Webcampista.com

mucho más que un foro

Animo para nuestro compañero Jolupage

No recuerdo ahora mismo pero creo que estuve menos de un mes ya que al salirme la fibrosis la reabilitacion me perjudicaba.
Sigue todas las indicaciones de los medicos y no hagas ningun esfuerzo.
Para levantarte de la cama, saca un poco las piernas, gira sobre ti mismo y ponte boca abajo sobre la cama, posa los pies en el suelo y para levantarte ayudate con los brazos, procura no forzar lo mas minimo la espalda, me imagino que ya los medicos te habran dado indicaciones y es muy importante que hagas todo lo que te dicen.
Lo que quieras saber me lo dices ya que yo soy muy pregunto y abrasaba a preguntas a los medicos, casi saco el doctorado jajajaja.



UN SALUDO Y YA NOS CONTARAS

Efectivamente Mac-lula todo lo que me comentas es justo lo que me han dicho los medicos,lo que pasa es que yo quiero correr mucho y me pienso que ya estoy recuperado,pero no se pueden uno andar con tonterias que esto es muy delicado,me lo tomare con tranquilidad.

saludos.

jolupage.
 
Ya veras luego como se lo cobran, aprovecha ahora que te cuidan...:D

Un abrazote y que te recuperes prontico.

pplu tienes mas razon que un santo,pero tu de santo tienes poco jajajajaja.

Disfruta las vacaciones que te quedan y tomate unas cervezas a mi salud.

saludos.

jolupage.
 
Hola jolu
Tu hazle caso a los medicos y a Mac Lula , tomatelo con calma , no intentes ir deprisa porque te encuentres : bien , que luego todo se paga ...
No sè si te lo habrà dicho el DR pienso que si , peso NINGUNO , una botella de agua de 1.5 ya es mucho , no vayas a querer hacer como mi costillo que queria coger el pack de 6 ....
La reeducacion depende de cada caso , me imagino , el que vive en mi casa , al principio el reumatologo no queria que hiciese nada porque los fisios no le gustan , pero al final lo envio a un centro donde recuperan en piscina.... tambien le ha dicho que haga bici de ruta ( ahora tengo a Contador 2 ) jeje ..... nada de vtt ! Caminar tambien , pero le da dolor , lo que le va mejor es la bici .
Me imagino que en cada caso depende de lo que te digan de hacer y como te vaya ... si te dicen caminar y te sienta mal habrà que buscar otra cosa ...
Por cierto tiene la misma edad que tu y tambien la L5 s1

Estos hombres !!!!!!!
Que paciencia de santa le hara falta a tu sra............ jeje Por cierto el dr tambien te habrà dicho que durante meses la gimnasia "nupcial" esta terminantemente prohiba !! Cuando digo yo que la sra tendrà que tener paciencia de Santa .... jeje ( broma)
Un saludo !
 
Hola jolu
Tu hazle caso a los medicos y a Mac Lula , tomatelo con calma , no intentes ir deprisa porque te encuentres : bien , que luego todo se paga ...
No sè si te lo habrà dicho el DR pienso que si , peso NINGUNO , una botella de agua de 1.5 ya es mucho , no vayas a querer hacer como mi costillo que queria coger el pack de 6 ....
La reeducacion depende de cada caso , me imagino , el que vive en mi casa , al principio el reumatologo no queria que hiciese nada porque los fisios no le gustan , pero al final lo envio a un centro donde recuperan en piscina.... tambien le ha dicho que haga bici de ruta ( ahora tengo a Contador 2 ) jeje ..... nada de vtt ! Caminar tambien , pero le da dolor , lo que le va mejor es la bici .
Me imagino que en cada caso depende de lo que te digan de hacer y como te vaya ... si te dicen caminar y te sienta mal habrà que buscar otra cosa ...
Por cierto tiene la misma edad que tu y tambien la L5 s1

Estos hombres !!!!!!!
Que paciencia de santa le hara falta a tu sra............ jeje Por cierto el dr tambien te habrà dicho que durante meses la gimnasia "nupcial" esta terminantemente prohiba !! Cuando digo yo que la sra tendrà que tener paciencia de Santa .... jeje ( broma)
Un saludo !

Hola chamonix la verdad es que las prisas no son buenas consejeras,hay veces que hago cosas que no deberia hacer,pero esque no me doy cuenta y mi mujer me pone a caldo,no me deja ni cojer la botella del agua,y la de cerveza menos todavia jajajaja,como tu dices me tendre que reeducar,pero poco a poco.
En cuanto a la rehabilitacion tambien me han dicho algo de la piscina pero no se exactamente lo que hare,si todo va bien empezare dentro de 2 semanas,y la gimnasia "nupcial" pues que quieres que te diga se hace lo que se puede,ahora en vez del salto del tigre hago el saltito del gato jajajajaja.
Porcierto el que vive en tu casa¿cuanto tiempo a estado inactivo laboralmente? porque yo les e preguntado y no me lo dicen,supongo que cada caso sera diferente,pero por hacerme una idea.

saludos.

jolupage.
 
Lo de la gimnasia nupcial que dice CHAMONIX, ¡¡esa no se puede dejar!!, que luego todo lo que no se usa se aquilosa.
Si no puedes hacer esfuerzos, pues ya sabes, que se lo curre ella.
CHAMONIX, ¡¡mira que sois vagas!!.



UN SALUDO
 
Lo de la gimnasia nupcial que dice CHAMONIX, ¡¡esa no se puede dejar!!, que luego todo lo que no se usa se aquilosa.
Si no puedes hacer esfuerzos, pues ya sabes, que se lo curre ella.
CHAMONIX, ¡¡mira que sois vagas!!.



UN SALUDO

jejejejeje................Estos hombres !:tongue3:
 
Lo de la gimnasia nupcial que dice CHAMONIX, ¡¡esa no se puede dejar!!, que luego todo lo que no se usa se aquilosa.
Si no puedes hacer esfuerzos, pues ya sabes, que se lo curre ella.
CHAMONIX, ¡¡mira que sois vagas!!.



UN SALUDO

Mac-lula que razon tienes,eso no sepuede dejar que luego pasa lo que pasa jajaja.
CHAMONIX ahora ya sabes lo que os toca currarlo vosotras jejeje.

saludos.

jolupage.

PD:nosotros siempre pensando en lo mismo,que le vamos a hacer.
 
jolupage

Acabo de contestarte en otro hilo y vengo aquí a este y me entero de que estás malito. Así que mucho ánimo y a recuperarte pronto que hay que mover ese bicho de 2 ruedas, que pesa lo suyo,
aunque con tu mover...
 
jolupage

Acabo de contestarte en otro hilo y vengo aquí a este y me entero de que estás malito. Así que mucho ánimo y a recuperarte pronto que hay que mover ese bicho de 2 ruedas, que pesa lo suyo,
aunque con tu mover...

JJJJ muchas gracias por los animos,aver si pronto puedo estar dando guerra con mi caravana,que gracias al movedor podre moverla si ningun esfuerzo jejeje,si te lo puedes permitir el ponertelo ,no lo dudes.

saludos.

jolupage.
 
Paco,no te perdiste nada estas vacaciones.Solo kilometros y kilometros.
Yo 2500km.
pic0108y.jpg



pic0109.jpg
 
Jolupage hace dos años se operó mi marido de de 3 hernias y le recomendaron caminar como rehabilitación y sobre todo bajar peso.....el caso es que inicialmente lo hizo todo al pie de la letra, pero a los 4 meses volvió a la vida sedentaria y a coger peso , y aún así no ha vuelto a tener dolor de espalda, osea, que si hubiese hecho lo que le mandaban estaría como un chavalín , así que ya sabes,,,,,paciencia y a cumplir con lo que te prescriben, pa quedar como nuevo.

En cuanto a tus amigos Seiiko, K 1 y Elberron ,los conocí este finde en Salamanca de casualidad , y " menuda panda " tan peligrosos como si fueran del Norte..:toothy7::toothy7:....espero volver a coincidir con todos vosotros incluido tu y tu familia por supuesto .
 
Hola paquito ya estamos en casa,como puedes ver las fotos de arriba hubieran estado mejor con la cuarta caravana que faltaba, para la siguiente ya sabes............................cruza los dedos y que no te pase nada , pues ya sabes quien es gafe jajajajajajaja
 
No me lo puedo creer, ¿estas en Salamanca?, preciosa ciudad y ademas buena gente, espero que lo paseis muy bien, y pedid cosas ricas que haberlas hailas.

Jolupage, buena recuperacion, aunque con estos amigos poniendote los dientes largos, no se yo

Inesita la ciudad tal como dijistes, es preciosa por todos los rincones, fue un placer compartir vuestra compañia y volver a ver a este grupo tan encantador (angelguitar-jaci-terracan-inesita-ensu-iosu) y conocer a mariuka y al padre fran
saludos
 
Paco,no te perdiste nada estas vacaciones.Solo kilometros y kilometros.
Yo 2500km.
pic0108y.jpg



pic0109.jpg

Hombre ruben no me digas eso,me he perdido mucho,lo primero poder disfrutar estos dias con vosotros, que eso para mi no tiene precio,y lo segundo que en estas fotos aparezca mi conjunto, que porcierto habria mejorado mucho jejeje.

saludos.

jolupage.
 
Jolupage hace dos años se operó mi marido de de 3 hernias y le recomendaron caminar como rehabilitación y sobre todo bajar peso.....el caso es que inicialmente lo hizo todo al pie de la letra, pero a los 4 meses volvió a la vida sedentaria y a coger peso , y aún así no ha vuelto a tener dolor de espalda, osea, que si hubiese hecho lo que le mandaban estaría como un chavalín , así que ya sabes,,,,,paciencia y a cumplir con lo que te prescriben, pa quedar como nuevo.

En cuanto a tus amigos Seiiko, K 1 y Elberron ,los conocí este finde en Salamanca de casualidad , y " menuda panda " tan peligrosos como si fueran del Norte..:toothy7::toothy7:....espero volver a coincidir con todos vosotros incluido tu y tu familia por supuesto .

Hola MARIUKA por lo que veo hay unos cuantos compañeros del foro opeados de hernia discal,por lo que veo esto es cuestion de tiempo y paciencia y de cumplir todas las pautas que marque el medico,intentaremos cumplirlo.
En cuanto a esa panda de inpresentables :D:D que has conocido en Salamanca,lo que me estraña es que salieras vivita y coleando,porque son muyyyyyyyyy peligrosos jajaja,lo que pasa es que en el fondo son muy buena gente te lo aseguro.
Para la proxima aver si nos conocemos y la armamos gorda.

saludos.

jolupage.
 
mira no se si tus amigos son peligrosos o no , porque como paraban en el camping supongo que el escándalo lo montarían por Salamanca, y a nosotros nos dejaron momentinos de risas y cordiales saludos que ya es bastante .

nosotros este finde tampoco estuvimos "peligrosos" pero no porque no lo seamos sino por la calooooo por el dia nos tenía aplatanaos ; de hecho vengo como machacada y practicamente no hice nada .
 
Hola paquito ya estamos en casa,como puedes ver las fotos de arriba hubieran estado mejor con la cuarta caravana que faltaba, para la siguiente ya sabes............................cruza los dedos y que no te pase nada , pues ya sabes quien es gafe jajajajajajaja

patxi esta claro que en la foto falta la mia,pero para la proxina no os librais de mi ni con agua fuerte.
Lo del gafe habra que hacer un estudio muy profundo para saber a ciencia cierta quien es,y vetar al verdadero gafe jajaja.

saludos.

jolupage.
 
mira no se si tus amigos son peligrosos o no , porque como paraban en el camping supongo que el escándalo lo montarían por Salamanca, y a nosotros nos dejaron momentinos de risas y cordiales saludos que ya es bastante .

nosotros este finde tampoco estuvimos "peligrosos" pero no porque no lo seamos sino por la calooooo por el dia nos tenía aplatanaos ; de hecho vengo como machacada y practicamente no hice nada .

Mariuka no es que sean peligrosos, es que estan en busca y captura jejeje (es broma) son muy buena gente,pero cuando voy yo se portan mejor.

saludos.

jolupage.
 
Muchos animos, ya veras que pronto estaras en ganchando la cv, y de webcampadas.un saludo.
 
patxi esta claro que en la foto falta la mia,pero para la proxina no os librais de mi ni con agua fuerte.
Lo del gafe habra que hacer un estudio muy profundo para saber a ciencia cierta quien es,y vetar al verdadero gafe jajaja.

saludos.

jolupage.

Paquito el gafe eres tu,jejejejeje
Una vez mas no nos ha pasado nada.
Por cierto.Sabes que vi mi anterior caravana en portugal.No vi una parecida,vi la mia.Que casualidad.

Mariuka.El escandalo lo montaron los perros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com