Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas tardes andaluces
esta mañana con trabajito y me vine antes a casa porque me encontraba con el cuerpo flojillo y me he dado una buena ducha y he aprovechado en hacer la comida para mañana, me voy a echar una cabezadita haber si me repongo y cuando me levante a terminar de una vez en cocerle a mi disfraz las letras, que entre una cosa y otra no he podido,pero esta tarde voy a poder.
que paseis una buena tarde hasta lueguito.
 
A las buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!
Con el permiso de Alfonso aki os dejo esto, la sorpresa es menuda cuando descubráis quien esta detras de las rejas.......

421246_2615600159729_1546839887_31879105_285463673_n.jpg
 
Buenas tades Juan ,bueno sigo jodido pero he ido esta mañana al medico y me he dado de alta ,estoy cansado de estar sentado me estoy volviendo una maruja total y yo sentado como queno asin que me voy a trabajar .
 
Inma me alegra un monton de que ya estas aqui con nosotros otra vez, y que para Alcala estes bailando, un beso muy grande.
 
A las buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!
Con el permiso de Alfonso aki os dejo esto, la sorpresa es menuda cuando descubráis quien esta detras de las rejas.......

421246_2615600159729_1546839887_31879105_285463673_n.jpg

Inmaaaa veo una cara pero no la reconozco, me da mareo, si muevo la cabeza muy rapido, jajajajaj.
 
A las buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!
Con el permiso de Alfonso aki os dejo esto, la sorpresa es menuda cuando descubráis quien esta detras de las rejas.......

421246_2615600159729_1546839887_31879105_285463673_n.jpg

jajajajaj po quien va a ser como se descuide si que va a estar dentro el urdangarin y que conste no se si alguiern mas a respondido , que no he echo trampas eeeeh
 
​Buenas tardes, puede ser Urdangarin?


Premio para el caballeroooooooooooooo!!!!!!!!, esto es sólo un ensaño, pero me parece a mi que si se demuestra que es culpable AL TALEGOOOOOOOO, como cualquier hijo de vecino, nos os parece????????
 
Buenas tades Juan ,bueno sigo jodido pero he ido esta mañana al medico y me he dado de alta ,estoy cansado de estar sentado me estoy volviendo una maruja total y yo sentado como queno asin que me voy a trabajar .
Agustin perdona que no haya preguntado por ti pero ahora estoy leyendo que te pasa algo en la pierna, y precisamente ya te han dado el alta, lo siento no lo habia leido
 
Ayer tambien operaron a la mujer de Josari (Ari) de una mano y por lo visto la recuperacion es dolorosa, esperemos que pronto se recupere, un beso Ari.
 
Buenas tardes hoy parece que a hecho menos frío, me alegro que Agustin este mejor y que la Inma ya este mejor besos para todos.

Gracias pureza

Premio para el caballeroooooooooooooo!!!!!!!!, esto es sólo un ensaño, pero me parece a mi que si se demuestra que es culpable AL TALEGOOOOOOOO, como cualquier hijo de vecino, nos os parece????????
Por supuesto y que devuelva el dinero , mi nº de cuenta es 123456778966855456566765 jaaaaaaaa
Agustin perdona que no haya preguntado por ti pero ahora estoy leyendo que te pasa algo en la pierna, y precisamente ya te han dado el alta, lo siento no lo habia leido

no pasa nada cati ya estas perdonada , a pero a kiko no me deves una cervecita todos juntos jaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com