Webcampista.com

mucho más que un foro

Area autocaravanas Arnedillo.

joseba1

timid@
Buenas,estamos pensando hacer este finde una salidilla ya que el lunes aqui es fiesta,tenemos pensado ir a la ruta de los dinosaurios en la rioja y he visto un area en arnedillo que parece buen sitio para dormir.¿sabeis si se puede estar con caravana? o solo es para autocaravanas.Si alguno habeis estado con caravana me gustaria que me dieriais vuestras impresiones.Mi temor es llegar alli y que por ir con cv no me dejen estar o que este lleno por el tema de las termas.Saludos y gracias.
 
En el area de Arnedillo no he estado. La de la entrada ya tiene limitador de altura y la otra está en la parte alta del pueblo. alejada un poco a mi gusto de las termas.
Don de si he estado en en Enciso, en un parquing que hay a la salida del pueblo pasado el puente, amplio y tranquilo, muy tranquilo
42º08´54´´ 2º16´22´´

De ahi hay una pequeña ruta , en cv no te la aconsejo.,.. andando no creo que se muy larga... o dejas cv y vas con el coche.... con figuras de dinosaurios.
42º08´43.03´´ 2º16´18.4

Otro sitio donde hay figuras de dinosaurios y un parquing donde puedes ir con cv e incluso pernoctar, es este
42º08´15.79´´ 2º15´18.70´´
En el primero dormimos con mas autos.
Si tuvieras necesidad de vaciar ... yo desengancharía cv e iria vaciar con el coche.... creo que el area de Arnedillo es en subida. Ya te digo, no la conozco.
 
En el area de Arnedillo no he estado. La de la entrada ya tiene limitador de altura y la otra está en la parte alta del pueblo. alejada un poco a mi gusto de las termas.
Don de si he estado en en Enciso, en un parquing que hay a la salida del pueblo pasado el puente, amplio y tranquilo, muy tranquilo
42º08´54´´ 2º16´22´´

De ahi hay una pequeña ruta , en cv no te la aconsejo.,.. andando no creo que se muy larga... o dejas cv y vas con el coche.... con figuras de dinosaurios.
42º08´43.03´´ 2º16´18.4

Otro sitio donde hay figuras de dinosaurios y un parquing donde puedes ir con cv e incluso pernoctar, es este
42º08´15.79´´ 2º15´18.70´´
En el primero dormimos con mas autos.
Si tuvieras necesidad de vaciar ... yo desengancharía cv e iria vaciar con el coche.... creo que el area de Arnedillo es en subida. Ya te digo, no la conozco.

Gracias, lo tendre en cuenta preferiría el area por la luz y vigilancia, no creo que tenga problemas por la subida hasta arriba con el jeep. A ver si alguien ha estado con cv y me saca de dudas.
 
Arnedillo

No se ve muy bien el área.
La subida no me daría mucho miedo... mas el llegar y no poder dar la vuelta...o que este llena.

Igual eres tu el que has de contar la experiencia.
 
Arnedillo

No se ve muy bien el área.
La subida no me daría mucho miedo... mas el llegar y no poder dar la vuelta...o que este llena.

Igual eres tu el que has de contar la experiencia.

Precisamente ese es mi temor, si no puedo dar la vuelta desengancho, vuelta a mano y fuera, o si esta lleno que es mas facil porque otras veces que estuve habia muchisima gente en las termas y eso que la higiene es bstatante digamos escasa. Probaremos y si no se puede iremos a los sitios que me has puesto. Ya os contare.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com