Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

​Aurora en ANDALUCIA hay un dicho q dice " cria cuervos y te sacaran hasta los ojos "


Juan, ha cambiado el refran ahora en "Cria cuervos y tendras muchos" jejejeje a que es una verdad como la vida misma?
 
Bueno, os recuerdo para los desmemoriados, que mañana es el día de las madres. Marketin, pues si, pero la ilusión que les hará a las mamas recibir de sus hijos aunque sea una visita, una llamada etc... tampoco hay que gastarse dinero..
 
Vaya.....hace tiempo que no pasaba por aquí y me encuentro con "eso"............

Lo mejor es que ni caso, no contestéis más.........esos "tipos" son de sobra conocidos por todo el foro. Y no los invitéis a venir, por favor¡¡¡
 
Bueno, os recuerdo para los desmemoriados, que mañana es el día de las madres. Marketin, pues si, pero la ilusión que les hará a las mamas recibir de sus hijos aunque sea una visita, una llamada etc... tampoco hay que gastarse dinero..

Y mañana también es el dia de las Belenes¡¡...así que una comidita por lo menos tengo asegurada.
 
Y mañana también es el dia de las Belenes¡¡...así que una comidita por lo menos tengo asegurada.

Belen, cuanto tiempo sin leerte, como estás?, a Miguel lo vimos en la procesión el Jueves Santo. Muchos besos para todos de los auror@ y muchas felicidades por adelantado para ti.
 
Belen, cuanto tiempo sin leerte, como estás?, a Miguel lo vimos en la procesión el Jueves Santo. Muchos besos para todos de los auror@ y muchas felicidades por adelantado para ti.

Si, y me dio besos de vuestra parte¡. Estamos muy bien, este fin de semana en casa tranquilitos. Y mañana por ahí con la familia, por eso no hemos ido a la flamenca. Y vosotros? Como es que no estais en la webcampada? Hay barco?
 
Si, y me dio besos de vuestra parte¡. Estamos muy bien, este fin de semana en casa tranquilitos. Y mañana por ahí con la familia, por eso no hemos ido a la flamenca. Y vosotros? Como es que no estais en la webcampada? Hay barco?

Si cariño, venia el día 1, nos borramos porque no podiamos ir, cuando nos borramos, mandan otro fax diciendo que ya no viene el 1 que ahora el 10 y para colmo el viernes cuando vino de trabajar, dice que el domingo entra de tarde así que en casita, en otra será.
 
Bueno Aurora....ya habrá más¡¡ Y la verdad, a ver si con mejor tiempo.
 
Bueno Aurora....ya habrá más¡¡ Y la verdad, a ver si con mejor tiempo.

Si, has visto las fotos de Cabopino, nos cayó toda el agua del mundo mundial, que pechaaaaaaaaaaaa, lo peor es que no paró hasta el martes que nos vinimos que hizo un día extraordinario.
 
Si, has visto las fotos de Cabopino, nos cayó toda el agua del mundo mundial, que pechaaaaaaaaaaaa, lo peor es que no paró hasta el martes que nos vinimos que hizo un día extraordinario.

Si que he visto alguna...impresionante. Y con lo poco que ha llovido por aquí este año¡¡. Hoy también ha estado el dia tristón y muy lluvioso.
 
Si que he visto alguna...impresionante. Y con lo poco que ha llovido por aquí este año¡¡. Hoy también ha estado el dia tristón y muy lluvioso.

Por aquí ha estado todo e dia empringado, hara cosa de un par de hora que ha dejado de llover, pero viene una negrura por ahí que ni te cuento, va a llover mas que el día que enterraron a bigote y lo llevaban en barquilla jejejeje
 
Yo también me voy, pero a la calle, a ver si se puede ver entre las nubes esa "superluna" que dicen que hay esta noche.
 
Me uno a este hilo de andaluces webcampistas, no creo que lo lea entero, que nos muchas paginas!!!

Saludos!
 
Yo también me voy, pero a la calle, a ver si se puede ver entre las nubes esa "superluna" que dicen que hay esta noche.


Si, es super grande, se ve antes de que la tapen el montón de nuves que vienen. Muchos besos para vosotros tambien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com