Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenos dias, hoy 1 grado, ¿no decian que hoy subian las temperaturas?, será por eso que estais mas apagadillos y entrais poco no?. Sed buenos
 
Buenos y muy frios dias a Tod@s, cuando he llevado al niño al Instituto 4 grados, que barbaridad, en vez de en Marbella parece que stoy otra vz en mis Madriles.........

Muchísimas Gracias a
Tod@s por vuestras Felicitaciones a ÁLvaro, por la tarde las estuvo leyendo con Manu, y segun Manu, la sonrisa le llegaba de un lado a otro de la cara........Gracias Amig@s, ayer volvió al Instituto y su tutora cogióy se bajó a la cafeteria del Instituto y compró refrescos y le hicieron una mini fiesta de cumple en su clase , cantándole y de cachondeo, vino super contento y con los profes, todos muy bien le han dicho que no se preocupe que en unos dias le ayudan a recuperar la semana perdida.
Bueno pues me voy para la ducha que quiero ir a Marbella que he quedado cona amiga y compi de Pto. Banús.............Yo no soy muy de San Valentin, creo y pienso que es una fecha purament comercial y que hay muchos dias al año para dmostrar lo que uno se quiere, aun así, os deso a todos los que la celebrais que la disfruteis con quien mas quereis..........que paseis una estupenda mañana.
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla muuuuucho frio,que poquito tuve que leer anoche estais apagaillos ultimamente,ahhhhhhhh feliz dia de San valentin a todos los enamorados
 
Buenos dias , como va ese dia d llos enmorados , aunque yo pienso como la maquina , q es mas comercial q otra cosa y q para demostrar algo , esta todo el año y no un dia en concreto .
 
buenos dias a todos los Andaluc@s feliz dia de san valentin.
sobre todo leliz dia de san valentin a SEVILLANITA luego te doy tu regalo :love9:
 
Buenos dias , como va ese dia d llos enmorados , aunque yo pienso como la maquina , q es mas comercial q otra cosa y q para demostrar algo , esta todo el año y no un dia en concreto .

Yo pienso igual pa mi este es el dia del corte ingles
 
Quillo acabo de mirar el tiempo pa la kedada y da 20 grados nos vamos a tener que llevar el bañador y to jajajajjaja
 
Buenos y muy fresquitos dias desde Marbella Amigos Andaluces........

Permitirme que desde este hilo diga un
FELIZ CUMPLEAÑOS muy grande para mi Hijo Álvaro, que hoy cumple 13 años.
!!!!!!!!FELICIDADES MI NIÑO!!!!!!

n_malaga_cf_varios-1941374.jpg
Más vale tarde que nunca¡¡¡ ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES ALVARO!!!! que cumplas muchisimos másssssss, vaya tela de regalo, que guay, que lo disfrutes muchos domingos...... Un fuerte abrazo campeon.
 
Más vale tarde que nunca¡¡¡ ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES ALVARO!!!! que cumplas muchisimos másssssss, vaya tela de regalo, que guay, que lo disfrutes muchos domingos...... Un fuerte abrazo campeon.

Quillo te quemastes ayer en la playa porque vaya calor que hizo jajajajajja
 
Yo pienso igual pa mi este es el dia del corte ingles
aparte del dia del cortes ingles hoy es mi aniver de boda........... 8 añitos......... jejejeje
 
buenas tardes sr don juan , como esta hoy la caleta .:beso:
buenas tardes amigo mio...... hoy la Caleta está mojada y humeda, pero hace un solazo muuuuu gueno, como se ha quitado el viento, pues de pm....... y por Kentia que tal......... bueno y lo mas importante como te encuentras tú?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com