Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Inma en Cadiz hay buenos campings el pinar de san jose,mirar alguno en conil,y en Huelva tenemos el doñana que pa el puente puede estar bien,bueno que ya os dejo voy a almorzar luego nos vemos pa el cafelaso sobre las 7,ser buenosssss
 
Tengo que daros una bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima noticia, mi hijo mayor ha aprobado el módulo de Técnico Superior en manteniento industrial, hoy le han dado las notas y la documentación para empezar las prácticas en Refineria Repsol, haber como le va.

enhorabuena corazon. dale un abrazo de mi parte al nene que se nota que ha aprovechao bien el finde estudiando. no te he dicho nada antes porque lo acabo de leer, como supondras he estado una mihilla liao con la ss jejejejejejejejeje


Chicos a todos Andaluces y los que nos leen...... Sé que a mi amigo Agustin Ramos le hacia falta, asi que se lo digo publicamente por si a alguien mas le puede hacer falta................. a partir del Jueves dia 29/03 en el LIDL, venden por el precio de 19.99 € un cargador de baterias........

a proposito de esto, que no tiene nada que ver pero como si lo tuviera jejejejejeje le he preguntado a alberto si tiene rampas, pero de las lisas (no de la qaue tiene los 3 escalones) pero las tiene a 25 € la pareja. yo solo quiero 1 ¿alquien quiere la otra?


Compañer@s sigo esperando novedades con lo del puente de mayo sabeis algo mas o al final no va a haber nada

Inma en Cadiz hay buenos campings el pinar de san jose,mirar alguno en conil,y en Huelva tenemos el doñana que pa el puente puede estar bien,bueno que ya os dejo voy a almorzar luego nos vemos pa el cafelaso sobre las 7,ser buenosssss

por aqui hemos estado al habla con el camping tropicana en estepona pero nos ha dado nones. hoy queria kepacha ir a hablar con otro a ver que nos dice...
 
Compañer@s sigo esperando novedades con lo del puente de mayo sabeis algo mas o al final no va a haber nada
Hola Agustin, nosotros tambien tenemos mucho interes en salir en el puente de Mayo, estoy como muchos a la espera, de todas formas me he apuntado a la quedada de Cortegana a la espera de que nuestros compañeros esteponeros digan algo, un saludo.
 
Ya lo he visto po que le den por c...........

Inma en Cadiz hay buenos campings el pinar de san jose,mirar alguno en conil,y en Huelva tenemos el doñana que pa el puente puede estar bien,bueno que ya os dejo voy a almorzar luego nos vemos pa el cafelaso sobre las 7,ser buenosssss

ok ,vamos a esperar a ver que le dice a Jose Miguel...



Buenas tardes, Juanfra tu podrias salir en el puente?

queeeeeeeeeeeee ya estoy a qui ...
 

tienes la pagina la que yo encuentro es esta .............aqui esta todo el catalogo .sobre todo para los amantes de las bicis............

LIDL
No, Inma, no tengo ninguna pagina, tengo una madre del cole que trabaja allí y siempre me trae los catalogos antes de que lo pongan en internet, si hay algo se lo pido y ella me guarda lo que sea y despues me lo dá.... previo pago esta claro. jejeje
y............ a mi por que no me manda algo por privado o mesenger igual que a Kanute...... sabes que me pongo muuuuu celoso........ ea.
 
No, Inma, no tengo ninguna pagina, tengo una madre del cole que trabaja allí y siempre me trae los catalogos antes de que lo pongan en internet, si hay algo se lo pido y ella me guarda lo que sea y despues me lo dá.... previo pago esta claro. jejeje
y............ a mi por que no me manda algo por privado o mesenger igual que a Kanute...... sabes que me pongo muuuuu celoso........ ea.


mu bien con enchufismo .eeeeee ¡¡ si que el que vale ,vale ¡¡ jajaa buenop te dire que entrando en la pagina de lild te inscribes y te llega el catalogo a mi me llega por e-mail pero eso que tu dices no lo veo ............

ea ¡¡¡ po te lo voy a enviarrrrrrrrrrr ¡¡ jajajjaaaaaaaaaaaa voy pa ya ...
 
mu bien con enchufismo .eeeeee ¡¡ si que el que vale ,vale ¡¡ jajaa buenop te dire que entrando en la pagina de lild te inscribes y te llega el catalogo a mi me llega por e-mail pero eso que tu dices no lo veo ............

ea ¡¡¡ po te lo voy a enviarrrrrrrrrrr ¡¡ jajajjaaaaaaaaaaaa voy pa ya ...

A mi tambien me lo mandan, pero no me he fijado en el cargador, si en los moldes de tartas jejejejeje
 
mu bien con enchufismo .eeeeee ¡¡ si que el que vale ,vale ¡¡ jajaa buenop te dire que entrando en la pagina de lild te inscribes y te llega el catalogo a mi me llega por e-mail pero eso que tu dices no lo veo ............

ea ¡¡¡ po te lo voy a enviarrrrrrrrrrr ¡¡ jajajjaaaaaaaaaaaa voy pa ya ...
Creo y entiendo que te lo envian el que van a poner en internet, pero el del papel de toda la vida, que es el que a mi me traen, ese no creo que lo envien digital, por que si lo tuviesen digital, al mismo tiempo de enviartelo a tu correo lo colgarian en su web, digo yo.....
 
aqui esperando mi novela e intentando olvidarme que tengo que plancharrrrrrrrrrrrr ................aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
TE LO RECUERDO....... tienes que planchar, jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com