Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

​Pues claro que no trabajamos por amor al arte, pero mira a los funcionarios aunque hagamos horas extras no nos la pagan en dinero, no está permitido, naturalmente tampoco en carne, nos dan dias si acumulamos suficientes horas

Antonio no me hagas hablar de los funcionarios que desde la rural no digo na no vayan a mosquearse algunos
 
​Coño Agustin, no me digas que estas engañando a Juan con otro, eso está muy feo....y encima se lo dices...!!esta juventud no tiene arreglo!! jeje

jajajajaja no tienes guasa ni na,es otro foro que esta mas parao que muchos españoles jajajajjajja
 
​Ya estaba yo preocupao, no me gustaria que le pusieras los cuernos a Juan con otro....a no ser que sea yo jeje
 
Antonio como pongo arriba las letras se ven mu chicas solo en la pagina de webcampista no se donde co....... le he dao tu sabes algo de informatica

 
​Coño Agustin, no me digas que estas engañando a Juan con otro, eso está muy feo....y encima se lo dices...!!esta juventud no tiene arreglo!! jeje

jajajajaja no tienes guasa ni na,es otro foro que esta mas parao que muchos españoles jajajajjajja

​Ya estaba yo preocupao, no me gustaria que le pusieras los cuernos a Juan con otro....a no ser que sea yo jeje
​Jjajajaaj, hay ver la mente , Antonio ,antonio ,
 
Jajajjajajjaj lo que yo te diga otra vez mas hi.....o pu.....a que seiscientos jajjjajjajja
 
suerte que teneis algunos yo ya hasta semana santa na,por cierto seguimos sin tener na pa semana santa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
​Yo hasta q no vea el tiempo ,na d na , el año pasado lo decidimos el dia d antes y joe q bien nos lo pasamos , d lujo y con buen tiempo ademas .
 
​Yo hasta q no vea el tiempo ,na d na , el año pasado lo decidimos el dia d antes y joe q bien nos lo pasamos , d lujo y con buen tiempo ademas .

Esperemos que el agua que no ha caido hasta ahora no caiga en esas fechas pero de todas maneras nosotros saldremos a algun sitio
 
Si el año pasao en el puerto el jueves santo aguantamos con la tienda lo que nos cayo ahora con caravana no me asusta naaaaaaaaaaaaaaa
 
Acabamos de llegar del Mercadillo Medieval, que animado está y como hace tan buen día, está petada de gente, hoy habia un certamen de Bandas de Música con temas de Semana Santa, degustación gratuita de paella, etc... Ahí os dejo otras cuantas fotillos para que las veais, he comprado tambien los sacos de semillas que se meten en el microondas 2 minutos y se conservan calientes 45 minutos, se utilizan calientes para los dolores y otros usos en fin, una mañana muy apañada.

https://picasaweb.google.com/105209...LOMEDIEVAL20122?authkey=Gv1sRgCMvng-mhiafjywE#

muy chula las fotos y que buena pinta tienen las tartas
 
buenas tardes andaluces
dia por sevilla estupendo y con calor, anoche salimos a cenar con nuestro amigo kepacha y macarena y pedro y nos dieron las 5 charlando y de copas en casa de maacarena , asi que a eso de la 13h en plamta, me levante rebentada, ufff que mal llevo el trasnochar hasta tan tarde, y esta tarde entretenida,nhos fuimos a comer al chino y despues a la jornada de puertas abiertas de hidalgo, solo a caido los calzos por 26€ con funda,como los que se a comprado jjjj y hemos visto una ac que me enamorado de ella, pero vale una pasta como un piso ,asi que me quedo con los dientes largos jejeje y ya en casa, que estoy moliaaaaa y leeros un poco y de relax.
 
Hola Ines ahi llevas el sombrita Ver el archivos adjunto 63666
Que rico me ha sabido Agustin, y como Juan mientras veia la peli.
Del tiron de 7 a 6 de la tarde de lunes a viernes sabado y domingo de 7 a 3 la semana pasada y la que viene son dos semanas al año de reparacion de maquinas pa tenerlas listas todo el año

Que manera de echar horas, y yo me quejo que mañana me toca doblar hasta las 7 desde las 9 de la mañana.
​Pues claro que no trabajamos por amor al arte, pero mira a los funcionarios aunque hagamos horas extras no nos la pagan en dinero, no está permitido, naturalmente tampoco en carne, nos dan dias si acumulamos suficientes horas
Pues a nosotros nos las pagan y nos lo compensan en dias.............

​Ya estaba yo preocupao, no me gustaria que le pusieras los cuernos a Juan con otro....a no ser que sea yo jeje
¿¿Cuernos????.............me he perdido.

jajajajaja no tienes guasa ni na,es otro foro que esta mas parao que muchos españoles jajajajjajja

Con lo animado que está éste, uno no necesita más.........
Esperemos que el agua que no ha caido hasta ahora no caiga en esas fechas pero de todas maneras nosotros saldremos a algun sitio

buenas tardes andaluces
dia por sevilla estupendo y con calor, anoche salimos a cenar con nuestro amigo kepacha y macarena y pedro y nos dieron las 5 charlando y de copas en casa de maacarena , asi que a eso de la 13h en plamta, me levante rebentada, ufff que mal llevo el trasnochar hasta tan tarde, y esta tarde entretenida,nhos fuimos a comer al chino y despues a la jornada de puertas abiertas de hidalgo, solo a caido los calzos por 26€ con funda,como los que se a comprado jjjj y hemos visto una ac que me enamorado de ella, pero vale una pasta como un piso ,asi que me quedo con los dientes largos jejeje y ya en casa, que estoy moliaaaaa y leeros un poco y de relax.

Que buen rato echasteis Socia, que envidia..........
 
buenas tardes andaluces
dia por sevilla estupendo y con calor, anoche salimos a cenar con nuestro amigo kepacha y macarena y pedro y nos dieron las 5 charlando y de copas en casa de maacarena , asi que a eso de la 13h en plamta, me levante rebentada, ufff que mal llevo el trasnochar hasta tan tarde, y esta tarde entretenida,nhos fuimos a comer al chino y despues a la jornada de puertas abiertas de hidalgo, solo a caido los calzos por 26€ con funda,como los que se a comprado jjjj y hemos visto una ac que me enamorado de ella, pero vale una pasta como un piso ,asi que me quedo con los dientes largos jejeje y ya en casa, que estoy moliaaaaa y leeros un poco y de relax.



hola Eli no seria una ac que valia 107000€ no que pasada,yo me gaste 2€ que corte jajajajja
 
Yo estuve a punto de comprar una rueda jockey pa llevarla de reserva porque despues de lo que le paso al amigo Hugo en la rural lo estoy pensando 12€ costaba la mejor y 6€ la mas barata
 
Nosotros nos compramos una toldilla para la ventana y un faldon para que no nos entre frio por debajo de la caravana, dejé a Laura regateando y me da vergüenza decir lo que me costó. A nosotros nos gustó una autocaravana que tenian dentro, me parece que se llama Ilusión
 
​Juan tu cuando llegas, te pilla muy cerquita no?, yo saldre a las 3 comeremos por el camino, he encontrado un sitio chachi asi que estaremos allí sobre las 5 mas o menos
​Pues yo sobre esa hora mas o menos, tomaremos cafe entoces , pero sin dulces q luego no llegamos a la noche ,
 
Que rico me ha sabido Agustin, y como Juan mientras veia la peli.


Que manera de echar horas, y yo me quejo que mañana me toca doblar hasta las 7 desde las 9 de la mañana.

Pues a nosotros nos las pagan y nos lo compensan en dias.............


¿¿Cuernos????.............me he perdido.



Con lo animado que está éste, uno no necesita más.........




Que buen rato echasteis Socia, que envidia..........
buen rato,pero estoy moliaaa
hola Eli no seria una ac que valia 107000€ no que pasada,yo me gaste 2€ que corte jajajajja

jejeejjee efectivamente agustin, a que es una pasada, con esa cama que se baja, ese peazo de garaje,una pasada vamos, ni en sueños me parece.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com