Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

:angel7::hello2:Bueno señores/as, os dejo que mañana hay que madrugar así que hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.:hello2::angel7:
 
Hola buenas noches a tod@s, como estais?
Cuñao, en el Marbella me parece que no dejan entrar a los campistas con animales de compañia no?. Es que nosotros tenemos una perrita pequeña, la que se ve en mi avatar, y no vamos a ningún sitio sin ella.
No eso es incierto,pues yo voy con un perrito,ademas no te cobran,saludos...........
 
Buenas tardes,acabo de llegar del curro,esta semana estoy por la mañana,cuñao ten por seguro que si voy te dare un toque y nos tomaremos unas cuantas y ese legendario con cococacola.:occasion5:
Eso esta hecho,pero te comento que el finde del 15 al 17 de Octubre me voy con mi santa de hotelito con unos amigos,tu ya me entiendes,y a lo mejor el finde del 29 al 1 del mismo mes estare en la sierra de Cazorla,pero sin cv a unas casitas que salen muy bien de precio,saludos.....:drunken::drunken: :occasion5::occasion5::drunken::drunken:
 
Bueno po doy las guenas tardes a to los que esten por aqui,el cafelaso se esta haciendo,ya sabeis el que quiera,que se apunte.........:coffee2::coffee2::coffee2::coffee2::coffee2:
 
Buenas tardes compañeros,quiero preguntaros si conoceis alguien que tenga una burstner,me ofrecen una flipper 435 tk,tiene 4 años por 9500€ a ver si alguien la conoce,como es la carvana y como esta de precio,a ver si me decido de una vez.:pale::pale:
 
Buenas tardes compañeros,quiero preguntaros si conoceis alguien que tenga una burstner,me ofrecen una flipper 435 tk,tiene 4 años por 9500€ a ver si alguien la conoce,como es la carvana y como esta de precio,a ver si me decido de una vez.:pale::pale:
Compañero sobre ese modelo no se ni pipa,pero lo que es la marca es buena,saludos.........
 
Eso esta hecho,pero te comento que el finde del 15 al 17 de Octubre me voy con mi santa de hotelito con unos amigos,tu ya me entiendes,y a lo mejor el finde del 29 al 1 del mismo mes estare en la sierra de Cazorla,pero sin cv a unas casitas que salen muy bien de precio,saludos.....:drunken::drunken: :occasion5::occasion5::drunken::drunken:
Cuñao,este domingo me voy pa Galicia a Sanxenxo de apartamento,pues con tienda no es plan,estaremos hasta el dia 8,solo con mi mujer y otra pareja,las niñas con la abuela.
 
Cuñao,este domingo me voy pa Galicia a Sanxenxo de apartamento,pues con tienda no es plan,estaremos hasta el dia 8,solo con mi mujer y otra pareja,las niñas con la abuela.
Tu si que sabes,pero lo dicho cuando quieras me hechas un privado y lla veremos...............
 
img4604t.jpg



Pues funciona bien
 
cuñao, gracias por la información. Esta primavera se organizó allí una quedada y no fuimos por eso, nos comentaron que no admitían perros, lo miramos por internet y decían que no, habran cambiado la normativa, mejor para nosotros
 
Kanute, es una lindura de caravana y nuevecita, cuatro años por mucho tute que le haya dado son como mucho 6 meses de uso.
Espero que te lo pases de vicio en Galicia, di a tu mujer que o olvide echar los paraguas y ropa de abrigo, nosotros fuimos en julio y todas las noches llovía, e dichoso ririviri, y la rebeca puesta porque no veas como bajan las temperaturas, por lo demás Galicia es una maravilla, tenemos que repetir el viaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com