Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

ay estamos ,hoy queria hacer algo y no e podido a ver si a lo largo de la tarde, lo hago, o mañana es que no tengo telf fijo tengo que ir a la oficina...
ya estoy aqui en el internet porque hija me da por comer .pero comer ..no te digo na

esta mañana e desayunado un vaso grande cafe con leche ,tostadas con aceite de oliva y jamón ...a las 11 me e comido unos pañuelitos , ,mmmmmmmm..........y ahora me acabo de meter un pedazo de plato con tomate ,queso ,oregano y aceitito de oliva .....mientras estoy oliendo el cocido y unas coliflores que e preparado ......mmmmmm con comino ,pimenton ..............a ver si espero a Antonio ....porque valla tela.....

quilla si las 3 comidas del dia, las echo en la mañana,que vas a dejar pa este fin de semana jajaj
 
Hombre que alegría, veo que mi trufia ha escrito un par de cosillas, que ya te he leido y me da mucha alegría, a los demas, ya veo que estais en ruta, pero que carduseros sois jejejeje, yo ya limpie el sabado la caravana y todo listo.
 
Bueno, pues os voy a contar que he llamado esta mañana a Vincen, la propietaria de el camping La Bella vista(Chullera), esta Señora me dice que las condiciones que le dí para poder preparar la webcampada en su establecimiento no las puede aceptar (15 € parcela, coche, luz y unidad familiar de 4 miembros). Sus precios son 25€ parcela, 5€ luz, unidad familiar 2 personas, cada persona adicional 6€. Le he ofrecido hasta 17€, pero sigue en sus trece, dice que el camping está en la playa y que ese es el precio. Después de colgar, me ha mandado un mensaje diciendome que ha consultado tarifas para grupos y que superando las 10 unidades me dejaria la tarifa en temporada baja 20 €. Me he puesto en contacto con el camping Cabopino en Marbella, le he mandado un correo y estoy a la espera que me conteste con los precios que nos ponen para el fin de semana de antes de Semana Santa para enganchar con semana santa y si no pues para el puente de mayo, haber que nos dicen.
 
​Quilla ahora tu no estas

joe que me e perdio una chispaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mu guenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡


tu sigue que te vas a poer redonda joia, no tienes que pasar la opa y poner la lavadora, que joia

otraaaaaaaaaaa que e tardao un pelinnnnnnnnnnnnn ,la ocasión lo mereceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........"" bien ""



Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Buenas tardes Aurora como estais ?
 

joe que me e perdio una chispaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mu guenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡




otraaaaaaaaaaa que e tardao un pelinnnnnnnnnnnnn ,la ocasión lo mereceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........"" bien ""





Buenas tardes Aurora como estais ?


Bien Inma y tu?, has leido lo de Chullera?
 
Bueno, pues os voy a contar que he llamado esta mañana a Vincen, la propietaria de el camping La Bella vista(Chullera), esta Señora me dice que las condiciones que le dí para poder preparar la webcampada en su establecimiento no las puede aceptar (15 € parcela, coche, luz y unidad familiar de 4 miembros). Sus precios son 25€ parcela, 5€ luz, unidad familiar 2 personas, cada persona adicional 6€. Le he ofrecido hasta 17€, pero sigue en sus trece, dice que el camping está en la playa y que ese es el precio. Después de colgar, me ha mandado un mensaje diciendome que ha consultado tarifas para grupos y que superando las 10 unidades me dejaria la tarifa en temporada baja 20 €. Me he puesto en contacto con el camping Cabopino en Marbella, le he mandado un correo y estoy a la espera que me conteste con los precios que nos ponen para el fin de semana de antes de Semana Santa para enganchar con semana santa y si no pues para el puente de mayo, haber que nos dicen.

Aurora 20 euros...por parcela con todo....en semana santa ?
 
ay estamos ,hoy queria hacer algo y no e podido a ver si a lo largo de la tarde, lo hago, o mañana es que no tengo telf fijo tengo que ir a la oficina...
ya estoy aqui en el internet porque hija me da por comer .pero comer ..no te digo na

esta mañana e desayunado un vaso grande cafe con leche ,tostadas con aceite de oliva y jamón ...a las 11 me e comido unos pañuelitos , ,mmmmmmmm..........y ahora me acabo de meter un pedazo de plato con tomate ,queso ,oregano y aceitito de oliva .....mientras estoy oliendo el cocido y unas coliflores que e preparado ......mmmmmm con comino ,pimenton ..............a ver si espero a Antonio ....porque valla tela.....


Anda Inma, como te pones y yo aquí en el curro con una ensaladita, que lo haces para no poder moverte no????? Como no paras al menos si comes basante reposas............jajajaj????
 

Aurora 20 euros...por parcela con todo....en semana santa ?
Yo la verdad que no lo veo mal, ya que como dice es semana santa, por 20€ todo, ya lo que vosotros decidaís.
Si lo haceís contad con nosotros.
 
Una pregunta compañeros desde hace unos dias en elportatil se ven las letras mu chicas solo en la pagina de webcampista sabeis como se ponen como antes es que apenas se ven

agustin, mas vale tarde que nuncaaaa... dale a control + el signo +, primero a control y despues cada vez que le des al + te cambia de tamaño.


Bueno, pues os voy a contar que he llamado esta mañana a Vincen, la propietaria de el camping La Bella vista(Chullera), esta Señora me dice que las condiciones que le dí para poder preparar la webcampada en su establecimiento no las puede aceptar (15 € parcela, coche, luz y unidad familiar de 4 miembros). Sus precios son 25€ parcela, 5€ luz, unidad familiar 2 personas, cada persona adicional 6€. Le he ofrecido hasta 17€, pero sigue en sus trece, dice que el camping está en la playa y que ese es el precio. Después de colgar, me ha mandado un mensaje diciendome que ha consultado tarifas para grupos y que superando las 10 unidades me dejaria la tarifa en temporada baja 20 €. Me he puesto en contacto con el camping Cabopino en Marbella, le he mandado un correo y estoy a la espera que me conteste con los precios que nos ponen para el fin de semana de antes de Semana Santa para enganchar con semana santa y si no pues para el puente de mayo, haber que nos dicen.

20 € / dia 2 personas + ¿cuanto por persona adicional? para ser en semana santa no estaria mal que fueran 20e 4 personas + 3 o 4 e por persona adicional, creo yo. asegurale mas unas 40 parcelas. hablale de la publicidad a niverl andaluz y a nivel de españa entera... etc.
 
Buenas tardes a todos....... menos mal que tengo un ratito, pero voy a cole a preparar lo del dia de la "PEPA", bueno, antes decir:
TRUFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA................... EL Pájaro está volando, avisame cuando llegue al nido"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com