Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Ya mismo a cenar y pal curro,esto de trabajar de noche tiene tela,menos mal que es una semana cada tres,pero bueno paciencia.:(:(
 
bueno el que quiera aun hay cafe,pero si alguien le apeteze un copazo que balla acercandose a la barra.........
 
Cuñao,yo es que estoy esperando a comprarme la caravana para ir a las webcampadas porque con la tienda no es plan,mi tienda es una t6.2 es grande pero no es lo mismo que tener avance,buen frigorifico para las visitas.etc
Podrias pasarte el Sabado y hacernos la visita a to el personal,o te coje mu retirado para hechar el dia............
 
juan, lo nuestro empieza a ser preocupante, cuano tu estas en un foro, yo te contesto en otro jejeje, esto es el ratón y el gato.
 
juan, lo nuestro empieza a ser preocupante, cuano tu estas en un foro, yo te contesto en otro jejeje, esto es el ratón y el gato.


Pues ya hasta el lunes no me vas a poder leer, que mañana me voy de acampada al cerro de la Virgen de la cabeza en Andujar, voy con el Club Aire Libre Jaén y moli también viene.
 
pues te voy a echar de menos, disfrutad mucho y cuidado con la carretera, muchos besos para tu mujer, moli y su marido. El domingo os quiero aqui sanos y salvos con el parte de novedades jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com