Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Nosotros nos compramos una toldilla para la ventana y un faldon para que no nos entre frio por debajo de la caravana, dejé a Laura regateando y me da vergüenza decir lo que me costó. A nosotros nos gustó una autocaravana que tenian dentro, me parece que se llama Ilusión

ya os vale con no avisaros que ivais, me entere porque me lo dijo jose miguel
 
buenas tardes andaluces
dia por sevilla estupendo y con calor, anoche salimos a cenar con nuestro amigo kepacha y macarena y pedro y nos dieron las 5 charlando y de copas en casa de maacarena , asi que a eso de la 13h en plamta, me levante rebentada, ufff que mal llevo el trasnochar hasta tan tarde, y esta tarde entretenida,nhos fuimos a comer al chino y despues a la jornada de puertas abiertas de hidalgo, solo a caido los calzos por 26€ con funda,como los que se a comprado jjjj y hemos visto una ac que me enamorado de ella, pero vale una pasta como un piso ,asi que me quedo con los dientes largos jejeje y ya en casa, que estoy moliaaaaa y leeros un poco y de relax.
​Entoces te has comprao unos buenos calzos.jajajaj
 
buen rato,pero estoy moliaaa


jejeejjee efectivamente agustin, a que es una pasada, con esa cama que se baja, ese peazo de garaje,una pasada vamos, ni en sueños me parece.

me parece a mi que nos vamos a tener que quedar con nuestra caravana que por cierto estoy cada dia mas contanto con ella
 
Bueno os voy a tener q dejar hasta maña, voy haber si papeo algo y a ver al Luisma , por lo menos un poco d humor en la vida , mañana mas y mejor.
 
​Entoces te has comprao unos buenos calzos.jajajaj
como los tuyos con funa y todo
me parece a mi que nos vamos a tener que quedar con nuestra caravana que por cierto estoy cada dia mas contanto con ella
la verdad que por lo menos tenemos con que disfrutar, que a otros ya les gustaria por lo menos,tener,lo que tenemos nosotros.
Ya se lo dijimos ayer Kiko y yo que no avisaron pa poder tomarnos juntos algo,pero bueno que vamos a hacer hay mas dias......................
yo los veo este finde pero tu no
 
La comuniucación o si quereis la información es bidireccional, de derecha a izquierda y de izquierda a derecha no?
 
Bueno os voy a tener q dejar hasta maña, voy haber si papeo algo y a ver al Luisma , por lo menos un poco d humor en la vida , mañana mas y mejor.

Venga juan nos vemos yo ya mismo tambien voy a cenar y descansar un poco que esta semana tambien va a ser muuuuuuu larga
 
​Bueno voy a ver si ceno, ¿que os parece una tortillita de habas? pues eso que se me hace la boca agua

Yo tambien os dejo hasta mañana sobre las 7 pa el cafelaso,Antonio dale un beso a Laura aunque no nos aviso ayer,nos vemos y ser buenosssssssssss
 
Buenas noches, se ve que todos habeis ido a Hidalgo no? Kiko me dijo de ir esta tarde pero para repuestos se los compramos a Las4a que son conocidos y como ahora con lo que viene no tenemos intencion de cambiar la caravana, mejor no ponerse los dientes largos.
 
Buenas noches, se ve que todos habeis ido a Hidalgo no? Kiko me dijo de ir esta tarde pero para repuestos se los compramos a Las4a que son conocidos y como ahora con lo que viene no tenemos intencion de cambiar la caravana, mejor no ponerse los dientes largos.
Hola kati como estás?
 
se esta cosiendo a fuego lento, pero veras cuando salga.



hola pre, hacia tiempo ke no hablabamos..un saludito wapa espero ke os vaya todo bien........cuando termine de dar el ultimo hervor lo ke se cueza me apuntais para esa fecha jijijijijiji
 
Nosotros nos compramos una toldilla para la ventana y un faldon para que no nos entre frio por debajo de la caravana, dejé a Laura regateando y me da vergüenza decir lo que me costó. A nosotros nos gustó una autocaravana que tenian dentro, me parece que se llama Ilusión
que no te de verguenza hombre. estaba bien de precio jaja. mas o menos como el cenador de david jaja.saludos
 
mas ó menos bien,mi cintura esque el invierno lo llevo regular,no sabia q estabas en estado d buena esperanza
Siiiiiiiii, es raro que no te enteraras en la rural pues se entero hasta el gato ajajajajaj, bueno que te mejores y ya nos leemos que me voy a la cama, hasta mañana.
 
Ha Kati pues yo tampoco sabia nada he estado cogiendo honda pero no queria meter la pata, que la ultima vez que pregunte a alguien estas embarazada me quede yo al ratito.
Cuidate.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com