Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravanismo inaceptable...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tiempos aquellos...................se nos permitía todo..................................


CASAS-SOBRE-RUEDAS.png
 
Si señor, eso es publicidad de la web y lo demas tonterias.
Evitemos pensar en este tema como AC o CV o lo que sea, es campismo y cuando las cosas se hacen mal, las hacemos mal unos y otros; el tiesto es de todos, y mear fuera nos perjudica en un futuro a todos, ya que si prohiben pernoctar en una zona, es porque entre todos posiblemente hemos acabado saturando la zona de mala manera, seguro que si pasaramos por ahi sin pena ni gloria, dejando todo limpito y sin salirnos de las normas , habria menos medidas prohibicionistas.
 
mal!

mal!

Yo estoy con Volusia, que tiempos aquellos .....

PD:ahora señor guardia, saca la libreta y le pone la multa al del atico( la crisis afecto hasta para aparcar)
 

Archivos adjuntos

  • 1215596624657_f.jpg
    1215596624657_f.jpg
    28 KB · Visitas: 0
  • caravana_atico.jpg
    caravana_atico.jpg
    49,1 KB · Visitas: 0
Te equivocas Peter, ocupa casi tres plazas, la zaga entra en la plaza de detras y encima está sacando cosas fuera del perimetro, creo que ha subido la antena. Creo que Joel nos debe una explicación.

En cuanto al tema del hilo, no me parece mal que se haya expuesto esa situación que el compañero a visto, siempre nos quedamos en lo anecdótico, en el titulo, lo que hay que tratar es el hecho.

Tampoco me parece mal que se cuelguen fotos de cualquier tipo de elemento que este güarreando el entorno o sencillamente acampado, si con ello nos concienciamos de lo que se puede hacer y lo que no, algo iremos adelantando y además puede ser un recurso didactico, sobre todo para los nuevos integrantes de este mundillo, que a veces pueden andar algo despistados por ignorancia. A los güarros les seguirá dando igual.
 
si no opino lo que tu es que no soy plural, si no te doy la razon no soy plural............ basta ya de victimismo.


Ya que por muchas vueltas que le doy, no consigo relacionar tu post citando uno precisamente mio. Si fueras tan amable ¿me lo podrías explicar?
Saludos.
 
Comanche totalmente de acuerdo en tus comentarios. Ahora yo me pregunto, para que sirve que este sea un foro plural, donde tienen cabida la totalidad de las maneras de practicar el campismo, al contrario de otro al que se trata por aquí de exclusivo y elitista, cuando en realidad esa pluralidad deja bastante que desear por ciertos sectores del foro.
Un saludo.
Me puedes explicar que significa plural en el contexto de tu hilo................. de que acusas a ciertos sectores del foro?
 
Te equivocas Peter, ocupa casi tres plazas, la zaga entra en la plaza de detras y encima está sacando cosas fuera del perimetro, creo que ha subido la antena. Creo que Joel nos debe una explicación.

En cuanto al tema del hilo, no me parece mal que se haya expuesto esa situación que el compañero a visto, siempre nos quedamos en lo anecdótico, en el titulo, lo que hay que tratar es el hecho.

Tampoco me parece mal que se cuelguen fotos de cualquier tipo de elemento que este güarreando el entorno o sencillamente acampado, si con ello nos concienciamos de lo que se puede hacer y lo que no, algo iremos adelantando y además puede ser un recurso didactico, sobre todo para los nuevos integrantes de este mundillo, que a veces pueden andar algo despistados por ignorancia. A los güarros les seguirá dando igual.
para nada dos politos y olvidamos el tema jajajajaja :blob5:
 
Me puedes explicar que significa plural en el contexto de tu hilo................. de que acusas a ciertos sectores del foro?


Foro plural. Que tienen acogida prácticamente la totalidad de medios para practicar el campismo. Acusar, si lo ves así bueno es tu opinión, no la mía. Para mi es reflejar mi opinión, desde el sector que me corresponde, el autocaravanista y no desde cualquier otro que no me corresponda.
Saludos.
 
joder, que pesados sois con este hilo...... ya podriais dejar que se muera en el fondo de los mares.
 
Foro plural. Que tienen acogida prácticamente la totalidad de medios para practicar el campismo. Acusar, si lo ves así bueno es tu opinión, no la mía. Para mi es reflejar mi opinión, desde el sector que me corresponde, el autocaravanista y no desde cualquier otro que no me corresponda.
Saludos.
a mi no me corresponde ningun sector, solo me guio por mi logica personal, que no ha cambiado dependiendo por los elementos por los que he pasado,
en estos momento soy muy plural (tengo ambos elementos)
 
Ostias...!!!
 
Tambien puedes optar por no leerme

Leo el hilo que me interesa, no hay nada malo en ello...lo paradójico es leer y opinar en un hilo que no me interesa...carece de lógica...o a lo mejor es que verdaderamente me gusta el chismorreo...
 
Leo el hilo que me interesa, no hay nada malo en ello...lo paradójico es leer y opinar en un hilo que no me interesa...carece de lógica...o a lo mejor es que verdaderamente me gusta el chismorreo...
Este hilo es unos contra otros (ac contra cv) y como ya dije en todos lados cuecen habas. Esto es, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. si queremos una guerra ac contra cv pues, nada, adelante. Comanche, tu el primero; y kiko1 el segundo
 
Te dejo entonces para tí el tercero...para que no te sientas discriminado hombre...Lo más gracioso de todo es que quieres hacerme entender a mí lo que precisamente llevo yo pregonando desde un tiempo atrás: nada de guerra entre AC y CV, ya que todos vamos a disfrutar igualmente de este tipo de ocio...pero claro, para eso, primero hay que leer, y leer, y leer, así no hay mal entendidos.

Lo siento Gara, llegaste mal...y tarde. Un abrazo.
 
Este hilo es unos contra otros (ac contra cv) y como ya dije en todos lados cuecen habas. Esto es, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. si queremos una guerra ac contra cv pues, nada, adelante. Comanche, tu el primero; y kiko1 el segundo

Vigila tu medicamento , algo no te está sentando bien...
 
A todo esto...... el autocaravanista que ocupaba una plaza de minusvalido...... alguien se ha fijado SI era minusvalido????? porque los hay y entonces estaba en su derecho a estacionar en esa plaza, lo de sacar chismes es otra cuestion.
 
gracia me ace habren un hilo de una asosiacion caravanista y nadie se mete con ello y dicen algo de autocaravanismo y se lanzan como buitres carroñeroz hay q joderse jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com