Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Siempre escribimos los mismos , ¿es q no hay ningun Andaluz mas ? por aqui .


Hombre tocayo, que haces por aquí, que estás más perdio que el barco del arroz.

Ya estás apareciendo por aquí más amenudo que pa eso eres el jefe de este hilo, tu el jefe y yo el apuntao.

Haber andaluceeeeees que teneis que asomar más por este nuestro hilo, el de TODOS LOS ANDALUCES.
 
correcaminos, a ver para la proxima webcampada de auroracruz le hacemos algun diplo a al campista mas "veterana", lo digo por la abuela ¿eh?

buenas noches pa tos


Algo habrá que hacer, nosotros ponemos el diploma y Aurora el champan pa celebrarlo.
 
hombre tocayo, que haces por aquí, que estás más perdio que el barco del arroz.

Ya estás apareciendo por aquí más amenudo que pa eso eres el jefe de este hilo, tu el jefe y yo el apuntao.

Haber andaluceeeeees que teneis que asomar más por este nuestro hilo, el de todos los andaluces.
tocayo la verdad q si , q aparezco poco por aqui , eso si ,pero aparezco.estoy un poco liao y el poco rato q tengo entro en la acampada de cordoba, " por cierto , ¿ no puedes venir ?.no te as apuntao.
 
Buenas noches a tod@s, como estais?
jjjj, los andaluces están todos aqui, lo que pasa es que les da cosa escribir, los pocos que escribimos es que ya ni nos da cosa ni nos da naaaa, pero ellos se tronchan leyendonos , amos que se lo pasan bomba.
 
:occasion5::occasion5::occasion7::occasion7:lo del homenaje a la abuela pos mu bien que me parece, pero de champan naaaaaaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cava que es de la tierra. jejejeje:occasion5::occasion5::occasion7::occasion7:
 
Pues creeme Juan, porque cuando estuvimos en Granada, montón de gente que quería conocerme y todos me decían lo mismo, nosotros te leemos todas las noches, pero no escribimos, claro cuando te dicen esto, te da alegría por un lado porque piensas que por lo menos te leen, pero por otro lado te da pena, por que es como si estuvieras tonta y en vez de hablar sola, escribes sola, lo que me gustaría y sería bonito, es que escribiéramos, pero que nos contestaran, así sería más divertido y cada uno podría escribir lo que piensa.
 
Pues creeme Juan, porque cuando estuvimos en Granada, montón de gente que quería conocerme y todos me decían lo mismo, nosotros te leemos todas las noches, pero no escribimos, claro cuando te dicen esto, te da alegría por un lado porque piensas que por lo menos te leen, pero por otro lado te da pena, por que es como si estuvieras tonta y en vez de hablar sola, escribes sola, lo que me gustaría y sería bonito, es que escribiéramos, pero que nos contestaran, así sería más divertido y cada uno podría escribir lo que piensa.
Llevas toda la razon ,es la gente no se atreve a escribir, pero bueno para eso estamos nosotros, no tu q dices.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com