Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Muy buenas chicos po ya toy aqui,el finde en Marbella de lujo,junto a varios compañeros como Hugo gol,Moreno,Mediterraneo,Pablo sp,El poca Ropa,El Rafalillo y como no mi menda,la verdad que hemos hechado un rato mu gueno............
 
Cuñao,que pasa como ha ido el fin de semana,espero que bien,que has estao en el marbella playa yo conozco el cabopino y me gusto bastante,como esta el marbella.Saludos
 
Cuñao,que pasa como ha ido el fin de semana,espero que bien,que has estao en el marbella playa yo conozco el cabopino y me gusto bastante,como esta el marbella.Saludos
Buen estan bastante aceptable los servicios un poco antiguos,pero vamos ami me gusta ya que llevo yendo sobre 18 años,lo bueno que la playa esta pegando al camping y la piscina reformada,lo que tienes que hacer algun dia es pasarte por el y hecharle un viztazo.......
 
Bueno po voy a cortar ya que mañana el toque de diana es a las 4,y estoy un poco cansado despues de pasar un finde de camping,saludos..............:sleepy1:
 
Por que siempre que entró se me va al primer post os pasa eso? y solo es en este hilo. Saludos. Y buenas noches paisanos.

pues yo entro a traves del panel de control y me salen directamente los hilos a los que estoy suscrito y que han tenido movimiento desde la ultima vez que lo visite y al principio del nombre hay un icono pequeño que me lleva al primer post no leido.

juanfra, has puesto ya las ruedas?, al final he ido a ver a mi tío, me lleve a mis padres tambien, pero de pronto miró el reloj mi padre y le iba a dar algo, porque empezaba el Madrid y se quería venir para verlo, así que tuvimos que coger las de Villa diego.

no aurora, no las he puesto todavia estuvimos poco tiempo y volvimos tambien para ver al put... puñetero madrid de empatar otra vez. espero que el tito este mejor.

Es uno de los que tengo que visitar este otoño-invierno,para conocer puerto banus,marbella,etc

el marbella esta mas o menos en la misma zona que el cabopino. no conozco al cabopino pero el marbella esta bastante bien.

güeno pues... a las güenas noches para todos.
 
Hola buenas noches a tod@s, como estais?
Cuñao, en el Marbella me parece que no dejan entrar a los campistas con animales de compañia no?. Es que nosotros tenemos una perrita pequeña, la que se ve en mi avatar, y no vamos a ningún sitio sin ella.
 
No te alteres juanfra que un tropiezo lo tiene cualquiera, ademas, siempre puedes pasarte al Barça, que serás bien recibido jejejejeje.
 
Muy bien por ti kanute, esas cosas no se olvidan y menos haciendo tan poco tiempo, solo 17 años.
 
Bueno po voy a cortar ya que mañana el toque de diana es a las 4,y estoy un poco cansado despues de pasar un finde de camping,saludos..............:sleepy1:
Buenas tardes,acabo de llegar del curro,esta semana estoy por la mañana,cuñao ten por seguro que si voy te dare un toque y nos tomaremos unas cuantas y ese legendario con cococacola.:occasion5:
 
Me parece que desde que vinimos de Granada, tan solo la he visto una vez, así que fijate que media de avistamientos llevo jejeje.
 
Si ya lo se, en Granada me di cuenta de que todo el mundo nos lee, pero que les da apuro de escribir supongo, porque el teclado no da calambre, así que debe de ser lo primero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com