Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas noches, como estamos? el frio no se va, aqui llevamos un dia terrible y con mucho aire
 
Buenas noches Amig@s, que tranquilito ha estado esta tarde el hilo..............bueno, hay dias y dias, yo despues de una tarde mas o menos tranquila ya en casa desde hace un ratin, y que agustito, mañana por la mañana toca sesion de uñas y luego para Pto. Bamus que he quedado con unas amigas para desayunar y tambien a pasarme por mi antiguo Centro a ver a mis compis, así que supongo que no me dará tiempo a entrar por aquí hasta la noche, que paseis un dia estupendo y hasta mañana.

...........Me alegro que todo haya ido bien en la operación a nuestra Inma, mañana te llamo Wapa.
 
buenas noches andaluces
he estado hablando con inma y antonio la unica preocupacion que tiene es hacer los filetes jajajajaja
 
hola, hace un rato he hablado con "miantonio" y me ha dicho que la operacion ha salido bien, que ya habia despertado y que estaban esperando que subieran a inma a planta, que si todo iba bien, esta misma tarde le daban el alta. creo que son estupendisisisisimas noticias ¿no?
Inma q te mejores wapa...(q se hecha muncho de menos)
 
buenas tardes andaluces y andaluzas,que parao esta esto ultimamente se nota que las tocayas estan en baja forma,Inma te deseo una pronta recuperacion y con muletas o sin ellas te vea en Alcala,un besazo
 
buenos dias.....familia.........


buenas noches andaluces
ufff por fin sentada vaya diita de correr pa ca y pa ya, y toda la tarde con la chica de la thermomix haciendo mas comida para que vea lo suelta que estoy y aqui os pongo lo que hemos echo,aparte de esto una ensaladilla que a salido riquisima.

aqui os pongo el cazon con tomate y el pan que tiene una pintaaaaaaaa
Ver el archivos adjunto 61338Ver el archivos adjunto 61339

pero que pintas xd..,mmmmmmmmm

Buenos dias Andaluc@s.:adios:

a ver si tu te recuperas,tambien ...que como sigamos asin vamos a formar un hospital en vez de una kdd.. ,,........Graciasssssssssssssssssssssssssssssssss



​A quien tio.

Juan .............lo siento ¡¡ ya no vale arrepentirse .jajajaaaaaaaaaaaa .................graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


poraqui ha caida bastante agua esta noche, y unas cuantos tormentazos de los que hacen vibrar los cristales jejejejejeje. ahora tenemos bastantes nubes y viento fuertecito de levante ¡¡pa no salir ni a comprar pan jajajajajaja!!

saludos para la mas guerrera ¡¡que todo salga bien y espero que nos veamos en nada!! antonio, tranquilo que todo va a ir bien. besos, inma.

pues por aqui nada ,ni una gota ....pues si todo a salido bien .....varas a hora ,.............ya os dige ayer ¡¡ eeee vallais a dejarme sola por aqui que me aburro ¡¡ jajaja...............graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno Chic@s, preparando la comida y me voy para el trabajo, que paseis una tarde estupenda...........

!!!!!!!!Inmaaaaaaaaaaaaaaaa, prueba superada y a reponerte prontito, un besazo Wapa!!!!!!!!!!

pues si ¡¡ graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss


hola, hace un rato he hablado con "miantonio" y me ha dicho que la operacion ha salido bien, que ya habia despertado y que estaban esperando que subieran a inma a planta, que si todo iba bien, esta misma tarde le daban el alta. creo que son estupendisisisisimas noticias ¿no?

además buenismas de verdad ¡¡...............graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss .


Hola Juanfra, pues si son buenas noticias, yo llevo toda la mañana acordandome, luego mas tarde llamare, gracias por la informacion

que te digo xoxo ¡¡.cuidateeeeeeeeeeeee ¡¡ muy muy mucho .......que ya sabes yo tambien me cuido .........ayer te tube que colgar estaba a dos manos con los dos moviles ,en cuanto me espavile ,ya empeze a hablar con vosotros ...................graciasssssssssssssssssssssssssssss


Inma ya sabemos por Juanfran que has salido muy bien de la operacion, asi que ya sabes a recuperarte pronto para poder hacer esos jabones de lujo en Alcala, un beso muy grande de la familia Auror@s.

si es verdad ¡¡ ya hable con mi Aurora ............ya mismo estoy bailando...............


PARTE MEDICO:

acabo de hablar con inma y estaba llegado a la luisiana, que todo ha salido bien, que se encuentra bien y que a ver como pasa la noche. la operacion ha sido por laparoscopia y todo bien. a ver mas adelante los resultados de la operacion. ella como siempre ¡¡muy animada!! y riendose mucho ¿sera por el coctel que le han metio por vena? jajajajajajajaja

asi que ya sabeis... nos quedan unos dias en los que inma, no se podra mover mucho con la pierna pero, si podra mover los dedos ¡¡¡¡¡miedo me daaaaaaa!!!!!!


jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es que sois la caña ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss......si es que con amigos como vosotros como no me voy a recuperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ....


chicos una cervecita por nuestra amigaINMA que se recupere pronto

Ver el archivos adjunto 61396


UN BESO MUY FUERTE .:manosaplausos:

lo que yo diga la caña ,pero la caña delas buenas ¡¡ ...................muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Buenas tardes espero Inma que te recuperes pronto un besito muy fuerte.

gracias Esperanza ,ya pasado ahora a ver tu niño ¡¡-graciasssssssssssssss


veras mañana ¡¡el foro para ella sola jajajajajajajaja!!

yo tambien me tomo esa cervezita y el jamoncito a la salud de inma jejejejejejeje


graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss yo me lo tomo hoy con vosotros que ayer pase mas hambre ¡¡ jajajaaaaaaaa


Buenas noches Amig@s, que tranquilito ha estado esta tarde el hilo..............bueno, hay dias y dias, yo despues de una tarde mas o menos tranquila ya en casa desde hace un ratin, y que agustito, mañana por la mañana toca sesion de uñas y luego para Pto. Bamus que he quedado con unas amigas para desayunar y tambien a pasarme por mi antiguo Centro a ver a mis compis, así que supongo que no me dará tiempo a entrar por aquí hasta la noche, que paseis un dia estupendo y hasta mañana.

...........Me alegro que todo haya ido bien en la operación a nuestra Inma, mañana te llamo Wapa.

graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Ines .............


buenas noches andaluces
he estado hablando con inma y antonio la unica preocupacion que tiene es hacer los filetes jajajajaja


jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa valla tela ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaaaaa muchas,muchas graciasssssssssssssssssssssssssss guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Inma q te mejores wapa...(q se hecha muncho de menos)


gracias a ti guepetona ¡¡ .....................muchas gracias ya todo pasado ahora la recuperación que ya mismo estoy corriendo por ay........jajaa


Bueno ya estoy por aqui primero de todos daros las GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ,desde el primero asta el último y desde el último asta el primero ,no os voy a nombrar pues sois muchos los que me aveis llamado y varias veces , que ¡¡ os digo ¡¡ GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ...... sobre todo no os voy a mentar , porque se me a pasado un buen amigo ,"",lo siento"" tu ya sabes que a sido sin querer.........jajajaaa "" te lo prometo "" ........ADEMAS YA NO VALE ARREPENTIRSE ME DIGISTES QUE ME PERDONABAS ...jajajaaaaaaaaa
,que eso no esta pagado con nada ,el saber que una tiene amigos para tomerte una cervecitas echar un ratito y ademas que se acuerden en estos momentos de una , es muy reconfortante ,de una satisfacción muy muy grande ...,,sois geniales ,fantasticos para una recuperación no veais como la voy a llevar todita toda llena de alegrara y con muchas ganas de tirar las muletas .........

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

bueno y ya para rematar el cuadro no veais la alegría que me e llevado ,esta mañana suena como siempre el telf ,porque a la hora que es no deja de sonar ...y escucho a mi Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡ y me pregunta
¿ como estas ?........
¿estas en la cama o no ?
y me dice anda abre la puerta que estoy en ella ¡¡¡ ....jajajaaaaaaaaaaaa pedazo de alegriaaaaaaaaaaaaaaaa .......que me e llevado ,ya con esto,como no voy a recuperarme .........de pasa me a traido pedazo de pastel para terminar de endulzar el momento...........eres la caña Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya sabes que te quiero un mónton asin que cuidate corazón.....te quieroooooooooooooo xoxo

no poneros celoso eeeeeeeee ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaa es que se acaba de ir ¡¡¡ y todavía estoy emocionada......jajajaaa

MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PERO QUE MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NO OS MIENTO QUE SE ME OLVIDA ALGUNO ,,,,,Y LUEGO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEE JAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAA


besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


y ahora nuestro amigo Juanfra ,otra vez preocupada con Margari ...que no e entrado a la hora que es .............graciassssssssssssssssssssssssssssss si es que sois la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con amigos como vosotros , al fin del mundo............"".mundial"" .jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me e pasao no ? jajajaaaa


besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

muchas graciasssssssssssssssss
:manosaplausos: :manosaplausos::campeon: campeonesssssssssssssssssssssssssssss
 
Bueno yo ya me despido hasta mañana,que hay que echar el miercoles,como se nota que ya esta aqui nuestra Inma,no nos des las gracias solo te damos lo que tu nos das,amistad y cariño,un beso otra vez y hasta mañana ser buenossssssssssss
 
se me olvidaba e visto toda la operación en vivo y en directo ¡¡ jajajaaaaaaaaaa,como un concierto "" jajaaaa

pues eso y el médico ,que era tela de guapetónnnnnnnnnnnnn y tela de apañaooooooooooo ..trufa de verdad ¡¡ y ademas jovencito .jaajajajajaja............casi na ¡¡ hasin se opera cualquiera ,,,,,,,,jajajaaaaaaaaaaaaa

bueno que me dijo que me la daria ,haber si me la da en consulta ............aunque le voy a pedir la otra, la gorda ¡¡ la operación anterior ..........la de el injerto ¡¡ ...vais a ver ...esa tela.....que me quitaron de la pierna un tendón para ponerlos de ligamentos que son los mismos que ahora han dado corriente .en fin un rollo a ver como queda .........

besossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
se me olvidaba e visto toda la operación en vivo y en directo ¡¡ jajajaaaaaaaaaa,como un concierto "" jajaaaa

pues eso y el médico ,que era tela de guapetónnnnnnnnnnnnn y tela de apañaooooooooooo ..trufa de verdad ¡¡ y ademas jovencito .jaajajajajaja............casi na ¡¡ hasin se opera cualquiera ,,,,,,,,jajajaaaaaaaaaaaaa

bueno que me dijo que me la daria ,haber si me la da en consulta ............aunque le voy a pedir la otra, la gorda ¡¡ la operación anterior ..........la de el injerto ¡¡ ...vais a ver ...esa tela.....que me quitaron de la pierna un tendón para ponerlos de ligamentos que son los mismos que ahora han dado corriente .en fin un rollo a ver como queda .........

besossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Buenas tardes a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas y todos. bueno 1º q como te leo por aqui ,eso es muy buena señal y como te dije ayer ,sin problen. todo comtrolado y q te cuides .nos vemos en pocos dias .
 
Bueno yo ya me despido hasta mañana,que hay que echar el miercoles,como se nota que ya esta aqui nuestra Inma,no nos des las gracias solo te damos lo que tu nos das,amistad y cariño,un beso otra vez y hasta mañana ser buenossssssssssss
.

no podria estar mas de acuerdo contigo, no podria haberlo dicho mejor. no te canses mucho y pasa una buena tarde, haciendo lo que mas nos gusta jajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com