Webcampista.com

mucho más que un foro

Animo para nuestro compañero Jolupage

seeiko

Comando " Exilio "
Jorge desde aquí te deseo que te repongas y te pongas ya derecho (despues de la operacion de hernia discal), aunque estes en el hospital decirte que no te pierdes nada nuevo en este agosto......................hace mucho calor, las playas estan a tope, todavia hay chiringitos abiertos, vamos que lo de siempre............ y en cambio fijate que estas todo el dia en la cama con el aire acondicionado y te vienen a visitar todos los dias las enfermeras que te traen el desayuno, comida y cena a la cama ( como le cojas gusto a la cosa nunca sales de ahí jajajajaaja).
En fin que a lo dicho ponte bien que tenemos que quedar........ahhh y no te fies del anestesista

un saludo
:blob5::blob5::blob5:
 
pues mucho animo tambien desde murcia y espero leerte pronto
 
Deseo que te recuperes pronto, aunque como pinta lo de tu operacion el compañero seeiko, va a ser mejor operarse que irse de vacaciones jajaja.

Saludos y animo. :thumbright::hello1:
 
Pues animo y a hacer caso a los medico que ya veras cuando estes recuperado lo bien que te encontraras para hacer muchas salidas
 
Que te recuperes prontito, y mucho animo.

Por cierto, cuidado con las enfermeras, yo tengo una en casa y son tela de malas :D

Un abrazote
 
Pues ánimo, antes de que te des cuenta estarás de pié, andando y pidiendo guerra.
Te lo dice uno que se operó de lo mismo hace 8 meses, a los tres días me fuí andando a casa, antes de la operación ya escribí aquí lo mal que lo estaba pasando con la dichosa hernia, de hecho me fastidió la mitad de las vacaciones del verano pasado.

:wave:
 
Joe, tol día acostao!!!!!! y las enfermeras te traen la comida, y te tocan el culo????( bueno, te pondrán alguna inyección) eso, y encima la family visitandote y trayendote cositas,,,,, sobre todo para comer, que en los hospitales se come fatal............ joe macho ponte bien pronto y vuelve a la rutina, que eso sí es vida,,,,,,,,,,,,, un saludo y pronta recuperación .
 
Uno que el 12 de mayo se fracturo la meseta de la tibia izquierda, y que desde entonces esta en el dique seco, te dice que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista, como yo, pronto empezaras a ver la luz y no contaras los días que llevas, sino los que te quedan para volver a la normalidad, y pronto se recordara como un mal sueño. :flower:
 
muchos animos, que te recuperes pronto.
 
Ánimo y a recuperarse pronto, que desgastas a las enfermeras.
 
Bueno queridos compañeros pues ya estoy en casa despues de la jodida operacion,y la verdad ,es que de momento puedo contarlo,que no es poco jejejeje.
Quiero daros las GRACIAS a todos por los mensajes de animo que me estais mandando y en especial a mi gran amigo patxi (seeiko) que siempre esta pendiente de los amigos.
Por lo que decis de las enfermeras las que a mi me han cuidado son de maravilla pero hay una en especial que es mi mujer, que no me ha dejado solo ni un solo minuto en toda la semana y quiero agradecerselo desde aqui :king::king::king:
Espero estar pronto dando guerra con mi caravana y poder disfrutar de lo que mas nos gusta que es este mundo del campismo junto con todos los amigos del foro.

saludos.

jolupage.
 
Hombreeeeeee, ya estás en casa, pues me alegro, señal de que ya te encuentras mejor, o eso a decidido el medico jajaja.
un saludo y a coger pronto el hilo diario.
 
Hombreeeeeee, ya estás en casa, pues me alegro, señal de que ya te encuentras mejor, o eso a decidido el medico jajaja.
un saludo y a coger pronto el hilo diario.

Pues efectivamente ya estoy en casa,un poco fastidiado pero contento con la operacion,ahora me queda la recupercion que segun me dice el medico sera lenta, pero con vosotros aqui sera mas amena con toda seguridad.

saludos.

jolupage.
 
Me alegro de que ya estés en casa, ahora paciencia y a hacer la recuperación para estar al 100%.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com