Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

A las buenas noches a todos .
Al final te quedas sin loteria , una persona con estudios como tu ¿y no puedes ? vamos.........
 
Hola buenas noches, he pasado un dia muy bueno ya tenia ganas de juntarme con vosotros mis amigos de la caravana como digo yo jajajaj, han faltado muchos pero mas adelantes los vere y luego si puede kiko entrara y pondra algunas fotos para que nuestra amiga Aurora nos vea, ah una cosa las migas se han echo entre todos ya que kiko estaba fatal con la espalda.
 
Gracia Aurora pero como hago el pedido no me entero

Pincha este enlace, copia el número de cuenta del banco Santander en un papel, baja hasta abajo del todo y solicita participación, automaticamente, a tu cuenta de messenger, te envian un código, apuntalo en el papel. Cuando hagas el ingreso por el dinero que quieras a partir de 10 €, en concepto tienes que poner el ódigo ese, si quieres añadir tu nombre o nick pues tambien. Cuando hayas hecho esto, manda un post a la página de loteria que esta donde las de las webcampadas y listo.

http://www.webcampista.com/foro/participacion/
 
Hola buenas noches, he pasado un dia muy bueno ya tenia ganas de juntarme con vosotros mis amigos de la caravana como digo yo jajajaj, han faltado muchos pero mas adelantes los vere y luego si puede kiko entrara y pondra algunas fotos para que nuestra amiga Aurora nos vea, ah una cosa las migas se han echo entre todos ya que kiko estaba fatal con la espalda.

igualmente Cati nos hemos alegrao mucho de veros a todos y de conocer a esa preciosidad de niña que teneis que no la hemo escuchao llorar en todo el dia hemos ayudao a kiko pero lo mas trabajoso lo ha hecho el y le han salio de escandalo un beso
 
Pincha este enlace, copia el número de cuenta del banco Santander en un papel, baja hasta abajo del todo y solicita participación, automaticamente, a tu cuenta de messenger, te envian un código, apuntalo en el papel. Cuando hagas el ingreso por el dinero que quieras a partir de 10 €, en concepto tienes que poner el ódigo ese, si quieres añadir tu nombre o nick pues tambien. Cuando hayas hecho esto, manda un post a la página de loteria que esta donde las de las webcampadas y listo.

http://www.webcampista.com/foro/participacion/

Gracias Aurora ahora mismo lo hago y perdona por el coñaso es que soy un poco torpe jajjajaaj
 
Hola buenas noches, he pasado un dia muy bueno ya tenia ganas de juntarme con vosotros mis amigos de la caravana como digo yo jajajaj, han faltado muchos pero mas adelantes los vere y luego si puede kiko entrara y pondra algunas fotos para que nuestra amiga Aurora nos vea, ah una cosa las migas se han echo entre todos ya que kiko estaba fatal con la espalda.

Me alegro mucho que lo hayais pasado bien, sintiendo muchisimo no haber podido ir,Alfonso se ha pegado todo el día trabajando, ha llegado a casa a las 8, asi que nos queda el consuelo de las fotillos jeje. Siento que Kiko no mejore, pero tampoco ayuda el tiempi y la humedad con tanta lluvia que tenemos.
 
Gracias Aurora ahora mismo lo hago y perdona por el coñaso es que soy un poco torpe jajjajaaj


De eso nada tesoro, tu sabes que no es molestia ninguna, aquí estamoms para echar una manilla a lo que se pueda. Si ves que no puedes, pregunta otra vez.
 
Me alegro mucho que lo hayais pasado bien, sintiendo muchisimo no haber podido ir,Alfonso se ha pegado todo el día trabajando, ha llegado a casa a las 8, asi que nos queda el consuelo de las fotillos jeje. Siento que Kiko no mejore, pero tampoco ayuda el tiempi y la humedad con tanta lluvia que tenemos.
Hola Aurora me parece que las vas a tener que ver mañana las fotos, esta preparando las cosas para mañana ir de caceria y yo no se poner las fotos. Un beso.
 
Bueno ya os dejo hasta mañana que ha sido un sabado mu movidito jajajajaaj cati mañana veremos tod@s las fotos,nos vemos
 
Pedido realizado al final lo he podido hacer que torpe soy jjajjajj,gracias


Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn es facil ves? espera que te voy a poner una traca de cohetes para celebrar que nos va a tocar jejejejeje

aste-nagusia.jpg
 
buenas noches os dejo las afotitos del dia de hoy para compartir con todos, espero os gusten, un saludo

https://picasaweb.google.com/110791680500133378658/MigasConAmigos

Aquí si se ven, que bien os lo habeis pasado y cuanta buena gente, que pena no haber podido ir. En otra ocasión. Que guapisima y grnade que está Mata, crece por días. Un beso muy grande para todos.
Gracias Kiko por compartir tus fotos con nostros, me ha servido para llevarme una gran alegria al veros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com