Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

SI y yo de bautizo , killo para un fin de semana que tengo ........ y las fotos las e visto ahora que guay oslo habeis pasado y encima migas de kiko es que tengo mala suerte killo.
 
Agustin si estas todavia con el restaurante abierto un descefeinado de sobre, gracias
 
muchisimas gracias Kiko por compartirlas con nosotros ,,hemos pasado un buen día a pesar de dar bastante agua y nos a caido,bueno muy ,muy poco la verdad
gracias a todos ....tanto mi Antonio como yo y mis mellis hemos pasado un buen día en compañia de vosotros ..muchas gracias a todos por asistir a nuestro humilde hogar...como ya sabeis es para disfrutar de el ,en cuanto se tercie ..ay esta ..
Kiko gracias por las migas un detallazo de vuestra parte .
Marta preciosa .preciosicima .
a los demas pues lo dicho muchas graciasssssssssssssssssss.....en breve si dios quiere nos veremos ..
a mi Aurora siento mucho ,que no pudiera venir ,pero como e dicho ay esta en cuanto se tercie hacemos otra y aver si no da tanta agua y somos muchos más ...
joper ..............ya estoy sin voz ...otra vezzzzzzzzzzzzz que jartura dios mio ...
y un mosqueo que tengo del 15 ,nos a llamado Cristian que estaban en la casa y nos a dicho ,mama os queda mucho claro mientras nosotros en el solar ,
le pregunto porque ,y me dice ,no te asustes pero a Victor le duele la barriga ,pero creo que no es ,,le duele mas arriba que a mi ...
joperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
xf
xf
xf que no ¡¡


Inma, no nos tengas en un hayyyyyy, como está Victor?
 
Ahí os dejo un chistecillo que me acaban de pasar jejejejeje

El Sr. Presidente, estaba sentado en el avión al lado de una niña. Mariano miró a la niñita y le dijo:
- “Charlemos. He oído decir que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la persona que tiene al lado.”

- La niñita, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave:
- “¿Sobre qué le gustaría conversar.”
- “Pues no sé",** dijo *Mariano*. “¿Qué tal economía?", y mostró una gran sonrisa.
- “Bueno”, dijo ella. “Ese parece ser un tema interesante. Pero déjeme hacerle una pregunta primero. Un caballo, una vaca y un ciervo comen lo mismo: pasto."
- “Si”, contesto el presidente.
- “Pero el excremento del ciervo es como bolitas pequeñas, el de la vaca es una pasta y el del caballo parece una pelota de pasto seco. ¿Por qué cree usted que sucede eso?”, preguntó la niña.
- Mariano*, visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, lo pensó un momento y luego dijo:
- “Hmmm, no tengo ni idea.”
- A lo cual la delicada y dulce niña contesta:
- “¿De verdad se siente calificado para discutir sobre economía, cuando no puede opinar sobre una mierda?.”
 
Bueno ya os dejo que hay que cenar pa ver el partido trankilo y luego a dormir que esta semana toca madrugar,nos vemos mañana pal cafelaso
 
Gracias a ustedes Inma por ofrecernos vuestra casa y arrejuntarnos a tantos buenos amigos de esta gran familia webcampista aunque por la distancia faltaron algunos de todo corazon GRACIAS

Pa eso es la alcaldesa de la luisiana jajajajajaj

de nada tambien de corazón ......ya sabes ya mismo estamos en otra ...........
si,si ay esta ''.jajajaa
 


Mari cariño ,muchas gracias a ti por regalarnos estas fotos ,que replejan un buen día en muy buena compañia .
besossssssssssssssssssssssssssssss
 
Aurora mira mi madre ....

77257d1353237997-andaluces-webcampistas-foto0089.jpg
 
Inma que buena jente os habeis rejuntado en tu solar, que preciosidad de Marta, la mas reciente de las webcampista, nosotros esperamos tambien rejuntarnos los del Campo de Gibraltar , y todos los que se quieran agregar el dia 1 de Diciembre, para pasar un dia todos juntos, asi si me quereis apuntarsus.

Si Alfonso ,pero faltavais vosotros ......ay que solucionarlo ...eee ¡¡ jajaaa os deseo un buen día aunque no lo dudo vais muy buena gente ...
 

Hola Aurora pues esta bien ,estan viendo el futbol ,como es normal en la peña Betica ..

y vosotros ?..
Nosotros bien, como ayer te llamo Cristian diciendote que Victor estaba pachuchillo pues tu sabes para ver en que habia quedado el susto jejejeje
 
Aurora mira mi madre ....

77257d1353237997-andaluces-webcampistas-foto0089.jpg

Oiaaaa, te iba a preguntar antes, te iba a decir que si la señora que estaba a tu lado era tu madre, porque hay que ver lo que te pareces a ella. Dale un beso muy grande de mi parte y dile que me encantaría conocerla, que se anime a la próxima jejejeje
 
Nosotros bien, como ayer te llamo Cristian diciendote que Victor estaba pachuchillo pues tu sabes para ver en que habia quedado el susto jejejeje

me tienen en un sinvivir siempre ,,mira te cuento ayer tarde noche esto y esta mañana se levanto y se fue a jugar un partido con los mayores y me llamo mama que tengo el tobilla inchado ke me han dao otra patada en la pierna mala ....
pos nada ,casi me enfado y le digo hielo y Ibuprofeno y la pierna en alto.
si es que el futbol ,,,,,,......tela ¡¡ .......vamos que todos los dias ay algo lo unico que espero es que no le duela la barriga mas .....jajaaaa que me da yuyu..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com