Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Estoy liado con el aperitivo, cruzcampo y aceitunas mientras veo motogp!
 
Estoy liado con el aperitivo, cruzcampo y aceitunas mientras veo motogp!

Que estas en la gloria vamos,yo voy a almorzar despues nos vemos pa el cafelaso hoy se nota que es domingo y ha salio buen tiempo y tambien que hay gente de kedada a ver si van apareciendo ya,saludos
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,si hay alguien por ahi que se manifieste jjajjajajjjaaj
 
A las buenas tardes Webandaluces.
 
Agustin yo quiero otro como el de la Inma y Antonio que la envidia es muy mala.
 
Chicas mirad un motivo para ir a misa.


 
Bueno ya os dejo hasta mañana que entrare un rato por la mañana que esta semana estoy de tarde,nos vemos y ser buenos
 
bueno, bueno, acabo de llegar, hace un rato que llevo leyendo... y quiero dar la bienvenida al nuevo jerezano por un lado y, por el otro, decirle a miantonio que se recupere pronto y que sobre todo, deje la mano tranquilita jejejejejejejee ¡¡un abrazo!!

hoy ha hecho un estupendo dia... de comunion, aunque lo hemos pasado muy bien ya que ha sido una barbacoa familiar con uno amigos de toda la vida y nos hemos reencontrado con algunos "descastaos" que teniamos por ahi perdidos y que hoy hemos visto despues de muchos años ya que viven en malaga jejejejejejejeje
 
Buenas noches...........




Hola Juantrou ,pues si ,contodo el dolor de nuestro corazon ,,,es que el viernes a las 10 de la mañana ,le quitaron los puntos a mi marido y los tenia enterrados ,te puedes imaginar lo que le han liado para quitarselos y eran de hilos ...ademas 1 infecctado.....cobclusion que no moviera la mano y a cuidarsela ...





La luisianaaaaaaaaaaaaaaa que penita penaaaaaaaa...




aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y nosotros corazón ,aunque ya lo sabessssssssssssss..
disfrutad todo lo que podais y un poquito mas ...





buenas Marcos como estais ?








disfrutad por nosotros ....

Hola Inma le pregunte a kitti y me dijo lo que le había pasado a Antonio espero que haya mejoría besos.
 
buenas noches andaluces
ains ya estamos en casa,vuelta a la normalidad y hemos dormido estupendamente con el sumier que le hemos puesto a la cv
 
Hola Amig@s, ya de vuelta de la Kedada, que bien lo hemos pasado, a pesar de la lluvia de ayer, nos lo pasamos genial, echándoos de menos a Tod@s los que no habeis podido acompañarnos.......espero que Antonio(la pre) esté mejorcito y te hayan arreglado los puntos de la mano, bueno pues me voy ya para la cama, estoy cansada y mañana empieza una nueva semana, que paseis buena noche.

Un Felicidades muy grande para todas las Mamis!!!!!
 
Buenas noches ......


buenas noches a todos inma te dejé un privi

Belen te e ctt ..........no te a llegado ?..



bueno, bueno, acabo de llegar, hace un rato que llevo leyendo... y quiero dar la bienvenida al nuevo jerezano por un lado y, por el otro, decirle a miantonio que se recupere pronto y que sobre todo, deje la mano tranquilita jejejejejejejee ¡¡un abrazo!!

hoy ha hecho un estupendo dia... de comunion, aunque lo hemos pasado muy bien ya que ha sido una barbacoa familiar con uno amigos de toda la vida y nos hemos reencontrado con algunos "descastaos" que teniamos por ahi perdidos y que hoy hemos visto despues de muchos años ya que viven en malaga jejejejejejejeje

Junafra ya mejor ...a ver cuando pase unos diillas mas..


Hola Inma le pregunte a kitti y me dijo lo que le había pasado a Antonio espero que haya mejoría besos.

si,valla ,fastidio pero es lo que ay,,,ya parece que esta mas sequito ,pero poco la verdad ..haber en estos dias...

buenas noches andaluces
ains ya estamos en casa,vuelta a la normalidad y hemos dormido estupendamente con el sumier que le hemos puesto a la cv

me alegro corazonnnnnnnnnn


Hola Amig@s, ya de vuelta de la Kedada, que bien lo hemos pasado, a pesar de la lluvia de ayer, nos lo pasamos genial, echándoos de menos a Tod@s los que no habeis podido acompañarnos.......espero que Antonio(la pre) esté mejorcito y te hayan arreglado los puntos de la mano, bueno pues me voy ya para la cama, estoy cansada y mañana empieza una nueva semana, que paseis buena noche.

Un Felicidades muy grande para todas las Mamis!!!!!


si yo espero que en esta semana les cambie ¡¡ a ver que pa crome (mercromina ) no voy a ganar,...........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com