Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes a tod@s entro un momento na mas que me ha cogio el toro,acabo e llegar de la calle hoy mas frio que ayer un airecito que corta pero con el solito fuera,tocayo tiene razon el Juan con chilaba eres el morito ese jajajjaja,bueno me despido hasta mañana que voy a almorzar y luego a echar el miercoles,nos vemos y ser buenossssssssssss
 
Buenas tardes a tod@s entro un momento na mas que me ha cogio el toro,acabo e llegar de la calle hoy mas frio que ayer un airecito que corta pero con el solito fuera,tocayo tiene razon el Juan con chilaba eres el morito ese jajajjaja,bueno me despido hasta mañana que voy a almorzar y luego a echar el miercoles,nos vemos y ser buenossssssssssss

hasta luego tocallo , si os a gustado mi disfra el premio es mio .:campeon:
 
poraqui ha caida bastante agua esta noche, y unas cuantos tormentazos de los que hacen vibrar los cristales jejejejejeje. ahora tenemos bastantes nubes y viento fuertecito de levante ¡¡pa no salir ni a comprar pan jajajajajaja!!

saludos para la mas guerrera ¡¡que todo salga bien y espero que nos veamos en nada!! antonio, tranquilo que todo va a ir bien. besos, inma.
 
Bueno Chic@s, preparando la comida y me voy para el trabajo, que paseis una tarde estupenda...........

!!!!!!!!Inmaaaaaaaaaaaaaaaa, prueba superada y a reponerte prontito, un besazo Wapa!!!!!!!!!!
 
buenas tardes andaluces
la mañana liada de papeleos y de bancos,ya todo terminado, por sevilla buena temperatura aunque se a levantado un aire muy desagradable,pero sin sensacion de frio, me a sobrado el chaqueton.
voy a dar una ojeada al foro y despues deberia ir a correos,que es cuando mas tranquilo esta.
qe paseis una buena tarde.
 
Hola monica mondarina,
yo quiero la receta del pan, que tiene una pinta uf,,, yo hice el de masa madre y también está muy bueno.

aqui tienes

(para 1kg)
350g de agua
1/2 cucharadita de azucar
40g de levadura prensada freca de panaderia( la del mercadona al lado de la mantequilla es genial)
600g de harina de fuerza,aproximadamente
2 cucharditas de sal

preparacion:
-precalienta el horno a 225º

- vierte en el baso el agua y el azucar y programa 2min a 37º velocidad2.
agrega la levadura,mezcla unos segundos, incorpora la harina,la sal y programa 30 seg velocidad6. a continuacion amasa progrmando 3min vaso cerrado,velocidad espiga.
-retira la masa con las manos mojadas en aceite, dale la forma que quieras y deja que doble el volumen antes de meterlo en el horno, introducelo en el horno durante 30min a 225º, si ves que se tuesta demasiado baja a 200º.

espero que te guste, saludos.
 
hola, hace un rato he hablado con "miantonio" y me ha dicho que la operacion ha salido bien, que ya habia despertado y que estaban esperando que subieran a inma a planta, que si todo iba bien, esta misma tarde le daban el alta. creo que son estupendisisisisimas noticias ¿no?
 
hola, hace un rato he hablado con "miantonio" y me ha dicho que la operacion ha salido bien, que ya habia despertado y que estaban esperando que subieran a inma a planta, que si todo iba bien, esta misma tarde le daban el alta. creo que son estupendisisisisimas noticias ¿no?
Hola Juanfra, pues si son buenas noticias, yo llevo toda la mañana acordandome, luego mas tarde llamare, gracias por la informacion
 
Inma ya sabemos por Juanfran que has salido muy bien de la operacion, asi que ya sabes a recuperarte pronto para poder hacer esos jabones de lujo en Alcala, un beso muy grande de la familia Auror@s.
 
PARTE MEDICO:

acabo de hablar con inma y estaba llegado a la luisiana, que todo ha salido bien, que se encuentra bien y que a ver como pasa la noche. la operacion ha sido por laparoscopia y todo bien. a ver mas adelante los resultados de la operacion. ella como siempre ¡¡muy animada!! y riendose mucho ¿sera por el coctel que le han metio por vena? jajajajajajajaja

asi que ya sabeis... nos quedan unos dias en los que inma, no se podra mover mucho con la pierna pero, si podra mover los dedos ¡¡¡¡¡miedo me daaaaaaa!!!!!!
 
Buenas noches Andaluces, Juan yo ya de cerveza como que se me ha pasado la hora.Yo ya lo que voy es ha llenar el buche jejeje.
Me alegro veros aunque sea por aqui.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com