Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Po sí este finde estamos en Cabo Pino y a disfrutar, ya hemos currado muchos años... Gracias por el deseo Juan.
 
¿habeis visto la webcampada en preparacion de tierra de gigantes? ya hay algunos ilustres apuntados, como el comando z, empial, etc. me parece que desde aqui (al sur del sur) nos pilla un poco lejos, pero aprovechan el puente del pilar para hacerla durnate 4 dias. ya me lo pensare jejejejejej. hay mas de 90 instaciones inscritas... va a ser una gigante en tierra de gigantes.
¿a ver que pensais?

No es una webcampada en preparación, es el hilo del año pasado, lo que pasa que la gente cuando terminó la anterior ya se apuntaron para la proxima y el que está suscrito al hilo pues al haber movimiento entran y se apuntan y ya están a tope, yo esperaré a que la pongan en Webcampadas en preparación y ver las fechas y si cuadra pues entonces me apunto, aunque para entonces seguro que ya no habrá sitio.
 
No es una webcampada en preparación, es el hilo del año pasado, lo que pasa que la gente cuando terminó la anterior ya se apuntaron para la proxima y el que está suscrito al hilo pues al haber movimiento entran y se apuntan y ya están a tope, yo esperaré a que la pongan en Webcampadas en preparación y ver las fechas y si cuadra pues entonces me apunto, aunque para entonces seguro que ya no habrá sitio.

sea como sea, correcaminos, el caso es que la lista esta actualizada para octubre de 2010, asi que si estas interesado, te aconsejo que te apuntes, simpre habra tiempo de darse de baja si no se puede cuadrar y, sobre todo si no hay lista de sufridores.

¿alguien mas se va a apuntar?
 
Buenos JJJJ, el sabado en la mañana os hare una visitilla en Cabopino, pues aunque andamos algo liados me apetece un monton saludaros y ya que estais cerca de casa no se puede desaprobechar, ¿quereis churros?
 
Señores a las guenas tardes,po yo creo que a esta hora pege,un cervezazo con su respectiva tapa,saluditos...........
 
Buenos JJJJ, el sabado en la mañana os hare una visitilla en Cabopino, pues aunque andamos algo liados me apetece un monton saludaros y ya que estais cerca de casa no se puede desaprobechar, ¿quereis churros?
Antonio felicidades ,de nuevo,dale un beso a laura d nuestra parte,nos vemos pronto,
 
Hola.. , adiós..!!
 
Hola.. , adiós..!!



Este tio es más rápido que.......

30258d1276277250-andaluces-webcampistas-billynino%5B1%5D-jpg
 

Archivos adjuntos

  • billynino[1].jpg
    billynino[1].jpg
    40,5 KB · Visitas: 0
Quote:
Originalmente publicado por c15juanfra
ya salio mi madre del hospital, ahora a esperar como evoluciona

Hola a tod@s, como estais? Me alegro mucho de que tu madre este ya en casa, mi suegra tambien está ya curada de la pierna, es sorprendente ver lo que llega a hacer el parche de carbono o no se que historias, lo cierto es que en dos semana se ha curado.
 
:angel7::angel7:Bueno os dejo, mañana será otro día, que soñeis con los angelitos.:angel7::angel7:
 
:flower:Hola nosotros somos una pareja de un pueblo de Cadiz llamado Espera, somos una pareja con un niño de 2 años esperamos poder asistir pronto a una de esas concentraciones de caravana,de momento nos movemos solo en verano aunque la verdad es que somos novatos pues llevamos solo 2 veranos con la caravana, un saludo
 
ya salio mi madre del hospital, ahora a esperar como evoluciona.


Me alegro de que tú Madre se vaya recuperando.
Un abrazo.

Quote:

Hola a tod@s, como estais? Me alegro mucho de que tu madre este ya en casa, mi suegra tambien está ya curada de la pierna, es sorprendente ver lo que llega a hacer el parche de carbono o no se que historias, lo cierto es que en dos semana se ha curado.

Hola Aurora, me alegro de leerte y de que tu suegra esté mejor.

Un abrazo.
:flower:Hola nosotros somos una pareja de un pueblo de Cadiz llamado Espera, somos una pareja con un niño de 2 años esperamos poder asistir pronto a una de esas concentraciones de caravana,de momento nos movemos solo en verano aunque la verdad es que somos novatos pues llevamos solo 2 veranos con la caravana, un saludo

Bienvenidos al hilo de los Andaluces.
 
Mi niño como siempre de webc., y el ganao, como si lo viera........Suelto y a saber onde andara.

2154189178_4434e390eb_m.jpg


Mira, mira la mirada que te está echando.
 
sea como sea, correcaminos, el caso es que la lista esta actualizada para octubre de 2010, asi que si estas interesado, te aconsejo que te apuntes, simpre habra tiempo de darse de baja si no se puede cuadrar y, sobre todo si no hay lista de sufridores.

¿alguien mas se va a apuntar?

Juanfra yo estoy apuntado con el numero 26 desde el año pasado; Estuvimos alli y lo pasamos de lujo.
 
¿habeis visto la webcampada en preparacion de tierra de gigantes? ya hay algunos ilustres apuntados, como el comando z, empial, etc. me parece que desde aqui (al sur del sur) nos pilla un poco lejos, pero aprovechan el puente del pilar para hacerla durnate 4 dias. ya me lo pensare jejejejejej. hay mas de 90 instaciones inscritas... va a ser una gigante en tierra de gigantes.
¿a ver que pensais?

empial, ya te habia localizado en la lista, junto al comando z. yo tendre que ver como lo arreglo, ya que la niña la tendre en sevilla, si dios y ella misma quiere jejejeje. ademas que son muuuuchos kms y, solo si veo que hay muchos ilustres andaluces apuntados me lo pensare jejejejeje.

maricruz, me alegro de que carmen este bien ya... donde has estado metida, que he hemos echado de menos.

salu2
juanfra
 
Señores a las guenas tardes,pues creo que ya casi es la hora del cafelaso,bueno yo me lo estoy tomando y me voy ha echar un rato,que esta noche curro,saluditos a mis Andaluces.............
 
:flower:Hola nosotros somos una pareja de un pueblo de Cadiz llamado Espera, somos una pareja con un niño de 2 años esperamos poder asistir pronto a una de esas concentraciones de caravana,de momento nos movemos solo en verano aunque la verdad es que somos novatos pues llevamos solo 2 veranos con la caravana, un saludo
PAKI , po bienvenidos a tu casa,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com