Y no creo yo que pedirle un euro por recarga a alguien con un cacharro de más de 50.000 euros sea un atraco.
Al final ejerceis presión para beneficiaros.
En tu post numero 125 pones esto y le pones lo de 50.000€, estas seguro que todas las ac cuestan eso.... o su precio medio es ese, o que todas las ac que circulan por España son de particulares, así que no digas que todos las autocaravanistas se gastan ese dinero en auto caravanas. Mira sabes que tengo empresa de alquiler y algo de las ventas de ac en este estado se, un porcentaje de usuarios de ac alquilan y de ese procentaje es por que o no pueden o no quieren gastarse ese dinero en un vehículo para a lo mejor unas vacaciones eso siempre has de meterlo en la ecuación... se que también hay quien alquila cv por lo tanto este razonamiento sirve para todos.
Te repito no quiero nada absolutamente nada gratis, hablas del agua , te repito no tengo ningún problema en pagarla, pero que también la paguen los autobuses que van con turistas de ciudad en ciudad, paran en los pocos sitios hay para cargar y descargar, o los que conectan las ciudades, o los camioneros de grandes lineas que también llevan depósitos, todos iguales.
Creo que lo de las putas y la cocina sobra, primero lo de las putas es una falta de respeto a las mujeres y la cocina es ilegal, así que ni de coña te dejo que supongas que yo me gasto dinero en ellas, tengo una mujer a la que quiero y no soy drogadicto, así que no insinúes ni una cosa ni otra.
Y lo de las administraciones públicas no pueden tener empresas de donde te has sacado eso, en cuantos pueblos grande y ciudades hubo y hay empresas de transporte publicas, o participadas por empresas organismos oficiales, y mas de una muy rentable y otras se han salvado gracias a la participación del estado, autonomía, diputación o ayuntamiento.
Y yo no pido que me regalen nada tengo como puedes ver 60, casi los 61 y llevo trabajando desde los 22 años y le que tengo me lo he ganado mas que de sobra, eso para empezar para continuar mira cuando empece yo en el tema de las ac fue hace dieciséis años por la edad que tienes tu no podías tener en esa época ni carnet de conducir, pero mira con 31 años muy bien por ti que te lo has currado par poder tener una cv y el coche necesario para tirar de ella, de eso si que debes de estar orgulloso, eso es algo que te enaltece y te lo reconozco, pero cuanto has hecho por los caravanistas, te lo has planteado, pues antes de criticar a los caravanistas, o los autocaravanistas plantéatelo, y te lo pregunto a cuantos ayuntamientos te has presentado para pedir un área para cv, o mejor una mixta, mis colegas autocaravanistas, sus asociaciones, su plataforma y su federación en Galicia mas de 110 algunas nos han dicho que no, calcula otras tantas en extremadura, Euskadi,......., y no solo yo en este momento estamos de acuerdo que las cv deberían tener plazas para ellas, las que promovimos nosotros y en parte yo lo hice con desconocimiento de vuestras necesidades y lo he dicho en multitud de veces, si están pensadas por el tamaño de las plazas para ac, pero error ¿Nuestro vuestro? por que no lo habéis hecho vosotros, conozco a un forero de aquí que si lo intento y se le dejo en cuadro (Kaiko amigo perdona si me refiero a ti en esta discusión pero considero que es necesario para que se me entienda), ¿Por que no habéis echado por vuestros derechos?, eso no es un todo gratis y que me lo denehecho, así que como tu bien apuntas mentalidad del saqueador ¿acaso?, no es un poco de a mi que me lo den hecho y gratis, de eso que tanto se protesta.......... no no me contestes piénsatelo y con tiempo para que te des cuenta que como te expresas puede ser muy denigrante para los demás.
Y mira una vez te dije que en muchas cosas estoy de acuerdo contigo, pero tu forma de expresarte sinceramente no me gusta nada, no puedes meter a todo un sector en ciertos sacos por que te confundes y ofendes.
Otra de las cosa que me molestan es la afirmación de que las áreas de Galicia son gratis es por que si no aparcamos en cualquier parte, estudiante esa afirmación y mírate la instrucción 08/v70, en la cual dice que una autocaravana aparcada sin obstaculizar el tráfico, sin ocupar mas de una plaza sin bajar patas ni sacar ninguna elemento de acampada (toldo, sillas mesas) y sin verter ningún liquido a la vía publica no puede ser multada, independientemente de la actividad que se haga dentro, saco que esta sea evidentemente ilegal...... y el comer y dormir en este estado es totalmente legal. Los ayuntamientos lo único que pueden hacer es regular nunca legislar por lo tanto si en un ayuntamiento hacen parkings de autobuses, camiones..... por que no para ac,cv, carros tiendas, que queréis llamarles campings municipales, pues bien, que en algún caso como en muchas áreas de otros países si solo aparcada y cambias aguas no te cobran y solo cobran por dormir pues me parece perfecto, que quieren cobra el agua pues bien.
Y bovino a l tema de las empresas municipales que existen, en todo los sitios hay parkings gratuitos para tos vehículos y no son contrarios qa que existan parkings privados, en Vigo tenemos uno que hasta tiene plazas de recarga para los eléctricos y sale mas barato el llegar con uno de ellos y recargar un par de horas que pagar ese par de horas a precio normal, y eso esta financiado por el ayuntamiento., por que no puede el ayuntamiento hacer un camping que lo trabaje otro bajo un alquiler, les bajan los impuestos( es una financiación) co gran un canon y el resto de los ingresos al empresario, es legal, te lo aseguro, si no la empresa concesionaria de los autobuses de Vigo seria ilegal.
Por todo esto te pido que antes de hacer afirmaciones piensa lo que vas a escribir por que puede que sea incierto