Webcampista.com

mucho más que un foro

Animo para nuestro compañero Jolupage

Ánimos, veras como luego te alegras de haberte operado y cuando menos cuenta te des estás de nuevo por ahí de ruta con la cv.

Un saludo desde extremadura.

Jale eso espero que luego no me acuerde de la operacion,eso sera muy buena señal,y asi poder rodar mi conjunto cuanto antes,muchas cracias por esos animos.

saludos.

jolupage.
 
jolupage... chiquilloooooo... tu mientras sigas conectado al foro vas a tener la recuperación asegurada, no tienes mejor terapia que los ánimos que recibes ... tanta gente pensando en ti y esperando que te pongas requetebueno para poder hacer una mega-quedada para celebrar tu retorno a esta nuestra comunidad campista

Besos y animos! que no decaigas

eszaes la verdad es que no me puedo quejar de todos los animos que me estais dando,se nota que en este foro hay muy buena gente,tanto foreros como foreras, muchas CRACIAS a todos de corazon.

saludos.

jolupage.
 
Jolupage.Tendras que organizar una kdd para agradecer a todo el foro los animos que te dan.No te quejaras.
Animo Paquito recuperate pronto que le BM y la averso se apolillan.

elberronberrando que te parece una kdd llamada I webcampada pos recuperacion de jolupage,no estaria mal ¿no?jejeje.
Porcierto que ya tengo un voluntario que quiere venir a sacar mi conjunto a pasear,le llamamos el truchi,no se si lo conoces o no jejeje.
Si quieres te pongo a ti con el numero 2.

saludos.

jolupage.
 
Porcierto que ya tengo un voluntario que quiere venir a sacar mi conjunto a pasear,le llamamos el truchi,no se si lo conoces o no jejeje.
Si quieres te pongo a ti con el numero 2.

saludos.

jolupage.

Si lo tengo que hacer,lo hare por ti,pero yo soy fiel a mis colores.El V es el V y un BM seria rebajarme,pero lo haria por ti.
Y si te parece abrimos lo de la kkd post recuperacion de jolupage.

Organizador :Jolupage.
Lugar:Sin definir aun
Asistentes:
El berron berrando

Gracias jolupage,no esperabamos menos de ti.
 
Organizador :Jolupage.
Lugar:Sin definir aun

Asistentes:
1-El berron berrando cv
2-Seeiko cv

¿Me preguntaba si admiten animales de 4 patas en la quedada?
 
Si lo tengo que hacer,lo hare por ti,pero yo soy fiel a mis colores.El V es el V y un BM seria rebajarme,pero lo haria por ti.
Y si te parece abrimos lo de la kkd post recuperacion de jolupage.

Organizador :Jolupage.
Lugar:Sin definir aun
Asistentes:
El berron berrando

Gracias jolupage,no esperabamos menos de ti.

La verdad es que es una buena idea,pero yo en mis condiciones no estoy para organizar nada,bastante tengo con organizarme yo :occasion9::occasion9: yo lo haria de esta manera.
Organizador :ELBERRONBERRANDO Y SEEIKO
Asistentes:
1-El berron berrando cv
2-Seeiko cv
3-jolupage cv
 
Paquito que luego te los quitan puntos...................ya sabes y no son de la espalda, es mejor que elijas tú el lugar y el dia, que si ni te diran lo de gafe. jajajaja

seeiko
 
Paquito que luego te los quitan puntos...................ya sabes y no son de la espalda, es mejor que elijas tú el lugar y el dia, que si ni te diran lo de gafe. jajajaja

seeiko

Bueno vale yo elijo el lugar y el dia y Ruben y tu lo organzais,menos mal que los puntos de la espalda ya me los quitaron,ahora me quedan los del coche juasjuasjuas.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com