Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes Andaluces , hay cafelito tocallo .
Hola, jeje, si es verdad que hoy me he levantado temprano.... pero ya sabeis.... mi trabajo es así.......... preparar el desayuno de los niños, hoy toca cambio de sabanas de las camas y estoy preparando un puchero que se le van a saltar las lagrimas a la family cuando se lo coman, jejeje
hace un dia esplendido. que lastima que sea miercoles deberia de ser sabado por la mañana en la calle de un camping con todas las mesas unidas y desayunando escuchando el cantar de los pajaritos y las risas nuestras......... que bonito en¡¡¡ pues no que es miercoles y a currar, jejeje

Hola don Juan , si que es verdad que hace un da estupendo yo tambien me a punto a esa quedada.
Chicos a todos Andaluces y los que nos leen...... Sé que a mi amigo Agustin Ramos le hacia falta, asi que se lo digo publicamente por si a alguien mas le puede hacer falta................. a partir del Jueves dia 29/03 en el LIDL, venden por el precio de 19.99 € un cargador de baterias........

Bien , gracias Juan por abisarme , ( Merchi ve a por un cargador YA )
 
Buenas tardes Andaluces , hay cafelito tocallo .

Hola don Juan , si que es verdad que hace un da estupendo yo tambien me a punto a esa quedada.


Bien , gracias Juan por abisarme , ( Merchi ve a por un cargador YA )

Buenas tardes tocayo ahi lleva usted el suyocafe_con_leche[1].jpg
 
Hola Agustin, nosotros tambien tenemos mucho interes en salir en el puente de Mayo, estoy como muchos a la espera, de todas formas me he apuntado a la quedada de Cortegana a la espera de que nuestros compañeros esteponeros digan algo, un saludo.

Hola Cati como va la cosa,yo no me he apuntao a Cortegana porque prefiero tirar pa playa pero sino se hace na por playa me tendre que apuntar tambien a Cortegana
 
Buenas tardes, un pajarito muy fiable me ha dicho que en el Camping Marbella Playa, para Semana Santa tienen reservadas 25 plazas para una acampada en nombre de Webcampista, ¿alguien sabe algo de esto?, me han dicho hasta el precio que le han ofertado.
 
Buenas tardes, un pajarito muy fiable me ha dicho que en el Camping Marbella Playa, para Semana Santa tienen reservadas 25 plazas para una acampada en nombre de Webcampista, ¿alguien sabe algo de esto?, me han dicho hasta el precio que le han ofertado.

??????????????????????????????????????????????????????
 
Buenas tardes, un pajarito muy fiable me ha dicho que en el Camping Marbella Playa, para Semana Santa tienen reservadas 25 plazas para una acampada en nombre de Webcampista, ¿alguien sabe algo de esto?, me han dicho hasta el precio que le han ofertado.

Antonio todavia no sabemos na ,es mas eres el primero en decirlo .........estan en tramites con camping distintos ,pero de momento yo no se nada i posiblemente lo sepan hace dos ,dos segundos...........
.y si es asi...a esta hora ..
 

Antonio todavia no sabemos na ,es mas eres el primero en decirlo .........estan en tramites con camping distintos ,pero de momento yo no se nada i posiblemente lo sepan hace dos ,dos segundos...........
.y si es asi...a esta hora ..

Inma creo que estas confundia,Antonio habla de la semana santa que nosotros vamos a los Jarales no al puente de mayo
 
Buenas tardes, un pajarito muy fiable me ha dicho que en el Camping Marbella Playa, para Semana Santa tienen reservadas 25 plazas para una acampada en nombre de Webcampista, ¿alguien sabe algo de esto?, me han dicho hasta el precio que le han ofertado.

Antonio ingremento lo anteriorrrrrrr

otro pajarito me a dicho que en poco se sabra algo ,pero en todo caso para Semana Santa ya tenemos la de nuestra amiga Aurora ,Auroro y Juanfra ....

Semana Santa nosotros NO.....
 
Antonio ingremento lo anteriorrrrrrr

otro pajarito me a dicho que en poco se sabra algo ,pero en todo caso para Semana Santa ya tenemos la de nuestra amiga Aurora ,Auroro y Juanfra ....

Semana Santa nosotros NO.....

Dile a tu pajarito que no nos lleve mu lejos
 

es verdad hoy más ............jajajaaaa




A mos a ver Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaa que Cati tiene la casa que se puede comer en el suelo ,que doy fé ,que es mas ezagera ...aunque eso ya lo vemos ..además tiene un kiko mas apañao que un jarrillo lata .pa que tenga la mierda esa que dice ella ,tiene que pasar por su casa unos meses...
por lo menos...
.




buenos dias Cinthia..


wuapetona que al final me fuy a la cama bien temprano ,esta pata me tiene negra...




Ines como lo llevas ......digo para el traje ...
es igual echas la pata al lao y listo jejejeje
Hola, jeje, si es verdad que hoy me he levantado temprano.... pero ya sabeis.... mi trabajo es así.......... preparar el desayuno de los niños, hoy toca cambio de sabanas de las camas y estoy preparando un puchero que se le van a saltar las lagrimas a la family cuando se lo coman, jejeje
hace un dia esplendido. que lastima que sea miercoles deberia de ser sabado por la mañana en la calle de un camping con todas las mesas unidas y desayunando escuchando el cantar de los pajaritos y las risas nuestras......... que bonito en¡¡¡ pues no que es miercoles y a currar, jejeje
juan pues hoy para ser miercoles nos hemos comido una paella en casa de mi hermana en la azotea con el solito,parece mentira hacer esto un miercoles jejeje
Compañer@s sigo esperando novedades con lo del puente de mayo sabeis algo mas o al final no va a haber nada
y digo yo, a fiesta es el martes, la pasan para el lunes o es entera hasta el marte?
aqui esperando mi novela e intentando olvidarme que tengo que plancharrrrrrrrrrrrr ................aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y yo tambien tenia que planchar,oju que perreo jejeje
Buenas tardes, un pajarito muy fiable me ha dicho que en el Camping Marbella Playa, para Semana Santa tienen reservadas 25 plazas para una acampada en nombre de Webcampista, ¿alguien sabe algo de esto?, me han dicho hasta el precio que le han ofertado.

antonio que te has cambiado ya el coche? lo de la quedad no se nada, preguntale a nombre de quien han guardado las parcelas.
 
buenas tardes andaluces
por sevilla un dia estipendo y mi cuñado como esta de baja nos ha echo una paella y nos la hemos comido a pleno sol,oju que agustito se estaba, que tal la tarde, veo que le habeis dado a las teclas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com