Webcampista.com

mucho más que un foro

Animo para nuestro compañero Jolupage

Te deseo que tengas una buena y rápida recuperación, que eso de la columna es muy delicado.
 
Paquito,¿que te ha pasado?¿te han operado?.no fastidies.
Es que la verdad que no me acuerdo mucho de vosotros,¿tu quien eras?el del BM y los dos puntos por venir a ver a alguno al norte????.
A ver si un dia nos conocemos y te doy un fuerte abrazo,que a mi tambien me han hablado bien de ti.

Saludos y recuperate paquito.
Saluda a la super geli y a las zagalicas.

Pero que pronto te olvidas de los buenos amigos,la verdad es que no me esperaba esto de ti,y pensar que yo por ir a verte me quitaron tres puntos,y no precisamente por la operacion:occasion9::occasion9::occasion9:
Os mando un fuerte beso a todos los que estais y a ti que te pege el truchi un guantazo de los que el sabe:blob5::cheers::blob5::cheers:

saludos.

jolupage.
 
Hola Paquito
Estas vacaciones aprovechando que no estabas hemos estado en salamanca,caceres,lisboa,figuera da fox,castelo branco y ahora en salamanca estamos dandole a las jarras de medio litro con tapita incorcorada..............ya te mandaremos alguna foto, para que afiles los dientes.

A ver si eres capaz de leer esto.................falta por hacer lo de los gazpachos...

No me lo puedo creer, ¿estas en Salamanca?, preciosa ciudad y ademas buena gente, espero que lo paseis muy bien, y pedid cosas ricas que haberlas hailas.

Jolupage, buena recuperacion, aunque con estos amigos poniendote los dientes largos, no se yo
 
Hola Paquito
Estas vacaciones aprovechando que no estabas hemos estado en salamanca,caceres,lisboa,figuera da fox,castelo branco y ahora en salamanca estamos dandole a las jarras de medio litro con tapita incorcorada..............ya te mandaremos alguna foto, para que afiles los dientes.

A ver si eres capaz de leer esto.................falta por hacer lo de los gazpachos...

Patxi ya veo que habeis aprobechado mi ausencia para ver mundo,pero esto no termina aqui en cuanto me recupere de esta iros preparando para hacer una gira mundial,y las jarras seran de 1 litro y no de 1/2 litro que eso son mariconadas:occasion9:
Porcierto que geli me dice que le estoy rallando el piso,tiene que ser de los dientes tan largo que tengo de la envidia que me dais,pero envidia sana jajajajaja.

saludos.

jolupage.
 
Llego tarde para la operacion , pero te deseo una pronta recuperacion :D
Tengo en casa a "uno como tu " que tambien se recupera y ya veras como todo se pasa estupendamente y recuperas pronto !!

Dentro de unos meses ya estràs corriendo detràs de la caravana en alguna quedada:clown:.....
Un saludico
 
Me acabo de enterar y solo decirte, lo que ya te han dicho otros ¡bienvenido al club! y recuerda que la base para quedar como una moto, es unan buena rehabilitación, aunque a veces se hace pesada.
Ánimo y p'alante
 
Te deseo que tengas una buena y rápida recuperación, que eso de la columna es muy delicado.

superfendt la verdad es que es algo delicado,pero espero que con la reabilitacion quede como nuevo,y muy pronto empiece a cabalgar con mi caravana.

saludos.

jolupage.
 
No me lo puedo creer, ¿estas en Salamanca?, preciosa ciudad y ademas buena gente, espero que lo paseis muy bien, y pedid cosas ricas que haberlas hailas.

Jolupage, buena recuperacion, aunque con estos amigos poniendote los dientes largos, no se yo

Inesita la verdad es que estos amigos mios,en el fondo son muy buena gente,pero muyyyyyyyyyyy en el fondo,cuando me recupere de esta,se van a enterar de lo que es bueno jajaja.

saludos.

jolupage.
 
Llego tarde para la operacion , pero te deseo una pronta recuperacion :D
Tengo en casa a "uno como tu " que tambien se recupera y ya veras como todo se pasa estupendamente y recuperas pronto !!

Dentro de unos meses ya estràs corriendo detràs de la caravana en alguna quedada:clown:.....
Un saludico

chamonix cracias por esos animos y mandale los mios tambiem a tu familiar,aver si muy pronto estamos los dos en condiciones de pasar la itv jejeje.

saludos.

jolupage.
 
Me acabo de enterar y solo decirte, lo que ya te han dicho otros ¡bienvenido al club! y recuerda que la base para quedar como una moto, es unan buena rehabilitación, aunque a veces se hace pesada.
Ánimo y p'alante

Zeta como tu bien dices la base para quedar bien es una buena rehabilitacion,para eso me quedan como dos semanas,nos lo tomaremos con paciencia,muchas cracias por esos animos.

saludos.

jolupage.
 
Suerte en esa pronta recuperacion y a seguir disfrutando de la vida un saludo

Muchas gracias PUCELA,espero estar muy pronto dando guerra y porsupuesto disfrutando de la vida y de mi caravana,que este año me parece que me quedo sin vacaciones.

saludos.

jolupage.
 
Espero que todo te salga bien.
Yo tambien estoy operado de una hernia discal-lumbar
concretamente la L-5-S-1.
Me hicieron microcirugia y solo me pusieron 4 puntos, la recuperacion fue muy buena solo que tuve la mala suerte que me saliera una fibrosis que me abraza el nervio ciatico
y no te voy a decir que estoy igual que antes pero bien del todo no, aunque lo llevo muy bien.
Lo dicho que te salga todo bien y te recuperes pronto.



UN SALUDO
 
Espero que todo te salga bien.
Yo tambien estoy operado de una hernia discal-lumbar
concretamente la L-5-S-1.
Me hicieron microcirugia y solo me pusieron 4 puntos, la recuperacion fue muy buena solo que tuve la mala suerte que me saliera una fibrosis que me abraza el nervio ciatico
y no te voy a decir que estoy igual que antes pero bien del todo no, aunque lo llevo muy bien.
Lo dicho que te salga todo bien y te recuperes pronto.



UN SALUDO

Hola Mac-lula por lo que me dices es la misma operacion que me han hecho a mi,una hernia discal-lumbar L-5-S-1,con una microcirugia,pero a mi me han dado 9 puntos,espero que todo me funcione bien y pronto pueda estar haciemdo una vida normal.
Una pregunta que te quiero hacer ¿cuanto tiempo estuviste haciedo rehabilitacion? yo en principio empiezo dentro de 2 semanas pero no se el tiempo que necesitare.

saludos.

jolupage.
 
bueno.bueno


Recuperate prontito de la intervencion y deja que te mimen mucho

Un abrazo desde Alcala de Henares

Muchas gracias rocinante por esos animos,la verdad que estoy como un rey mi mujer y mis hijas no me dejan ni a sol ni a sombra,no se si me merezco tanto jejeje.

saludos.

jolupage.
 
Hola Mac-lula por lo que me dices es la misma operacion que me han hecho a mi,una hernia discal-lumbar L-5-S-1,con una microcirugia,pero a mi me han dado 9 puntos,espero que todo me funcione bien y pronto pueda estar haciemdo una vida normal.
Una pregunta que te quiero hacer ¿cuanto tiempo estuviste haciedo rehabilitacion? yo en principio empiezo dentro de 2 semanas pero no se el tiempo que necesitare.

saludos.

jolupage.


No recuerdo ahora mismo pero creo que estuve menos de un mes ya que al salirme la fibrosis la reabilitacion me perjudicaba.
Sigue todas las indicaciones de los medicos y no hagas ningun esfuerzo.
Para levantarte de la cama, saca un poco las piernas, gira sobre ti mismo y ponte boca abajo sobre la cama, posa los pies en el suelo y para levantarte ayudate con los brazos, procura no forzar lo mas minimo la espalda, me imagino que ya los medicos te habran dado indicaciones y es muy importante que hagas todo lo que te dicen.
Lo que quieras saber me lo dices ya que yo soy muy pregunto y abrasaba a preguntas a los medicos, casi saco el doctorado jajajaja.



UN SALUDO Y YA NOS CONTARAS
 
Muchas gracias rocinante por esos animos,la verdad que estoy como un rey mi mujer y mis hijas no me dejan ni a sol ni a sombra,no se si me merezco tanto jejeje.

saludos.

jolupage.

Ya veras luego como se lo cobran, aprovecha ahora que te cuidan...:D

Un abrazote y que te recuperes prontico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com