Webcampista.com

mucho más que un foro

Animo para nuestro compañero Jolupage

Muchos animos, ya veras que pronto estaras en ganchando la cv, y de webcampadas.un saludo.

Sidra muchas gracias por esos animos,la verdad es que tengo unas ganas locas de cojer la caravana y poder salir con ella,pero de momento no puede ser,nos lo tomaremos con tranquilidad,pero en cuanto me recupere salgo zunbando con ella jejeje.

saludos.

jolupage.
 
Paquito el gafe eres tu,jejejejeje
Una vez mas no nos ha pasado nada.
Por cierto.Sabes que vi mi anterior caravana en portugal.No vi una parecida,vi la mia.Que casualidad.

Mariuka.El escandalo lo montaron los perros.

Paco yo creo que como digo en la proxima,tendremos que hacer un estudio muy profundo para averiguar quien es el gafe,dices que no nos a pasado nada,pero¿te parece poco lo que me ha pasdo a mi? me cagennnnnnnnnnnnn to jajajaja.

saludos.

jolupage.
 
Venga Jolupage, animo, ya sabes que por aqui nos tienes a todos para lo que sea, ya vendran mejores tiempos cuando te recuperes y lo celebraremos en alguna webcampada.
 
Inesita la ciudad tal como dijistes, es preciosa por todos los rincones, fue un placer compartir vuestra compañia y volver a ver a este grupo tan encantador (angelguitar-jaci-terracan-inesita-ensu-iosu) y conocer a mariuka y al padre fran
saludos

Patxi me alegro muchisimo que te gustara nuestra ciudad, y por supuesto que estuvimos muy agusto los momento que con vosotros compartimos.

Ya veo que llegasteis bien, un besazo desde Salamanca y aqui estamos para cuando querais.

Pd, Dile al niño que por la tarde pescaron un monton los crios y se acordaron mucho de él. Un besazo tambien para Pili
 
Venga Jolupage, animo, ya sabes que por aqui nos tienes a todos para lo que sea, ya vendran mejores tiempos cuando te recuperes y lo celebraremos en alguna webcampada.

picapinos muchas cracias por esos animos,la verdad es que con todos vosotros esto se lleva mucho mejor y los dias pasan mas rapidos.
Espero estar muy pronto dando el follon con mi caravana y celebrarlo en alguna webcampada.

saludos.

jolupage.
 
Animo jolupage que aqui esta otro que si te sirve de consuelo yo tengo dos y no me quieren operar
 
Si yo creo que se queja todavia de dolores , no sé pero me dá que quiere volver al hospital de barcelona, habitacion individual-enfermeras majas-aire acondicionado-todo el dia tunbado con la tele encendida-comida buena y los amigos llamando por telefono........que mas puede uno desear ( aparte de alguna cerveza de vez en cuando , con la compañia que uno desea )
saludos
 
Animo jolupage que aqui esta otro que si te sirve de consuelo yo tengo dos y no me quieren operar

calipso pues ami no me dieron opcion,fue llegar a la clinica y me dijeron,mañana mismo te operamos,yo me quede con cara de pocos amigos,pero no tenia otra opcion,segun el traumatologo todo lo que hiciera seria perder el tiempo.
Cracias por esos animos calipso.

saludos.

jolupage.
 
Animo Jolupage y a cuidarse!!!!!!!! sin hacer tonterias, eh????

Eszaes, ya estais en casa???? Que alegria me dio volver a veros!!!!!
 
Pero si el Jolupage , esta estupendamente , to el dia tumbao y sentado ,
pobre santa :flower: que lo acompaña , si es ella la que hace "todo el trabajo" y que nadie pregunte como va .....pobrecica!:-(
Dale un achuchon y dile que fuerza y coraje ya falta menos .:cheers:
 
Si yo creo que se queja todavia de dolores , no sé pero me dá que quiere volver al hospital de barcelona, habitacion individual-enfermeras majas-aire acondicionado-todo el dia tunbado con la tele encendida-comida buena y los amigos llamando por telefono........que mas puede uno desear ( aparte de alguna cerveza de vez en cuando , con la compañia que uno desea )
saludos

patxi poniendolo como tu lo pones ,me entran ganas de irme otra vez ala clinica,lo unico que me faltaba era que me dejasen salir por las noches de juerga jejejejeje.

saludos.

jolupage.
 
Animo Jolupage y a cuidarse!!!!!!!! sin hacer tonterias, eh????

Eszaes, ya estais en casa???? Que alegria me dio volver a veros!!!!!

Mireim la verdad es que tonterias con esto se pueden hacer pocas,si lo se no me opero jejeje.
Intentaremos cuidarnos un poco,o mejor que me cuide mi santa que para eso me lo he ganado :blob5::blob5:

saludos.

jolupage.
 
Pero si el Jolupage , esta estupendamente , to el dia tumbao y sentado ,
pobre santa :flower: que lo acompaña , si es ella la que hace "todo el trabajo" y que nadie pregunte como va .....pobrecica!:-(
Dale un achuchon y dile que fuerza y coraje ya falta menos .:cheers:

chamonix cuanta razon que tienes,yo todo el dia sin dar un palo al agua y mi mujer currandoselo todo,que poca verguenza que tengo jejeje,pero esto se lo reconpensare con unas buenas vacaciones.
Desde aqui le mando un besazo muy fuerte MUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA :drunken::drunken::drunken::drunken:

saludos.

jolupage.
 
Me alegro de que estés mejor.
Un abrazo desde Valladolid

Axtrox la verdad es que vamos mejorando poco a poco,pero muy despacio,nos lo tomaremos con mucha paciencia,que por lo que me dicen esto es cuestion de tiempo.

saludos.

jolupage.
 
Animo Jolupage y a cuidarse!!!!!!!! sin hacer tonterias, eh????

Eszaes, ya estais en casa???? Que alegria me dio volver a veros!!!!!

Holaaaaa!!! pues si... estamos de vuelta... un par de dias antes de lo previsto, tuvimos... que adelantar la vuelta, nada grave, podía haberlo sido... ya te contaré...

¿Qué tal vosotros? ... Vaya que si nos alegramos de volver a veros, fijate que cuando llamaste estabamos casi en Ribadeo, y el costillo dio media vuelta y pa'l camping para poderos ver un ratillo... a ver si todo va bien y podemos recoger boletus juntos jajajaja, luego nos los pasais para comerlos :occasion9:

Que guapa y espigadilla que está la Aina, va a ser una morenaza de cortar el hipo :cheers:

Besitos y nos mantenemos en contacto
 
Ánimos, veras como luego te alegras de haberte operado y cuando menos cuenta te des estás de nuevo por ahí de ruta con la cv.

Un saludo desde extremadura.
 
jolupage... chiquilloooooo... tu mientras sigas conectado al foro vas a tener la recuperación asegurada, no tienes mejor terapia que los ánimos que recibes ... tanta gente pensando en ti y esperando que te pongas requetebueno para poder hacer una mega-quedada para celebrar tu retorno a esta nuestra comunidad campista

Besos y animos! que no decaigas
 
Jolupage.Tendras que organizar una kdd para agradecer a todo el foro los animos que te dan.No te quejaras.
Animo Paquito recuperate pronto que le BM y la averso se apolillan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com