Webcampista.com

mucho más que un foro

Asesoramiento y opiniones antes de la compra

Por papeles si... homologada como 1300kg de pma. Ahora, veo mucha caravana , pero como veo que no bajas del burro y te va lo grande.... Pues si podrías llevarla, eso sí ten mil ojos que eso es una vela y como venga una racha de aire fuerte te va a mover todo el conjunto pero bien, si lo noto yo con una 390 no me quiero imaginar una 500...
 
El tema está en que sé qué de aquí a un tiempo cambiaremos de coche y será mejor que el actúal xa llevar la cv y tampoco quiero que ahora me condicione mucho al comprarla ya que de momento no tenemos intención de moverla mucho durante el año
 
El tema está en que sé qué de aquí a un tiempo cambiaremos de coche y será mejor que el actúal xa llevar la cv y tampoco quiero que ahora me condicione mucho al comprarla ya que de momento no tenemos intención de moverla mucho durante el año
Pues entonces comprala..... Eso ya es tu decisión y mejor que tú nadie sabe tu futuro, ahora cuando compres nuevo coche si es grande ojo con las sumas de PMA que si pasan de 3500 te veo sacandote el b+96 o el b+e.
 
Te puede valer, si.

Teniendo claro lo que te dice AntonioOC del carnet, opción que ya tienes contemplada, por lo demás, de pesos vas bien.

Saludos
 
Tengo pensado sacar el B+96
Pues yo que tú me ahorraba el permiso hasta que cambies de coche. Con la MMC que llevarás puedes ir con el B en este coche, de hecho, no llegarás a 3500kg de conjunto porque no lo admite.

Si cambias de coche ya pensarás si B96 o B+E. Lo mismo compras algo de 3500 de MMA y con los 1300 de la caravana te metes en 4800 y necesitas el B+E. Igual que ahora el coche te limita la elección de caravana, lo mismo luego el permiso te limita la elección de coche y ahora no lo necesitas.
 
Buenas quisiera saber vuestras opiniónes sobre la compra de una caravana, lo primero deciros que somos una familia con dos hijos de 6 y 4 años y nuestra intención es coger una con literas los modelos que estamos barajando son las siguientes:
Adria adora 573pt MMA 1470kg
Hobby 560 KMFe de lux MMA 1600kg
El tema del coche ahora mismo Renault Gran Scenic 2011 130kw MMA 1604kg
Si no me equivoco de momento puedo conducir con el carné B
Estoy abierto a todo tipo de sugerencias y recomendaciones
Gracias
Y cuánto puede arrastrar tu coche?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com