para compartir info, no veo las fotos de tu caravana, ni tu presentación, ni cuánto te costó, ni donde la compraste, eso sí, sin acritud, por último, los feriantes suelen usar caravanas de doble eje.
Pues sin actitud.
El lleva 780 mensajes frente a los 199 tuyos y sí, si se presentó. Allá por el 2012.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?p=1404407
 
Yo tengo un modelo posterior, 395T, si ya la has comprado, ya descubrirás sus ventajas, lanza corta, tamaño reducido y cierta versatilidad, ojo con el cierre de la nevera y los botones de las puertas, y los foros no son para exigir respuestas, sino para compartir info, no veo las fotos de tu caravana, ni tu presentación, ni cuánto te costó, ni donde la compraste, eso sí, sin acritud, por último, los feriantes suelen usar caravanas de doble eje.

Lo siento mucho señor paquito me presento cordial mente y sin exigir,siento decirle k aun no tengo en mi poder mi fabulosa caravana y tengo ancias por tenerla,por cierto soy conocida por los foros y no por exigir ni por polemicas si no por todo lo contrario,siento si le e molestado por mi pregunta pero no por eso voy a dejar de habla en este hilo creado por mi ni en otros tantos k entro,muy buenas noches

kia sorento- sunroller portofino
 
Ya tengo mi caravana,os la presento
equzude3.jpg


kia sorento- sunroller portofino
 
a disfrutarla a topeeeeeeeeeee, por cierto señor paquito, unas disculpas no vendrian nada mal ,que todos nos equivocamos, yo el primero.saludos
 
Que la disfruteis muchos años. Saludos.
 
a disfrutarla a topeeeeeeeeeee, por cierto señor paquito, unas disculpas no vendrian nada mal ,que todos nos equivocamos, yo el primero.saludos

Grasias legia por sierto como se yama usted lo leo mucho y no se aun como se yama si no es una indiscreción por mi parte:rolleyes:
Mi nombre es vero,un saludo
kia sorento- sunroller portofino
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com