Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Nuestras Felicitaciones para Marina y como no para los papis. Besos
 
Muchisimas felicidades a Marina y al resto de familia, un beso muy grande y mucha suerte para el futuro laboral. Besos de la familia auror@ para la familia c15 Juanfra
 
Buenas tardes a todossssssssssss

Hola a todos, entro un momentin a deciros que por fin, ni querida niña, Marina, ha terminado la carrera de Periodismo ¡¡¡Por fin!!!

:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos: que alegría Juanfra ,Enhorabuena cuanto me alegro por ella ,ahora a trabajar ese gremio tiene trabajo, nada más tiene que ir, a Alcala de guadaira a que salga la Pantoja entre otras ..
mi vecino estudio periodismo nada más terminar lo llamaron de canal sur ,mas tarde de antema tres o cuatro no lo recuerdo el caso es que ahora mismo esta en la Juncla ,con Fran de la Juncla ...casi na..
 
Buenas tardes a todossssssssssss



:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos: que alegría Juanfra ,Enhorabuena cuanto me alegro por ella ,ahora a trabajar ese gremio tiene trabajo, nada más tiene que ir, a Alcala de guadaira a que salga la Pantoja entre otras ..
mi vecino estudio periodismo nada más terminar lo llamaron de canal sur ,mas tarde de antema tres o cuatro no lo recuerdo el caso es que ahora mismo esta en la Juncla ,con Fran de la Juncla ...casi na..








Muchas gracias Inma, la verdad es que el trabajo de periodismo no le veo muy claro la cosa no esta bien en casi ningun gremio jejejejejejejejeje.
 
Hola a tod@s!!, no sé si os acordaréis siquiera de mi..., hace un siglo que no entraba por aquí.
Por circunstancias varias tuve que cambiar de vida radicalmente, hace más de año y medio que dejé de tener caravana y por fin este verano he vuelto a disfrutar del camping con mis niños, mi pareja y los suyos. Hemos vuelto a la tienda de campaña pero la experiencia fue tan bonita que estamos deseando de repetir. Me alegra mucho ver que estáis los mismos de siempre por aquí, os mando un fuerte abrazo familia.
 
Hola a tod@s!!, no sé si os acordaréis siquiera de mi..., hace un siglo que no entraba por aquí.
Por circunstancias varias tuve que cambiar de vida radicalmente, hace más de año y medio que dejé de tener caravana y por fin este verano he vuelto a disfrutar del camping con mis niños, mi pareja y los suyos. Hemos vuelto a la tienda de campaña pero la experiencia fue tan bonita que estamos deseando de repetir. Me alegra mucho ver que estáis los mismos de siempre por aquí, os mando un fuerte abrazo familia.

Hola ,no me acuerdo muy bien ,pero puede ser que fueramos una vez a Marbella solo unas 5 o 6 cv .... si es asi ¡¡ ya me acuerdo si no pues nada cuando coincidamos en una kdd ,abra que desquitarse aqui como tu sabes cabemos todos ,desde una tienda asta las ac ..todossssssssssss lo imporatate son las ganas ..

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Santo Dios bendito Juan, cuanto tiempo sin saber de ti, donde te metes?

Hola Aurora, ya ves....... Estoy por Madrid trabajando ya hace algo más de y no he vuelto a salir con la cv que la tengo en Granada, espero y deseo que a partir del año que viene retome la vida campista y salga tan a menudo como antes. La verdad es que se echa de menos el compartir con tan buena gente
 
Hola Aurora, ya ves....... Estoy por Madrid trabajando ya hace algo más de y no he vuelto a salir con la cv que la tengo en Granada, espero y deseo que a partir del año que viene retome la vida campista y salga tan a menudo como antes. La verdad es que se echa de menos el compartir con tan buena gente

!!Eso eso ¡¡A ver si te vemos pronto haciendo una convocatoria para una KDD.
Abrazos y besos a la familia
 
Hola Aurora, ya ves....... Estoy por Madrid trabajando ya hace algo más de y no he vuelto a salir con la cv que la tengo en Granada, espero y deseo que a partir del año que viene retome la vida campista y salga tan a menudo como antes. La verdad es que se echa de menos el compartir con tan buena gente
Pues te tomo la palabra, que nos gustaria volver a coincidir con vosotros, hasta entonces besos para la familia de parte de los auror@.
 
Buenas tardes.acabamos de llegar de un buen fin de semana largo.nosotros de malaga.y esperando con volver a salir en ruta.espero encontrarme con alguno de aqui.saludos
 
Bueno pues desearos a tod@s unas Felices Fiestas y una muy buena entrada de año 2016, que nos traiga PAZ, SALUD, PROSPERIDAD Y GANAS DE VOLVER A REUNIRNOS EN LA PROXIMA WEBCAMAPDA. Besos de la familia auror@ para todos.

 
que bonito Aurora, pues si desearos un muy buen año a todos
 
que bonito Aurora, pues si desearos un muy buen año a todos

Buenas noches Juan, como ha cambiado la película desde que escribi eso hasta el día de hoy, me cachiiiss quien se lo iba a imaginar siquiera. Besos y nos vemos pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com