Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

estoy viendo lo de gran hermano, buenooooooooooooo, lo estoy intentando
 
que no me hecha ni cuentasssssssssssssssssss, y yo me muero me mueroooooooooooooooooooooooo achisssssssssssssssssssssss
ais hara le dire algo
Buenas noches Eli, que pedazo de puente tuvísteis eh, seguro que hasta has cogido solecito


Buenas noches guapa y a ti que te pasa? de que estas malita?
solecito na mas los brazos como un salmonete, moreno albañil, hasta ayer me quemaban los brazos.
 
Buenas noches Eli, que pedazo de puente tuvísteis eh, seguro que hasta has cogido solecito


Buenas noches guapa y a ti que te pasa? de que estas malita?




Hola gaditanilla, que se me cae el moco, achissssssssssssssssss, y me duele la cabeza y el pecho (bueno uno sólo no, los dos)
 
bueno chicas os dejo que mañana tengo que madrugar y para colmo estoy de guardia, que descanseis
 
monstruo tu mario jejeje, no raja na el tio,lo esta escuchado, le he dicho que tiene mas tonteria que un mueble va jejee

que descances wapetona


Tú has como yo, siguele la corriente, si no te vuelves loca, a to que si y luego........., hago lo que yo quiero
 

jajaaa como que no ...as leido que me tengo que cuidar mas ..yo tambien estoy muy malita ¡¡¡ jajajaaaaaaaaaaa


killa que te pasaaaaaaaaaaa???????????. QUE LE PASA A LO MAS BONITO DEL FOROOOOOOOOOOOOOOO?, tú malita por que?????, pero si la que esta preñada es Cati no??????

ANTONIOOOOOOOOOOOOO, que le has hecho?????????????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com