Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

A las buenas noches!!!!!!!!!!!!, como llevais los preparativos????????????
 
Pero......, si no me he movido de casa, toooooooooo el dia limpiando, ainssssss si es que soy más limpia que una que yo conozco
pos busca el tlf que lo tendras entre los cojines como siempre
Y mi tocaya que me parece haberla visto por akí?

esta hablando conmigo por el messenger,pero como tu no tienes aaaaaaaaaaaah, tu emilio esta conectado quitaselo hombreeee
 
Buenos dias, hoy me ha sorprendido el frio, 4 grados en casa y 8 en Málaga, pero despejado y sin viento. Sed buenos
 
Buenos dias, hoy me ha sorprendido el frio, 4 grados en casa y 8 en Málaga, pero despejado y sin viento. Sed buenos

Buenos días a todos,
Pues cuándo he salido yo a las 09.00 había 13º, o sea, que va ha hacer un día de escándalo.
 
Buenos dias ..

la cv ya la limpiare esta semana mas tranquila

ya la limpie ayer ,asta por fuera y el coche...solo me queda la comida al frigo y lista ..



A las buenas noches!!!!!!!!!!!!, como llevais los preparativos????????????

de lujo solo me queda la comida ...


Y mi tocaya que me parece haberla visto por akí?

siiiiiiiiiiiiiiiiiii


ya somos 2 jajajaja,po conectate y pongo la conversacion para hablar las 3,quitaselo a emilio lecheeeee



y valla si hablamos ..ahora bien se despertóóóóóóó...........
.
 
Buenos días Inma,
¿como va esa pierna????? Corres ya??, porque conociéndote....................,casi seguro.
jajaj.
 
Oye como va el tema para semana Santa ¿va a ver algo o no??????
 
ay estamos ,hoy queria hacer algo y no e podido a ver si a lo largo de la tarde, lo hago, o mañana es que no tengo telf fijo tengo que ir a la oficina...
ya estoy aqui en el internet porque hija me da por comer .pero comer ..no te digo na

esta mañana e desayunado un vaso grande cafe con leche ,tostadas con aceite de oliva y jamón ...a las 11 me e comido unos pañuelitos , ,mmmmmmmm..........y ahora me acabo de meter un pedazo de plato con tomate ,queso ,oregano y aceitito de oliva .....mientras estoy oliendo el cocido y unas coliflores que e preparado ......mmmmmm con comino ,pimenton ..............a ver si espero a Antonio ....porque valla tela.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com