Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas tardes a todossssssssssssssss

donde estan los andaluces,que os aveis perdiossssssss tossssssssss ¡¡...ayyyyyyyyyyyyy

...........................................................................................................................................................................................................................



Buenas tardes a todossssssssssssss

bueno pues como lo prometido es deuda aqui estoy

Colgare la " lV a tú Bola " 2016.................... el Lunes ,4 de Abril a las 21,00 Horas ,más o menos .....

ya mismo estamos alli..............esperando sea de vuestro agrado.....


Saludos para todossssss ....................
Desde luego que si, to los andaluces perdios!!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
si ,jajajaaaa si no parais ........... que de todo quiere dios un poquito.....pues si a ver si nos vemos ,sabes estoy detras de Antonio para salir con vosotros ,pero ahora tiene unos fines malos ..no vamos a poder salir a ver que pasa..a ver si soy capaz de cuadrar
 
Buenos dias a tod@s l@s andaluc@s y a algún extremeño q se ha cola o por aquí. ...
Manuel,la familia bien,sino pasa nada de aquí a un par de semanas se verá incrementada.
Y tus mujeres?.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos los andaluces webcampistas y para el resto también

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

A las buenas tardes , saludando a los andaluces q por aqui aparezcan................

gin-tonic-qgat-1024x683.jpg
 
hola a todos, por aqui otro granaino, con una Adria prima 350.

Que si algun paisano se anima a rutear, que avise por si se pudiera ir......

Saludos a tod@s.
 
Vecinos, necesito vuestro sabio consejo. Me han cambiado las vacaciones para la primera quincena de julio y quiero seguir disfrutando de vuestra tierra. Recomendarle un camping cerca de la playa, a ser posible que acepte acsi o que no me salga muy caro. Me da igual Huelva, Cadiz o Málaga. Vamos mi mujer, una niña de 7 años y el que os escribe con cv

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Vecinos, necesito vuestro sabio consejo. Me han cambiado las vacaciones para la primera quincena de julio y quiero seguir disfrutando de vuestra tierra. Recomendarle un camping cerca de la playa, a ser posible que acepte acsi o que no me salga muy caro. Me da igual Huelva, Cadiz o Málaga. Vamos mi mujer, una niña de 7 años y el que os escribe con cv

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Has visto la webcampada de los jarales?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
El camping no es la panacea pero cumple lo que dices.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pero la playa le pilla lejos andando. Nosotros estuvimos hace un par de años y cogíamos el coche para ir a bañarnos a la playa de Cabopino.
El camping no está mal, tiene bastante sombra y un mercadona a 50 metros para comprar diariamente.
El precio muy bueno para ser el mes de julio.
Un saludo.
 
Pero la playa le pilla lejos andando. Nosotros estuvimos hace un par de años y cogíamos el coche para ir a bañarnos a la playa de Cabopino.
El camping no está mal, tiene bastante sombra y un mercadona a 50 metros para comprar diariamente.
El precio muy bueno para ser el mes de julio.
Un saludo.
Al hablar de precios te refieres a precios de kdd o precios con normalidad?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com