Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Eli, hace frio por ahí?, aqui no veas, hoy ha sido la dobladilla que regalan, aqui en mi barrio de la viña, bocatas, cervecitas y han montado un tablao que han estado cantando carnaval to el día, por supuesto se ha llenado de gente, pero hace un frio que te cagas, y ha estado to el barrio empetao, que ganas.....

si que a echo frio y con airecillo y todo, en mi barrio tenian algo montado desde ayer un escenario y todo y con bandas musicales tocando,pero yoooo me he quedao en casa agustito y calentitaaa.
 
buenas noches andaluces
hayyy que bien se esta en casa y con la estufita y toooooo
va a salir a la calle san nani, con este frio.
 
Ahí os dejo un chistecillo que es posible que os haga gracia:

Un andaluz y un catalán van a la misma barbería. Allí sentados, con un barbero para cada uno, no se habló ni una palabra. Los barberos evitaban cualquier conversación, porque pensaban que podría acabar en discusión.
Terminados de afeitar los clientes más o menos al mismo tiempo, el barbero del catalán hizo intención de coger el aftershave, pero éste le tocó en el brazo diciendo:
- No, gracias. Mi mujer va a olerlo y pensar que he estado en una casa de putas.
El segundo barbero se dirigió al andaluz y le preguntó:
- Y Vd. ¿Quiere aftershave?
- Por supuesto, respondió el andaluz. Mi mujer no sabe cómo huele una casa de putas...
 

Ines pues eso le digo yo a Kanute , pa 2 dias q vamos a estar aqui , hay q aprovecharlos .
Que hay que disfrutar que cada dia tiene que ser como el último, ya sé que suena fuerte, pero cada dia creo mas en lo de vivir intensamente..........

jajajaj si el q está empachao es Juanfram,Ines menos los caracoles q no los puedo ni ver por lo demas....buenisimo
UY.....A mi me encantan, aunque hoy no me han apetecido.

El que viene tambien y el otro la webcampada si es que no puede ser unos muchos y otros tan poco:cry2:
No te quejes, que ya mismo te leo tus escapaitas a San Lúcar...........

Bueno po yo ya os dejo esta semana estoy de tarde asi que nos veremos con los de baja por la mañana y os leere cuando llegue por la noche a ver quien pone el cafelaso esta semana nos vemos y ser buenos,
Yo tambien empiezo semana de tarde hasta el sábado que estoy de mañana..........así que, aunque poquito y a primera hora te acompañaré, que esta semana tengo que hacer un monton de cosas, ya preparando las cosas para llevar para la Webcampada.

Pero que guapos estais.
Gracias............gracias, tú que nos miras con buenos ojos, je, je, je.

jajaajja me parto y me troncho, de eso nada,que ya he acabado jarta del mio.

que buen dominguito habeis pasado, yo he preferido quedrme en casa, hacia un frio que pelaaaa.
La verdad es que genial..........aunque hacia bastante frio, pero al solecito se estaba muy bien.

 

Ines pues eso le digo yo a Kanute , pa 2 dias q vamos a estar aqui , hay q aprovecharlos .

eso mismito le digo yo a margarita, pero a veces, muchas veces, ni por esa... ella diciendo "!!!claro, tu como no trabajas y estas tan descansado, po no paras de makinarrrrrrr!!!" jajajajajajajajajaja y, hasta ahi puedo leer...


Jajajajaj, pero que nosotros no hemos salido de Sevilla, lo que si es verdad que tampoco hemos cocinado, este fin de semana desde el sabado al medidio hemos comido fuera

pero cati, a ver, que te pasa igual que a agustin jajajajajajaja que el que cocina es kikoooo la mayoria de las veces jajajajajajaja ¡¡no te enfades, guapa!!


Me despido ya, que voy a ver un ratin la tele, hasta mañana y que tengais dulces sueños.........:hello2:

pos eso, yo tambien me despido hasta tusmorrows.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Ahí os dejo un chistecillo que es posible que os haga gracia:

Un andaluz y un catalán van a la misma barbería. Allí sentados, con un barbero para cada uno, no se habló ni una palabra. Los barberos evitaban cualquier conversación, porque pensaban que podría acabar en discusión.
Terminados de afeitar los clientes más o menos al mismo tiempo, el barbero del catalán hizo intención de coger el aftershave, pero éste le tocó en el brazo diciendo:
- No, gracias. Mi mujer va a olerlo y pensar que he estado en una casa de putas.
El segundo barbero se dirigió al andaluz y le preguntó:
- Y Vd. ¿Quiere aftershave?
- Por supuesto, respondió el andaluz. Mi mujer no sabe cómo huele una casa de putas...
jajajaja..si esque el catalán y el andaluz tienen fama y no se porqué...jejeje
 
Buenos y muy fresquitos dias desde Marbella Amigos Andaluces........

Permitirme que desde este hilo diga un
FELIZ CUMPLEAÑOS muy grande para mi Hijo Álvaro, que hoy cumple 13 años.
!!!!!!!!FELICIDADES MI NIÑO!!!!!!

n_malaga_cf_varios-1941374.jpg
 
Aquí os dejo a Álvaro con su primer Regalo de cumple de sus Papis, Equipación completa de su Málaga querida...........esa Sonrisa vale por todo......que paseis un buen dia.

DSCF0012.JPG
 
Buenos y muy fresquitos dias desde Marbella Amigos Andaluces........

Permitirme que desde este hilo diga un
FELIZ CUMPLEAÑOS muy grande para mi Hijo Álvaro, que hoy cumple 13 años.
!!!!!!!!FELICIDADES MI NIÑO!!!!!!

n_malaga_cf_varios-1941374.jpg

Buenos dias , y permitirte nada si esta es tu casa , MUCHISIMAS FELICIDADES ALVARO , espero que te lo pases estupendo este dia tan especial . ( ojo con las chavalitas , sitienes problema me llamas jajajaa) un vesaso chavalote .
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas vaya frio y aire que hace hoy,tela,Alvaro te deseo muchas felicidades y que pase un feliz dia rodeado de tu familia y amigos y aunque me pese pero por ti digo VIVA EL MALAGA
 
MUCHISIMAS FELICICADES DON ALVARO, buen regalo y dile a tu padre que te suba la paga.
Agustin como es eso de que te pesa felicitarle por lo del Málaga, tu enquina no era para los del Betis...si se extiende a los del Málaga me avisas que tomo nota, por cierto donde andan los hinchas del Barcelona ya estais a 10 puntazos...no quiero hacer leña del arbol caido. Os dejo que no tengo tiempo de na
 
MUCHISIMAS FELICICADES DON ALVARO, buen regalo y dile a tu padre que te suba la paga.
Agustin como es eso de que te pesa felicitarle por lo del Málaga, tu enquina no era para los del Betis...si se extiende a los del Málaga me avisas que tomo nota, por cierto donde andan los hinchas del Barcelona ya estais a 10 puntazos...no quiero hacer leña del arbol caido. Os dejo que no tengo tiempo de na

Antonio con el Betis por supuesto y con los del Malaga son ellos los que no nos quieren pero bueno ahi estamos,por cierto dile a la señora Laura que he visto unas fotos de ayer donde estaba comiendo y eso en ella es raro jajajjaja
 
Bueno yo ya os dejo hasta mañana,que tengo que entrar a las 3,a ver quien poe el cafelaso esta semana,nos vemos esta noche os leo,ser buenossssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com