Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Quillo te quemastes ayer en la playa porque vaya calor que hizo jajajajajja
Agustinnnnnnnn, como andas campeon........ mira ayer en la playa me tuve que venir enfadado a casa.... por que estaba llena, me cachis, no habia sitio ni para clavar la sombrilla, ya se lo he dicho a Susana que para la proxima vez, nos tendremos que ir a otra playa....... seguramente a Grazalema, que tiene mucha guasa, en¡¡¡
 
Po muchas felicidades pa ti y pa Susana,que dia mas señalao te casastes,cohones,el dia de los enamoraos que bonito es el amor jajjajjjaja
Gracias amigo mio, pues sí, que bonito es el amor, y lo que perdura, jo, es que estoy colaito por mi esposa. jejejeje
 
Bueno yo ya os dejo que tengo que almorzar y luego a cumplir con nuestra madre patria la señora cruzcampo,os leo esta noche,ser buenosssssssssss
 
ELI....... que estás haciendo de comer en la mix.... que desde aquí huele..... por dios.....mmmmmmmmm
 
Bueno yo ya os dejo que tengo que almorzar y luego a cumplir con nuestra madre patria la señora cruzcampo,os leo esta noche,ser buenosssssssssss
Hasta luego y que trabajes mucho....... luego nos leemos, yo tambien ya que ya mismo tengo que ir por los enanos.... al cole. un abrazo.
 
buenas tardes andaluces
dia por Sevilla fresquito, feliz día de los enamorados, yo le he regalado a mi madre una maceta con su flor y un corazón.
que paséis un feliz martes luego os leo.
 
Buenos y muy frios dias a Tod@s, cuando he llevado al niño al Instituto 4 grados, que barbaridad, en vez de en Marbella parece que stoy otra vz en mis Madriles.........

Muchísimas Gracias a
Tod@s por vuestras Felicitaciones a ÁLvaro, por la tarde las estuvo leyendo con Manu, y segun Manu, la sonrisa le llegaba de un lado a otro de la cara........Gracias Amig@s, ayer volvió al Instituto y su tutora cogióy se bajó a la cafeteria del Instituto y compró refrescos y le hicieron una mini fiesta de cumple en su clase , cantándole y de cachondeo, vino super contento y con los profes, todos muy bien le han dicho que no se preocupe que en unos dias le ayudan a recuperar la semana perdida.
Bueno pues me voy para la ducha que quiero ir a Marbella que he quedado cona amiga y compi de Pto. Banús.............Yo no soy muy de San Valentin, creo y pienso que es una fecha purament comercial y que hay muchos dias al año para dmostrar lo que uno se quiere, aun así, os deso a todos los que la celebrais que la disfruteis con quien mas quereis..........que paseis una estupenda mañana.

aparte del dia del cortes ingles hoy es mi aniver de boda........... 8 añitos......... jejejeje

juan y susana... caravanista y gaditanilla, amigos, os deseamos que paseis un dia estupendo y que celebreis como se merece esta doble celebracion. como diria joaqui prats ¡¡¡¡FE-LI-CI-DA-DES, AMIGOS!!!!

por supuesto, felicidades extensivas a todos los enamoraos que pululan por aqui.

con respecto a la "polemica" del dia de los enamorados... no dejan de tener razon los que dicen que el amor hay que cuidarlo a lo largo del año y no solo un dia ¡¡totalmente de acuerdo!!! pero ¿porque no se puede celebrar "tambien" este dia? ¿porque no se puede hacer en este dia, o dias anteriores o posteriores, algo especial? ¿por llevarle la contraria al comercio? pues yo creo que es un dia como cualquier otro en el que celebrar algo tan bonito y que queramos o no, es el centro de nuestras vidas. por tanto, reitero mis felicitaciones a todos los enamoraos del mundo mundial. jajajajajajajaja.
 
A las buenas tardes, akí un dejo esto para que mientras os tomais el cafelito echeis el ratillo:

431739_269401476464517_191133660957966_647024_1769589922_n.jpg
 
yo creo que el amor es to da tu familia y los que te quieren , sean hombre o mujer , niño o webcampista ,.

yo quiero a todo el mundo .
 
yo creo que el amor es to da tu familia y los que te quieren , sean hombre o mujer , niño o webcampista ,.

yo quiero a todo el mundo .


Ainssssssssssss, Agustín te noto un poco melosooooooooooooooooooo, YO TAMBIEN TE KIERO, (en al buen sentido eh!!!!!!!!)
 
en el terreno lo veremos , el que pierda friega los platos .


Ja ja ja ja aj , vais a tener suerte la mayoria los llevamos de plasticooooo

tendremos que poner otra pena a cumplir, no sé no sé.........., me lo voy a pensar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, tiene que ser algo que os haga sufrir
 
Buenos y muy fresquitos dias desde Marbella Amigos Andaluces........

Permitirme que desde este hilo diga un
FELIZ CUMPLEAÑOS muy grande para mi Hijo Álvaro, que hoy cumple 13 años.
!!!!!!!!FELICIDADES MI NIÑO!!!!!!

n_malaga_cf_varios-1941374.jpg

Muchas, Muchas gracias a todos XD gracias por vuestras felicitaciones:razz:
 
queda claro o no?, el que salte la valla se va a
images
enterar oño, je je je je j
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com