Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

es igual echas la pata al lao y listo jejejeje

juan pues hoy para ser miercoles nos hemos comido una paella en casa de mi hermana en la azotea con el solito,parece mentira hacer esto un miercoles jejeje

y digo yo, a fiesta es el martes, la pasan para el lunes o es entera hasta el marte?

y yo tambien tenia que planchar,oju que perreo jejeje


antonio que te has cambiado ya el coche? lo de la quedad no se nada, preguntale a nombre de quien han guardado las parcelas.

jajaaaa si la echo pa el lao pero molesta ¡¡ jajajaa
pues el aperreo se me quito en cuanto toke la plancha ....
 
Eli es fiesta el martes que es primero de mayo el que pueda haria puente,yo me tendria que volver el lunes porque trabajaria el lunes por la noche y no puedo coger el puente entero
 
Buenas tardes, un pajarito muy fiable me ha dicho que en el Camping Marbella Playa, para Semana Santa tienen reservadas 25 plazas para una acampada en nombre de Webcampista, ¿alguien sabe algo de esto?, me han dicho hasta el precio que le han ofertado.
¿En nombre de Webcampista???...............¿no será otro nombre???

A ver si tenemos noticias de otro Puente, Manu está con Kepacha, espero que tengamos buenas noticias.

Buenas tardes...........

 

Eli vives a cuerpo de rey ........mejor que una marquesa ..
eso quisiera yo,que me he pegado dos dias de trabajo que pa queeee
Eli es fiesta el martes que es primero de mayo el que pueda haria puente,yo me tendria que volver el lunes porque trabajaria el lunes por la noche y no puedo coger el puente entero
ya veremos nosotros

¿En nombre de Webcampista???...............¿no será otro nombre???

A ver si tenemos noticias de otro Puente, Manu está con Kepacha, espero que tengamos buenas noticias.

Buenas tardes...........

einnn? pero esto que es, que esta pasandooooooooo
 
Bueno yo ya os dejo por hoy que dentro de na voy a almorzar y a echar la tercera noche,si hay novedades ya sabeis apuntarnos,nos vemos y ser buenosssssssss
 

Hola Ines

a ver si tenemos buenas noticias ..........
yo estoy como vosotros, a la espera, je, je, je.....

Po aqui seguiremos como dice Inma con las orejas tiezas
Pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tiezas.............

eso quisiera yo,que me he pegado dos dias de trabajo que pa queeee

ya veremos nosotros


einnn? pero esto que es, que esta pasandooooooooo
Eso digo yo................adivina adivinanza...........
Bueno yo ya os dejo por hoy que dentro de na voy a almorzar y a echar la tercera noche,si hay novedades ya sabeis apuntarnos,nos vemos y ser buenosssssssss
Hasta mañana, no te preocupes que si hay noticias estas apuntado, que descanses.

 
Ahí teneis el chiste de hoy:

-EL SALMO 129:

Un cura que va conduciendo hacia su parroquia, en la carretera seencuentra con una monja conocida suya y le ofrece llevarla al convento, lamonja accede y se acomoda en el asiento del acompañante, cruza las piernas y sele abre el hábito dejando al descubierto un par de muslos estructurales, elcura que los ve, casi no se contiene pero sigue conduciendo. Al cambiar demarcha, se le escapa la mano y cae encima de la pierna de la monja que le dice:
-Padre, acuérdese del salmo 129.
El cura pide disculpas y sigue conduciendo, pero al volver a hacer el cambio demarcha, vuelve a poner la mano en la pierna de la monja que le vuelve a decir:
-Padre, acuérdese del salmo 129.
El cura se disculpa diciéndole que la carne es débil.
Llegan a la puerta del convento, la monja se despide y el cura prosigue sucamino hasta llegar a su iglesia, baja corriendo del coche, buscadesesperadamente su Biblia y el salmo 129 que dice:
"SIGUE BUSCANDO, MÁS ARRIBA ENCONTRARÁS LA GLORIA".
Moraleja:
O lo sabes todo sobre tuprofesión, o puedes perderte las mejores ocasiones.

 
Ahí teneis el chiste de hoy:

-EL SALMO 129:

Un cura que va conduciendo hacia su parroquia, en la carretera seencuentra con una monja conocida suya y le ofrece llevarla al convento, lamonja accede y se acomoda en el asiento del acompañante, cruza las piernas y sele abre el hábito dejando al descubierto un par de muslos estructurales, elcura que los ve, casi no se contiene pero sigue conduciendo. Al cambiar demarcha, se le escapa la mano y cae encima de la pierna de la monja que le dice:
-Padre, acuérdese del salmo 129.
El cura pide disculpas y sigue conduciendo, pero al volver a hacer el cambio demarcha, vuelve a poner la mano en la pierna de la monja que le vuelve a decir:
-Padre, acuérdese del salmo 129.
El cura se disculpa diciéndole que la carne es débil.
Llegan a la puerta del convento, la monja se despide y el cura prosigue sucamino hasta llegar a su iglesia, baja corriendo del coche, buscadesesperadamente su Biblia y el salmo 129 que dice:
"SIGUE BUSCANDO, MÁS ARRIBA ENCONTRARÁS LA GLORIA".
Moraleja:
O lo sabes todo sobre tuprofesión, o puedes perderte las mejores ocasiones.



aaaaaaaaaaaa jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Ahí teneis el chiste de hoy:

-EL SALMO 129:

Un cura que va conduciendo hacia su parroquia, en la carretera seencuentra con una monja conocida suya y le ofrece llevarla al convento, lamonja accede y se acomoda en el asiento del acompañante, cruza las piernas y sele abre el hábito dejando al descubierto un par de muslos estructurales, elcura que los ve, casi no se contiene pero sigue conduciendo. Al cambiar demarcha, se le escapa la mano y cae encima de la pierna de la monja que le dice:
-Padre, acuérdese del salmo 129.
El cura pide disculpas y sigue conduciendo, pero al volver a hacer el cambio demarcha, vuelve a poner la mano en la pierna de la monja que le vuelve a decir:
-Padre, acuérdese del salmo 129.
El cura se disculpa diciéndole que la carne es débil.
Llegan a la puerta del convento, la monja se despide y el cura prosigue sucamino hasta llegar a su iglesia, baja corriendo del coche, buscadesesperadamente su Biblia y el salmo 129 que dice:
"SIGUE BUSCANDO, MÁS ARRIBA ENCONTRARÁS LA GLORIA".
Moraleja:
O lo sabes todo sobre tuprofesión, o puedes perderte las mejores ocasiones.


jajajaja que buenoooo
 
Buenas tardes, un pajarito muy fiable me ha dicho que en el Camping Marbella Playa, para Semana Santa tienen reservadas 25 plazas para una acampada en nombre de Webcampista, ¿alguien sabe algo de esto?, me han dicho hasta el precio que le han ofertado.

Hola Antonio, te diré que cuando nosotros no teniamos aun esta webcampada en marcha, yo llamé al camping Los Jarales, les expliqué lo que queriamos y las condiciones que nos ponen otros camping y me dijeron que llamara un poco más tarde. Acontinuación llamé al camping Marbella Playa, le dije lo mismo que al primer camping, me dijeron que llamara un poco más tarde, igual que el otro, para ellos consultar si tenian parcelas o si les interesaba nuestra propuesta, que en media hora me llamarían para decirme lo que ellos me ofrecian a mi. LLamé al primer camping para ver si les venia bien mi oferta y me dijeron que si, solo que nosotros teniamos que pagar el IVA que es por lo que nos sale a 16,20€, aun estoy esperando que me llamen de Marbella Playa. Con todo este rollo te quiero decir que si han organizado Webcampistas otra reunión para Semana Santa sido despues que la nuestra, porque en caso contrario la Señorita que me atendió me hubiera dicho que ya habia una webcampada programada para esa fecha, no te parece a ti?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com