Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

killa que te pasaaaaaaaaaaa???????????. QUE LE PASA A LO MAS BONITO DEL FOROOOOOOOOOOOOOOO?, tú malita por que?????, pero si la que esta preñada es Cati no??????

ANTONIOOOOOOOOOOOOO, que le has hecho?????????????

si eso es lo malo que no me hace na ¡¡ jajajjaaaaaa............ lo asustaron ....el otro dia en el movimiento ,con el ordenador...
vamos que callo en mal citio ............jajajaaaaa
 

si eso es lo malo que no me hace na ¡¡ jajajjaaaaaa............ lo asustaron ....el otro dia en el movimiento ,con el ordenador...
vamos que callo en mal citio ............jajajaaaaa

Eso digo yo como va con su golpe del ordenador, es que los ordenadores asesinos son muy malosssssssssssss
 
Yo por eso no hago na en la caravana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, nada mas que limpiar de vez en cuando, pero muyyyyyyyyyyyyy de vez en cuando je je je ej ej
 
bueno chicas yo me marcho a la cama, me pondre a ver la tele y en breve entrare en coma.
que descanceis,inma cuidate ese resfriado xoxo,pre lo mismo te digo cuidate que to no puede ser.
ya nos leemos besos a mis xoxetes y que descanceis.
 
Yo por eso no hago na en la caravana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, nada mas que limpiar de vez en cuando, pero muyyyyyyyyyyyyy de vez en cuando je je je ej ej

pues yo si que voy a hacer, a mi me da igual y a quien le moleste que se aguante y que se arañe la cara jejeje
 
Puff !!!!!!!! que pecha de leer de un dia para otro, se nota que no hay andaluces.
Caty y kiko enhorabuena por lo de la niña, espero que todo salga bien
Paisanos buenas noches (ron esponja, grana,)
 

y olééée aprovado en morse ¡¡ ............jajajaaaaaaaaaaaaa
[/QUOTE

Xoxo, no puedo mas te tengo que dejar, me sube la fiebreeeeeeeeeeeee, y puedo empezar a decir tonterias......, bueno creo que ya he dicho alguna que otra pero......, que leche estoy con mis amigas asi que me da igual.
Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com