Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas noches os dejo las afotitos del dia de hoy para compartir con todos, espero os gusten, un saludo

https://picasaweb.google.com/110791680500133378658/MigasConAmigos



muchisimas gracias Kiko por compartirlas con nosotros ,,hemos pasado un buen día a pesar de dar bastante agua y nos a caido,bueno muy ,muy poco la verdad
gracias a todos ....tanto mi Antonio como yo y mis mellis hemos pasado un buen día en compañia de vosotros ..muchas gracias a todos por asistir a nuestro humilde hogar...como ya sabeis es para disfrutar de el ,en cuanto se tercie ..ay esta ..
Kiko gracias por las migas un detallazo de vuestra parte .
Marta preciosa .preciosicima .
a los demas pues lo dicho muchas graciasssssssssssssssssss.....en breve si dios quiere nos veremos ..
a mi Aurora siento mucho ,que no pudiera venir ,pero como e dicho ay esta en cuanto se tercie hacemos otra y aver si no da tanta agua y somos muchos más ...
joper ..............ya estoy sin voz ...otra vezzzzzzzzzzzzz que jartura dios mio ...
y un mosqueo que tengo del 15 ,nos a llamado Cristian que estaban en la casa y nos a dicho ,mama os queda mucho claro mientras nosotros en el solar ,
le pregunto porque ,y me dice ,no te asustes pero a Victor le duele la barriga ,pero creo que no es ,,le duele mas arriba que a mi ...
joperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
xf
xf
xf que no ¡¡


 
Aquí si se ven, que bien os lo habeis pasado y cuanta buena gente, que pena no haber podido ir. En otra ocasión. Que guapisima y grnade que está Mata, crece por días. Un beso muy grande para todos.
Gracias Kiko por compartir tus fotos con nostros, me ha servido para llevarme una gran alegria al veros.

eso no lo dudes ¡¡ ya lo cuadraremos y vosotros se quedais a dormir ..........bueno si os apetece claro ¡¡.
besossssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola buenas noches, he pasado un dia muy bueno ya tenia ganas de juntarme con vosotros mis amigos de la caravana como digo yo jajajaj, han faltado muchos pero mas adelantes los vere y luego si puede kiko entrara y pondra algunas fotos para que nuestra amiga Aurora nos vea, ah una cosa las migas se han echo entre todos ya que kiko estaba fatal con la espalda.


buenas noches os dejo las afotitos del dia de hoy para compartir con todos, espero os gusten, un saludo

https://picasaweb.google.com/110791680500133378658/MigasConAmigos

muchisimas gracias Kiko por compartirlas con nosotros ,,hemos pasado un buen día a pesar de dar bastante agua y nos a caido,bueno muy ,muy poco la verdad
gracias a todos ....tanto mi Antonio como yo y mis mellis hemos pasado un buen día en compañia de vosotros ..muchas gracias a todos por asistir a nuestro humilde hogar...como ya sabeis es para disfrutar de el ,en cuanto se tercie ..ay esta ..
Kiko gracias por las migas un detallazo de vuestra parte .
Marta preciosa .preciosicima .
a los demas pues lo dicho muchas graciasssssssssssssssssss.....en breve si dios quiere nos veremos ..
a mi Aurora siento mucho ,que no pudiera venir ,pero como e dicho ay esta en cuanto se tercie hacemos otra y aver si no da tanta agua y somos muchos más ...
joper ..............ya estoy sin voz ...otra vezzzzzzzzzzzzz que jartura dios mio ...
y un mosqueo que tengo del 15 ,nos a llamado Cristian que estaban en la casa y nos a dicho ,mama os queda mucho claro mientras nosotros en el solar ,
le pregunto porque ,y me dice ,no te asustes pero a Victor le duele la barriga ,pero creo que no es ,,le duele mas arriba que a mi ...
joperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
xf
xf
xf que no ¡¡



se nota que os lo habeis pasado de lujo, sobre todo por los anfitriones y los asistentes. kiko, gracias por las fotos de la nena, con tu permiso y guardado un par de ellas. a ver si mejoras con la espalda y te olviadas ya de ella. besos y abrazos para todas y todos.


beli, impresionante la foto del agua caida en malaga, espero que esteis bien, tanto vosotros como el resto de malagueños, de la capital y de la provincia. por aqui llovio anoche bastante fuerte, pero cortito de tiempo y no ha habido problemas.
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla casi despejado a ver si sale un poquito el sol
 
muchisimas gracias Kiko por compartirlas con nosotros ,,hemos pasado un buen día a pesar de dar bastante agua y nos a caido,bueno muy ,muy poco la verdad
gracias a todos ....tanto mi Antonio como yo y mis mellis hemos pasado un buen día en compañia de vosotros ..muchas gracias a todos por asistir a nuestro humilde hogar...como ya sabeis es para disfrutar de el ,en cuanto se tercie ..ay esta ..
Kiko gracias por las migas un detallazo de vuestra parte .
Marta preciosa .preciosicima .
a los demas pues lo dicho muchas graciasssssssssssssssssss.....en breve si dios quiere nos veremos ..
a mi Aurora siento mucho ,que no pudiera venir ,pero como e dicho ay esta en cuanto se tercie hacemos otra y aver si no da tanta agua y somos muchos más ...
joper ..............ya estoy sin voz ...otra vezzzzzzzzzzzzz que jartura dios mio ...
y un mosqueo que tengo del 15 ,nos a llamado Cristian que estaban en la casa y nos a dicho ,mama os queda mucho claro mientras nosotros en el solar ,
le pregunto porque ,y me dice ,no te asustes pero a Victor le duele la barriga ,pero creo que no es ,,le duele mas arriba que a mi ...
joperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
xf
xf
xf que no ¡¡



Gracias a ustedes Inma por ofrecernos vuestra casa y arrejuntarnos a tantos buenos amigos de esta gran familia webcampista aunque por la distancia faltaron algunos de todo corazon GRACIAS
 
muchisimas gracias Kiko por compartirlas con nosotros ,,hemos pasado un buen día a pesar de dar bastante agua y nos a caido,bueno muy ,muy poco la verdad
gracias a todos ....tanto mi Antonio como yo y mis mellis hemos pasado un buen día en compañia de vosotros ..muchas gracias a todos por asistir a nuestro humilde hogar...como ya sabeis es para disfrutar de el ,en cuanto se tercie ..ay esta ..
Kiko gracias por las migas un detallazo de vuestra parte .
Marta preciosa .preciosicima .
a los demas pues lo dicho muchas graciasssssssssssssssssss.....en breve si dios quiere nos veremos ..
a mi Aurora siento mucho ,que no pudiera venir ,pero como e dicho ay esta en cuanto se tercie hacemos otra y aver si no da tanta agua y somos muchos más ...
joper ..............ya estoy sin voz ...otra vezzzzzzzzzzzzz que jartura dios mio ...
y un mosqueo que tengo del 15 ,nos a llamado Cristian que estaban en la casa y nos a dicho ,mama os queda mucho claro mientras nosotros en el solar ,
le pregunto porque ,y me dice ,no te asustes pero a Victor le duele la barriga ,pero creo que no es ,,le duele mas arriba que a mi ...
joperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
xf
xf
xf que no ¡¡


Gracias Inma y Antonio a vosotros por compartir vuestra casa con todos nosotros. Lo pasamos DE LUJO con la compañia, aunque faltaron muchos.
Bueno Inma como va Víctor, cuentanos.
 
Es verdad Inma el Victor que pasa que tiene envidia del hermano y quiere mimitos tambien jajajjjaajaj que se preparen pa esta nocheeeeeeeeeeeee
 
Buenos dias familia webcampista, quería compartir con vosotros unas fotos del maravilloso dia que pasamos ayer con nuestra anfitriona Inma y family y en compañia de muy buenos amigos aunque hechamos muuucho de menos a los que faltabanFoto0087.jpgFoto0088.jpgFoto0089.jpgFoto0090.jpgFoto0091.jpgFoto0092.jpgFoto0093.jpgFoto0094.jpgFoto0095.jpgFoto0096.jpgFoto0097.jpgFoto0098.jpgFoto0100.jpgFoto0101.jpgFoto0102.jpg
 

AH un beso muy grande para cati y para la preciosidad de niña que tiene que es divina que la crie con saludFoto0105.jpgFoto0106.jpgFoto0107.jpgFoto0108.jpgFoto0109.jpg
 
Inma que buena jente os habeis rejuntado en tu solar, que preciosidad de Marta, la mas reciente de las webcampista, nosotros esperamos tambien rejuntarnos los del Campo de Gibraltar , y todos los que se quieran agregar el dia 1 de Diciembre, para pasar un dia todos juntos, asi si me quereis apuntarsus.
 
Inma que buena jente os habeis rejuntado en tu solar, que preciosidad de Marta, la mas reciente de las webcampista, nosotros esperamos tambien rejuntarnos los del Campo de Gibraltar , y todos los que se quieran agregar el dia 1 de Diciembre, para pasar un dia todos juntos, asi si me quereis apuntarsus.

Hola Alfonso pasamos un peaso dia sin llover apenas y echando de menos a los que estais mas lejos,si estuvierais mas cerca me teniais alli seguro el dia 1 pero hay muchos kilometros y la kedada de juando esta a la vuelta de la esquina a ver si nos vemos antes de febrero en la de onio,un abrazo
 
Inma que buena jente os habeis rejuntado en tu solar, que preciosidad de Marta, la mas reciente de las webcampista, nosotros esperamos tambien rejuntarnos los del Campo de Gibraltar , y todos los que se quieran agregar el dia 1 de Diciembre, para pasar un dia todos juntos, asi si me quereis apuntarsus.


estamos con esto liados en el hilo de los campogibraltareños (el enlace esta en mi firma) asi que si os apetece, la reunion va a ser en benalup, muy cerquita de alcala de los gazules.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com