Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Aquí os dejo a Álvaro con su primer Regalo de cumple de sus Papis, Equipación completa de su Málaga querida...........esa Sonrisa vale por todo......que paseis un buen dia.

Ver el archivos adjunto 61183


Que guapa la equipacion del Malaga, que suerte Alvaro FELICIDADES CHAVAL, bueno papis pues ya sabeis el mio es el 9 de Diciembre y mi talla una 42, de antemano GRACIAS........
 
pues si ¡¡¡¡¡¡MUCHISISISISISISISISISMAS FELICIDADES, ALVAROOOOO!!!!!! venga, que ya vas para arriba y vas entrando en la adolescencia que es una etapa muy bonita y a la vez, complicada jejejejejejejeje

images
 
Alvaro muchas felicidades te deseamos la familia Auror@s, y que cumplas muchisimos mas.
 
Aqui os pongo una cosa que nos viene al pelo a los Webcampistas.
No se puede viajar solos, hay que hacerlo en grupo como nosotros, sino mirar.











 
A las buenas tardesssssssssssssssssssssssss. kiero café quien me lo pone??????
 
Que tal estais despues del fin de semana nosotros genial nos pegamos una pechá de comer que pa que, pero ya preparando el disfraz pa la siguiente
 
FELIZ CUMPLEAÑOS Alvaro que seas muy feliz y deja algo pa el sabado eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Buenas tardes ...


Ahi lo llevas que antes no ha salioVer el archivos adjunto 61030

muchas gracias ¡¡ ........señor...

jajajaja muiii escurridizos....Inma donde compras el aceite d coco?es lo q me falta el resto lo tengo preparao

los aceites en cualquier supermercado ,da igual la marca ...solo que sea de coco....y el alcohol igual..............barato lo que tienes que tener muy encuenta que el aceite deve de estar muy bien colado y la sosa caustica la pesas en el supermercado ........tiene que ir justa..........si tienes alguna duda mas, me preguntas ...

​Hola Alcaldesa , y tu cosorte como esta d lo suyo, en la chimenea , no .

jajajaaaa dime con la que esta callendo donde iva a estar mejor ¡¡ jajajaaaaaa y con mi consorte al lado ...



as fijao en el detalle de los guantes con las uñas jajajaja

una pena aun tan joven como era.

verdad ,una pena pero es lo que tiene el tenet tanto ,ya no saben lo que quieren y caen en malos avitos ..

Eli, hace frio por ahí?, aqui no veas, hoy ha sido la dobladilla que regalan, aqui en mi barrio de la viña, bocatas, cervecitas y han montado un tablao que han estado cantando carnaval to el día, por supuesto se ha llenado de gente, pero hace un frio que te cagas, y ha estado to el barrio empetao, que ganas.....

que gueno ¡¡ como me iviera gustado estar ay ...


Buenas tardes, acabo de leer la muerte de Whitney Huston, me he quedado sorprendida aunque sé que siempre ha estado coqueteanod con el mundo de las Drogas, he leido que se la han encontrado con muestras de Violencia, que pena............

Bueno, pues acabamos de volver de pasar un dia estupendo con Antonio, Laura, Belen, Miguel y su hija, nos hemos ido a Ardales a la Feria de la Matanza, que bien lo hemos pasado, gastado dinerto en los puestos, que cantidad de gente, es que me encantan las fiestas gastronómicas en los Pueblos, luego hemos acabado comiendo en un Venta, que agusto y que bien hemos estado..........espero que hayas pasado tambien un domingo fantástico.

Trufaaaaaaaaaaa me he comprado lo de masajear la cabeza, que gustirrinin, que maravilla, je, je, je...........

es una pena Ines ,pero cuentan que se a quedado dormida en la bañero por un esxeso de malos abitos ....


¡¡ea!! pues ya estamos de vuelta, dos diitas comiendo y bebiendo a tuti playn sin preocupaciones pero, echandoos mucho de menos. la verdad es que no estamos acostumbraos a estar sin el/los niños y, como no conociamos a nadie, pues un poco solos en medio de la multitud, pero bien, tranquilitos y sin prisas jajajajajajaja

despues de estos dos dias desconectados del mundo, nos han llamado mucho la atencion dos noticias de ultima hora; la primera, que el barca ha perdido en pamplona (creo que es la primera vez de la historia reciente) y; la segunda, mucho mas impactante y dolorosa ha sido la muerte de whitney huston, desanse en paz.

en chiclana, el tiempo ha estado bastante bien, con frio, pero no demasiado exagerao hasta hoy, que esta mañana hacia una pelua del 15 jajajajajajaja

me alegro por otro lado, de hallaros bien a todos y, pendientes de las proximas operaciones de inma y albertito.

me alegro Juanfra que lo ayais pasado bien ¡¡ de vez en cuando hace falta la vedad .y si ya queda poco ....


Hola nosotros de vuelta del camping ribera de la Chanza que bien no lo hemos pasado y no ha hecho tanto frío como creíamos nos han atendido de maravilla y aquello es muy bonito saludos a todos.

me alegro Esperanza ....


A Albertito ya no lo van a poder operar está semana porque el viernes empezó con la tos y destemplado hasta que ya con fiebre así que mañana
a llamar para que me den cita para dentro de dos semanas para que lo operen la casualidad con lo bien que ha estado estas semanas atrás bueno me alegro que hayas pasado un fin de semana fantástico yo también pero con el niño así no es lo mismo besos .

espero que salga todo bien ¡¡



.........Y ésta por mi Amiga Laura..............hoy adiós al Regimen, je, je, je..........

Ver el archivos adjunto 61065


que bien lo aveis pasado me alegro por todos .....




jajajaj si el q está empachao es Juanfram,Ines menos los caracoles q no los puedo ni ver por lo demas....buenisimo

aiiiiiiiiiiii con lo que me gustan a mi ....yo hago peroles y me los bebo ¡¡¡¡mmmmmmmmmm que piquennnnnnn y la cervesita fresquita...


Niños que no se va el frio que dicen que hasta mediado de semana seguimos con la ola de frio

eso dicen ¡¡¡puzzzzzzzzzzzzzzzz


Otros perdios,lo que yo te diga este fin de semana yo,mi tocayo porque esta de baja y la pre porque siempre esta no habia mas nadie

valla ..los fijos ...van a tener que darnos algo de regalo ............

Ahí os dejo un chistecillo que es posible que os haga gracia:

Un andaluz y un catalán van a la misma barbería. Allí sentados, con un barbero para cada uno, no se habló ni una palabra. Los barberos evitaban cualquier conversación, porque pensaban que podría acabar en discusión.
Terminados de afeitar los clientes más o menos al mismo tiempo, el barbero del catalán hizo intención de coger el aftershave, pero éste le tocó en el brazo diciendo:
- No, gracias. Mi mujer va a olerlo y pensar que he estado en una casa de putas.
El segundo barbero se dirigió al andaluz y le preguntó:
- Y Vd. ¿Quiere aftershave?
- Por supuesto, respondió el andaluz. Mi mujer no sabe cómo huele una casa de putas...

jajajaj aaaaa que fuerte...........anda que no le a dicho na ¡¡

Buenos dias andaluces.........

Ya estamos aqui despues del finde.........

me alegro ,espero lo ayais pasado bien ...


Buenos y muy fresquitos dias desde Marbella Amigos Andaluces........

Permitirme que desde este hilo diga un
FELIZ CUMPLEAÑOS muy grande para mi Hijo Álvaro, que hoy cumple 13 años.
!!!!!!!!FELICIDADES MI NIÑO!!!!!!

n_malaga_cf_varios-1941374.jpg


FELICIDADES ALVARO ¡¡.....ya veo que te quieren a rabiar ................espero que ayais pasado todos un gran dia..








Que guapa la equipacion del Malaga, que suerte Alvaro FELICIDADES CHAVAL, bueno papis pues ya sabeis el mio es el 9 de Diciembre y mi talla una 42, de antemano GRACIAS........


xoxo ya te echaba de menos y ya e visto que es mutuo ............jajajaaaaaaaaaaa
:D
 
chicos esta semana no hay cafelito ?

comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Alvaro muchas felicidades te deseamos la familia Auror@s, y que cumplas muchisimos mas.

ai que ya mismo estamos liadosssssssssssssss



esta semana esta tu tocayo de tarde, asi que ¿quien tiene la llave del cortijo?

el cortijo .....¡¡ jajajaaa pos cualquiera tu mismo ...


A las buenas tardesssssssssssssssssssssssss. kiero café quien me lo pone??????

is

un cafelito con cariño pa mi tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aqui lo tienes xoxo ..............olle ,jajajaaaaa que yo no soi torti eeeeeeeeeeee ¡¡¡ jajajaaaa


​A las buenas tardes.

buenas

Que tal estais despues del fin de semana nosotros genial nos pegamos una pechá de comer que pa que, pero ya preparando el disfraz pa la siguiente

ya os e visto,me alegro ....xoxo..
 
Antonio con el Betis por supuesto y con los del Malaga son ellos los que no nos quieren pero bueno ahi estamos,por cierto dile a la señora Laura que he visto unas fotos de ayer donde estaba comiendo y eso en ella es raro jajajjaja
!!!!Agustin !!! los malagueños no tenemos nada en contra d los d sevilla por lo menos yo jejejeje
 
Buenas tardes ...




muchas gracias ¡¡ ........señor...



los aceites en cualquier supermercado ,da igual la marca ...solo que sea de coco....y el alcohol igual..............barato lo que tienes que tener muy encuenta que el aceite deve de estar muy bien colado y la sosa caustica la pesas en el supermercado ........tiene que ir justa..........si tienes alguna duda mas, me preguntas ...



jajajaaaa dime con la que esta callendo donde iva a estar mejor ¡¡ jajajaaaaaa y con mi consorte al lado ...




verdad ,una pena pero es lo que tiene el tenet tanto ,ya no saben lo que quieren y caen en malos avitos ..



que gueno ¡¡ como me iviera gustado estar ay ...




es una pena Ines ,pero cuentan que se a quedado dormida en la bañero por un esxeso de malos abitos ....




me alegro Juanfra que lo ayais pasado bien ¡¡ de vez en cuando hace falta la vedad .y si ya queda poco ....




me alegro Esperanza ....




espero que salga todo bien ¡¡








que bien lo aveis pasado me alegro por todos .....






aiiiiiiiiiiii con lo que me gustan a mi ....yo hago peroles y me los bebo ¡¡¡¡mmmmmmmmmm que piquennnnnnn y la cervesita fresquita...




eso dicen ¡¡¡puzzzzzzzzzzzzzzzz




valla ..los fijos ...van a tener que darnos algo de regalo ............



jajajaj aaaaa que fuerte...........anda que no le a dicho na ¡¡



me alegro ,espero lo ayais pasado bien ...





FELICIDADES ALVARO ¡¡.....ya veo que te quieren a rabiar ................espero que ayais pasado todos un gran dia..











xoxo ya te echaba de menos y ya e visto que es mutuo ............jajajaaaaaaaaaaa
:D


Xoxo, qu esta no era yo era el trufo............................................
 
DSC03442.jpgDSC03448.jpg
A aumentado la familia se llama Nala en honor a mi amiga Minala , la recogió mi hijo de la basura ,hay gente para todo ehhh , a que es preciosa
 
Buenos y muy fresquitos dias desde Marbella Amigos Andaluces........

Permitirme que desde este hilo diga un
FELIZ CUMPLEAÑOS muy grande para mi Hijo Álvaro, que hoy cumple 13 años.
!!!!!!!!FELICIDADES MI NIÑO!!!!!!

n_malaga_cf_varios-1941374.jpg
no se podra quejar de regalos.
muchas felicidades avaro, que te regaen muchas cosas que te lo mereces,besos
 
Ver el archivos adjunto 61197Ver el archivos adjunto 61198
A aumentado la familia se llama Nala en honor a mi amiga Minala , la recogió mi hijo de la basura ,hay gente para todo ehhh , a que es preciosa

Hoy leí esto en un albún, y nos da respuesta a una pregunta que muchos nos hacemos a veces:
Iba un frío y lluvioso día invernal caminando por la calle... cuando a lo lejos divisé a un perrito, sin abrigo, empapado, flaco... y mirando al cielo pregunté indignada: - ¿¡Dios cómo es posible que este animal tenga que pasar por este sufrimiento y Tú no hagas nada por él!?
A lo que Dios respondió - Te equivocas... ¡Estoy haciendo algo por él! Te puse a ti en su camino para que lo ayudes.........

Y en este caso Nala tubo la suerte de que vosotros os pusieseis en su camino.........................un besazo enorme para los cinco....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com