Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Me uno a este hilo de andaluces webcampistas, no creo que lo lea entero, que nos muchas paginas!!!

Saludos!
Bienvenido a esta tu casa, esperamos que estés con nosotros mucho tiempo y claro está que te apuntes a las webcampadas para podernos conocer. Aquí somos muchos y muy buena gente. Un saludo.
 
Me uno a este hilo de andaluces webcampistas, no creo que lo lea entero, que nos muchas paginas!!!

Saludos!

Eso si, tenemos el defecto que nos gusta mucho escribir, por tanto te perdonamos que no leas lo anterior porque si no no te pondras al día nunca jejeje
 
Buenas noches...........


Vosotros no ibais a los caños?


Hola Juantrou ,pues si ,contodo el dolor de nuestro corazon ,,,es que el viernes a las 10 de la mañana ,le quitaron los puntos a mi marido y los tenia enterrados ,te puedes imaginar lo que le han liado para quitarselos y eran de hilos ...ademas 1 infecctado.....cobclusion que no moviera la mano y a cuidarsela ...



​Pero tu ande estas ¿ caños o la luisiana ? a y buenos dias a todos , parece q los Cordobeses al poder.

La luisianaaaaaaaaaaaaaaa que penita penaaaaaaaa...


buenas tardes andaluces
desde caños de meca, quien me pone un te, saluditos a todos los que no habeis podido estar aqui,os echamos en falta.

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y nosotros corazón ,aunque ya lo sabessssssssssssss..
disfrutad todo lo que podais y un poquito mas ...



os he encontrado jeeee

buenas Marcos como estais ?






Y mañana también es el dia de las Belenes¡¡...así que una comidita por lo menos tengo asegurada.

disfrutad por nosotros ....
 
Lo siento pre, la salud es lo primero, dile que se cuide y que ya mismo esta el buen tiempo y nos vamos a jartar de kedadas,jajajaj, animo familia sois unicos :thumbup:
 
aqui aburriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Inmaaaaaaaaaaa q os echamos d menos un montón wapa....q os mejoreis !!! asta esta mañana q le pregumte a Ines q donde estabas no sabia q no habiais podido venir,ayer llegamos muuuui tarde paramos en el peñon y nos dieron las uvas...jajajaja
 
Inmaaaaaaaaaaa q os echamos d menos un montón wapa....q os mejoreis !!! asta esta mañana q le pregumte a Ines q donde estabas no sabia q no habiais podido venir,ayer llegamos muuuui tarde paramos en el peñon y nos dieron las uvas...jajajaja

verdad es que a ella no la llame ,me dava una pena orrorosa .....tener que decirle que no ivamos , se lo dije a Eli para que ella se lo trasmitiera ...siento mucho no poder haber estado ...
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Gracias por la bienvenida al hilo, si que os gusta escribir jejeje este hilo corre, hay que estar atento para estar al dia, bueno, con vuestro permiso, escribire a menudo, que tambien escribo bastante...xd

saludos!

PD. Buenos dias, ha salido un domingo de sol, al menos por aqui en Jerez
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,peaso dia se ha levantao por aqui
 
Gracias por la bienvenida al hilo, si que os gusta escribir jejeje este hilo corre, hay que estar atento para estar al dia, bueno, con vuestro permiso, escribire a menudo, que tambien escribo bastante...xd

saludos!

PD. Buenos dias, ha salido un domingo de sol, al menos por aqui en Jerez

Hola compañero bienvenido a tu casa y eso esperamos que seas uno mas y participes en el foro,un saludo desde Sevilla
 
Buenas tardes!, hoy dia de campo, Frant yo tambien soy nueva en este hilo pero aqui te sientes como en casa desde el primer dia, son todos mas apanados que las pesetas, Kanute yo quiero una!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com