Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Agustin un descafeinado de sobre, cuando usted pueda porfa.
 
Aqui os voy a poner la semana santa de Sevilla, dedicado a todos los Sevillanos.

 
Alas muy buenas tardes , como estais .

Bueno ya hace tiempo que no podemos entrar pero ,mas o menos estamos enteradillo .

Primero dar a nuestros amigos kiko y cati nuestra mas enoraguena de esa niña y un besaso a para los tres.

segundo he ojeado esa pedazo de acampada que habeis realizado , que envidia .

y tercero tocallo convidame quillo.
:hello-bye:
 
Buenas noches chicos, perdonar pero esta mañana me empezaron a llamar por telefono la familia para saber de lo que me habia dicho el ginecologo y tuve que desconectarme, bueno pues deciros muy a pesar de mi hijo que me han dicho que es UNA NIÑA, estoy muy contenta pero lo mas importante es de que venga bien.


Hola enhorabuena me alegro mucho besitos para los tres y no te empieces a preocupar vera como todo va bien.
 
A la Paz de Dios.

Cati, antetodo, ENHORABUENA!!!!! Las mujeres al poder!!!!

Esta semana tengo turno de mañana, pero con las tardes un poco liadillas. Por Sevilla han aparecido nubes negras, negras que estarán descargando por la sierra norte. Veremos el finde que dicen que estará pasado por agua. Bueno, vamos a las duchas y a cenar, que mañana hay cole y yo me levanto a las 5:30.

Saludos.:adios:
 
Hola buenas noches, gracias a todos por vuestras felicitaciones y a los que me las habeis dado por privado, tendremos que cele brarlo cuando nazca Marta que sera el nombre que le vamos a poner, un beso.
 
Hola buenas noches, gracias a todos por vuestras felicitaciones y a los que me las habeis dado por privado, tendremos que cele brarlo cuando nazca Marta que sera el nombre que le vamos a poner, un beso.

Buenas noches Cati, nos leemos el pensamiento jejejeje ahora te iba a preguntar como se iba a llamar la niña, pues me parece un nombre muy bonito, seguro que como sera ella.
 
Hola buenas noches, gracias a todos por vuestras felicitaciones y a los que me las habeis dado por privado, tendremos que cele brarlo cuando nazca Marta que sera el nombre que le vamos a poner, un beso.

El padre estará ya xoxo perdio no?
 
Buenas noches.....
 
gracias ¡¡ de regimen que antes de irnos a los jarales no me encontraba bien y me dio por decirle al médico que me hiziera una analitica y ""clan""
de momento estoy dentro de los margenes pero alerta , colesterol , dos meses en tratamiento y vuelta a repetirlos y por si fuera poco tambien anemia ..mas pastillas ...
si ya la última noche npo podia con mi cuerpo.......si es que me tengo que quejar ....no puede ser ....ja ja ja.

si es que lo quieres llevar todo palante
 
Hola buenas noches, gracias a todos por vuestras felicitaciones y a los que me las habeis dado por privado, tendremos que cele brarlo cuando nazca Marta que sera el nombre que le vamos a poner, un beso.

cati me encanta ese nombre, estaras deseando de empezar a comprarle cosas ya
 
buenas noches andaluces
parce que vais medio apareciendo algunos perdios.
ya relajados en el sofa y cenados y ya mañana miercoles y la faena que no se anima .
 
Hola buenas noches, gracias a todos por vuestras felicitaciones y a los que me las habeis dado por privado, tendremos que cele brarlo cuando nazca Marta que sera el nombre que le vamos a poner, un beso.
Buenas noches Cati, cuanto me alegro de que sea una niña, aunque lo importante ya sabemos que es que nazca bien, y que nombre más bonito le vas a poner. Un besote guapa y cuidate.

 
Hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que malita estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, Dios mioooooooooooooooooo

A las buenas noches andaluces!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que malita estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, Dios mioooooooooooooooooo

A las buenas noches andaluces!!!!!!!!!!!!!!!

y mi xoxo, que haces aqui que no estas en la cam descansando y el trufo dandote mimo y no rajar tanto con joaqui por tlf, vaya dos marujas de maridos que tenemos eh
 
y mi xoxo, que haces aqui que no estas en la cam descansando y el trufo dandote mimo y no rajar tanto con joaqui por tlf, vaya dos marujas de maridos que tenemos eh
que no me hecha ni cuentasssssssssssssssssss, y yo me muero me mueroooooooooooooooooooooooo achisssssssssssssssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com