Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

agustin si es que tengo mucho trabajo pero bueno nos tomaremos 1,2,3,4,5,29.45 y las que encarten campeon.

yo me apuntojejejejejeje

aurora, dale animos de mi parte a ari, supongo que jose entrara poco por aqui esto dias.

y, otra cosa, a ver si dejamos ya los medicos, que como sigamos asi, la proxima la vamos a tener que hacer en el virgen de la macarena jajajajajajajaja o, mejor para la inauguracion del nuevo hospital de la linea de la concepcion jajajajajajaja que sera en unos meses supongo.
 
agustin si es que tengo mucho trabajo pero bueno nos tomaremos 1,2,3,4,5,29.45 y las que encarten campeon.
yo tambien haré un pequeño esfuerzo y me tomare algunas con vosotros... si me dejais claro....
 
Buenas noches sr Don juan .:campeon:
Hola Agustin, aqui liao con el portatil, que se va el internet robao mas que tó.... y eso que estoy con mi peazo portatil regalo del día de los enamoraos, jejeje
 
buenas noches andaluces
donde esta el personal,liados con los disfraces,pues yo por fin los acabo de terminar, sobre todo el mio mas engoroso para cocerles las letras,pero ya ta listooooo.
 
Buenos dias, hoy esta lloviendo en Málaga y tenemos 8 grados. Bueno amigos a partir de la semana que viene no podré estar con vosotros por la mañana ni Lunes ni Miercoles no Viernes pues tengo un nuevo dstino para esos dias, aunque intentare asomar aunque solo sea para decir buenos dias. Sed buenos
 
Buenos dias, hoy esta lloviendo en Málaga y tenemos 8 grados. Bueno amigos a partir de la semana que viene no podré estar con vosotros por la mañana ni Lunes ni Miercoles no Viernes pues tengo un nuevo dstino para esos dias, aunque intentare asomar aunque solo sea para decir buenos dias. Sed buenos

Buenos dias Antonio y demas andaluces.............., por Graná lloviendo

buenos dias pues en sevilla sol un saludo.
 
buenos dias andaluces
no se los grados que hace,pero hace fresquito y dia despejado, ya viernes.
que paseis un buen fin de semana los que salis por hay, voy a currar un ratillo hasta luego
 
Buenos dias, hoy esta lloviendo en Málaga y tenemos 8 grados. Bueno amigos a partir de la semana que viene no podré estar con vosotros por la mañana ni Lunes ni Miercoles no Viernes pues tengo un nuevo dstino para esos dias, aunque intentare asomar aunque solo sea para decir buenos dias. Sed buenos

Antonio espero que disfruteis de estos dias.............Buenos dias y muy lluviosos dias a Tod@s, espero que todos los que habeis pasado por operaciones y médicos os recupereis prontito, me voy para Málaga, que paseis un buen dia.

 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla algunas nubes y fresquito,Antonio la semana que viene llegas el jueves tambien o que por que los funcionarios ya se sabe llegan los primeros y se van los ultimos
 
buenas tardes
buena temperatura y con trabajo pero sin estres ,ya viernes y con problemas tanto en el taller como en mi casa, me llamo mi hermana diciendome que mi hermano la a vuelto a liar y a vuelto con la chica y no se da cuenta de las cosas, en fin esto sabia que iva a pasar, ya le daremos una solucion, deseando de salir con la cv para despejarme un poco.
 
Buenas tardes, terminando con la comida y para el trabajo, hoy de tarde, mañana de mañana, un fin de semana que queremos hacer muchas cosas y entre ellas limpiar la AC, y en medio ÁLvaro con celebraciones y preparación de un trabajo del Instituto con compañeros, bueno, pues lo dicho que paseis una buena tarde y para los que os vayais de finde que lo disfruteis.
 
En Málaga lleva todo el día lloviendo, y anoche tormentazo con truenos y relampagos.
20080125213431-relampagos.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com