Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravanismo inaceptable...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Son itinerantes ¿no? ¿acaso eso es mejor que el "chavolismo" del que acusan a casi todos los fijos? Me da a mí que sí, y que salga el sol por donde quiera...pero bueno, tampoco voy a homenajear a alguien poniendo su nick cuando se le llenaba la boca estos días de chavolismo, de cierre de campins, de sanciones y demás....y como dije antes, quien esté libre de culpa, pues hala, que vaya arrojando la primera piedra...yo no la voy a arrojar.
 
resized_finde%20BenajarafeAsandac%20044.jpg


Y con esta ya dejo el tema , solo pidiendo a todos que seamos un poquito mas cuerdos , que en este saco estamos metidos todos , y que saque la cabeza el que pueda , pero sin pisotear a los demás... , que ya está bien ...
 
resized_finde%20BenajarafeAsandac%20044.jpg


Y con esta ya dejo el tema , solo pidiendo a todos que seamos un poquito mas cuerdos , que en este saco estamos metidos todos , y que saque la cabeza el que pueda , pero sin pisotear a los demás... , que ya está bien ...
estas autos siempren estan en el mismo sitio , los fines de semana por lo menos
 
Creo que muchos caravanistas no quieren ac por el precio,o por el mantenimiento.otros porque llegan al camping,desenganchan y tienen su vehiculo para moverse.los que tienen ac,muchos han tenido cv y han disfrutado un monton de ella.pero cuando pasan a la ac no conozco a ninguno que se vuelva a la cv(que por algo sera)no entiendo la polemica....por que separar cv y ac en vez de campistas,nomadas y aventureros contra diversas especies de gilipollas que se creen que pueden hacer lo que quieren en todo momento.saludos desde la ribera del ebro
 
Paz en el foro para los compañeros de buena voluntad.
Siempre he pensado que generalizar no es bueno, pero en este caso si se hubiera generalizado y no se hubiera matizado, al sector al que pertenecían los mencionados, me hubiera parecido más aceptable el titulo del hilo.
A los compañeros caravanistas que se obstinan bastante a menudo, en hacernos ver las vergüenzas del mundo autoca. Deciros que nadie mejor que nosotros mismos para conocerlas, ya que pertenecemos a ese mundo. La verdad no veo lógico que con el desconocimiento que implica no serlo, opinéis tan alegremente de una cosa que normalmente desconocéis.
Saludos.
 
Tampoco te ofendas Montison, que al contrario también ocurre y en todos los sitios hay de qué hablar, sobre todo si se trata de hablar del prójimo...
 
...solo pidiendo a todos que seamos un poquito mas cuerdos[/B]

Eso es lo que creo que hemos pedido todos desde el principio.

que en este saco estamos metidos todos[/B]

Exacto. Ese es el problema y es un problema que mas nos vale que podamos solucionar nosotros, porque como venga otro a solucionarlo...


y que saque la cabeza el que pueda , pero sin pisotear a los demás... , que ya está bien ...[/B]

Lo de "pisotear a los demas" no creo que sea justo precisamente en este hilo, pero bueno. Sera question de aprecicciones.

Y en cuanto a lo del chabolismo o no chabolismo en la parcela del camping, estoy de acuerdo en que es penoso ver algunas parcelas (demasiadas, sin duda), pero estan en un recinto privado y cada uno en su casa vive como quiere o como puede. A mi no me gustaria pasar asi mis vacaciones, pero eso no es asunto mio.
Yo solo he hablado en todo momento de lugares publicos, compartidos pòr campistas y no campistas. De respeto y convivencia. Nada mas.
 
Tampoco te ofendas Montison, que al contrario también ocurre y en todos los sitios hay de qué hablar, sobre todo si se trata de hablar del prójimo...




Hola Comanche. Ofenderme en absoluto, simplemente que como dice el compañero Kiko1, el tema de desprestigio hacia el mundo auto, ya se pasa de castaño oscuro. Desde que formo parte de este foro, cosa de la cual no me arrepiento, la verdad que podría contar con los dedos de una mano los comentarios positivos respecto al mundo auto y al final acaba por cansar.
Un saludo.
 
Pues eso hombre, viva el campismo en todas sus versiones, aunque algunas nos cueste aceptarlas o nos haga daño a los ojos verlas. Yo no me meto con ningún tipo de campismo, practico el que me permiten donde voy y el que me gusta o no me queda más remedio....si eso es motivo para que te sacudan una patada en el culo o tengas que soportar críticas y muchas veces algo de sorna, pues adelante, aquí estamos, de momento...claro, arrieros somos....
 
Hola Comanche. Ofenderme en absoluto, simplemente que como dice el compañero Kiko1, el tema de desprestigio hacia el mundo auto, ya se pasa de castaño oscuro. Desde que formo parte de este foro, cosa de la cual no me arrepiento, la verdad que podría contar con los dedos de una mano los comentarios positivos respecto al mundo auto y al final acaba por cansar.
Un saludo.
Te equivocas.

Hay otros sectores más criticados dentro del campismo y con menos gente que los pueda defender en un foro, porque se cuentan con los dedos de una mano los registrados: me refiero a los que estamos fijos como yo en un camping.

Recibimos estopa por todos sitios, algunas veces justificada, pero cuando se cae en la generalización, todo se convierte en una blasfemia y una demagogia de las grandes.

No suelo arremeter nunca contra ningún tipo de campismo, pero a mí se me sacude por el tipo de campismo que realizo: mira, soy el cebolleta del foro para la inmensa mayoría, pero claro, este cebolleta al final sale con su caravana todos los años (eso nadie lo comenta), y no tengo más que una caravana con su avance montada, una tienda cocina y un cenador de 3x3, prácticamente lo mismo que llevan muchos itinerantes cuando salen de vacaciones...pero ahí estoy, que me pitan los oídos, aunque ahora mismo me la trae al pairo, no me importa en absoluto ese tipo de sandeces y de comentarios, en muchos casos cargados de ignorancia y maldad.

Estoy como loco para que llegue el próximo viernes y volver a disfrutar del camping donde voy y de mi parcela, de mi caravana, de mi avance, de mi tienda cocina, de mi cenador....otros pasarán el fin de semana en casa enganchados al foro y a ver por donde pueden meter mano para criticar a los cebolletas, caravanistas, autocaravanistas y "Quechueros"...

Pues allá cada cual....sólo puedo decir que el campismo mola un montón, y allá cada cual con su forma de practicarlo....Dios me libre de decirle a alguien cómo debe practicar el campismo cuando resulta que a la mayoría de nosotros todavía nos falta un hervor al respecto y estamos a años luz de practicar un campismo tan loable y exquisito como el que realizan muchos holandeses, alemanes y demás. A ver si aprendemos un poquito, solo un poquito de ellos, antes de lanzar tintas contra lo que nosotros ya tenemos...veréis lo que nos cuesta hacer el mismo campismo que a un holandés....con lo que nos gusta el cachondeo hasta las 2 de la madrugada...

Por favor, menos demagogia y pongamos los pies en el suelo...si es posible.

Hasta siempre.
 
Te equivocas.

Hay otros sectores más criticados dentro del campismo y con menos gente que los pueda defender en un foro, porque se cuentan con los dedos de una mano los registrados: me refiero a los que estamos fijos como yo en un camping.

Recibimos estopa por todos sitios, algunas veces justificada, pero cuando se cae en la generalización, todo se convierte en una blasfemia y una demagogia de las grandes.

No suelo arremeter nunca contra ningún tipo de campismo, pero a mí se me sacude por el tipo de campismo que realizo: mira, soy el cebolleta del foro para la inmensa mayoría, pero claro, este cebolleta al final sale con su caravana todos los años (eso nadie lo comenta), y no tengo más que una caravana con su avance montada, una tienda cocina y un cenador de 3x3, prácticamente lo mismo que llevan muchos itinerantes cuando salen de vacaciones...pero ahí estoy, que me pitan los oídos, aunque ahora mismo me la trae al pairo, no me importa en absoluto ese tipo de sandeces y de comentarios, en muchos casos cargados de ignorancia y maldad.

Estoy como loco para que llegue el próximo viernes y volver a disfrutar del camping donde voy y de mi parcela, de mi caravana, de mi avance, de mi tienda cocina, de mi cenador....otros pasarán el fin de semana en casa enganchados al foro y a ver por donde pueden meter mano para criticar a los cebolletas, caravanistas, autocaravanistas y "Quechueros"...

Pues allá cada cual....sólo puedo decir que el campismo mola un montón, y allá cada cual con su forma de practicarlo....Dios me libre de decirle a alguien cómo debe practicar el campismo cuando resulta que a la mayoría de nosotros todavía nos falta un hervor al respecto y estamos a años luz de practicar un campismo tan loable y exquisito como el que realizan muchos holandeses, alemanes y demás. A ver si aprendemos un poquito, solo un poquito de ellos, antes de lanzar tintas contra lo que nosotros ya tenemos...veréis lo que nos cuesta hacer el mismo campismo que a un holandés....con lo que nos gusta el cachondeo hasta las 2 de la madrugada...

Por favor, menos demagogia y pongamos los pies en el suelo...si es posible.

Hasta siempre.

Te falta esto...

324px-Flag_of_the_Comanche_Nation.svg.png
 
Comanche totalmente de acuerdo en tus comentarios. Ahora yo me pregunto, para que sirve que este sea un foro plural, donde tienen cabida la totalidad de las maneras de practicar el campismo, al contrario de otro al que se trata por aquí de exclusivo y elitista, cuando en realidad esa pluralidad deja bastante que desear por ciertos sectores del foro.
Un saludo.
 
No creo que el tema vaya ni mucho menos por las AC, si el que esta en plaza de minusvalidos , con todo deplegado y demas es una AC se ataca igual, ya que el echo es que en el fondo , como comentan, nos afectara a todos CV AC y el que va con una camper; el tema es que eso afecta al campismo en general,no a las CV ni AC, a TODOS.
 
Comanche totalmente de acuerdo en tus comentarios. Ahora yo me pregunto, para que sirve que este sea un foro plural, donde tienen cabida la totalidad de las maneras de practicar el campismo, al contrario de otro al que se trata por aquí de exclusivo y elitista, cuando en realidad esa pluralidad deja bastante que desear por ciertos sectores del foro.
Un saludo.
si no opino lo que tu es que no soy plural, si no te doy la razon no soy plural............ basta ya de victimismo.
 
Creo que hay muchas ganas de polemizar y "mear fuera del tiesto".¿A que viene el pique inter-disciplinar?.No entiendo muy bien ese pique entre cv y ac, cada uno hace con su vida y con su bolsillo lo que le parece, mientras no perjudique a los intereses del vecino. A mi no me gusta llegar a una plaza de cualquier camping y encontrarmela llena de colillas de cigarro, basura, etc.
En cuanto que hay que aprender del campismo limpio, puro y virginal de la gente nor y centroeuropea, teniais que ver playas de Almeria copadas por hileras de ACs y Cvs 2 meses sin moverse, como dejaban aquello cuando se iban. Eso eran autenticos guetos y recogederos de m!erda.
 
Tomar ejemplo.......................como Dios manda...................................................:blob5::blob5::blob5:

traserajoel.jpg
 
Si es que..............................¡Ya esta bien!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo reinvindico la defensa al autocaravanista..............les persiguen por donde van...................¡Ya está bien!

801444.jpg


002D4GENP1_1.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com